Noticias:

Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete participando en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia. En ellos aprenderás todo lo necesario para convertirte en un entendido de las apuestas y poder así realizar tus propios picks.

Buscador

Autor Tema: Modificaciones en las reglas en la VIII edicion.  (Leído 14897 veces)

elverde

• Visitante
Re: Modificaciones en las reglas en la VIII edicion.
« Respuesta #45 en: 26 de Enero de 2011, 15:28 »
Pues para mi es la primera vez que participo y por ahora la unica pena que tengo es que mucha gente no se presenta. Creo que se deberia controlar de algun modo.

Saludos.

Desconectado Manny Being Manny

« Respuesta #46 en: 26 de Enero de 2011, 15:39 »
saludos quiero dar mi opinion acerca de el concurso.

he visto que casi nunca llegan a los 128 usuariios y hay algunos que le toca participar con vacio,mientras otros tienen que pelear para pasar de rondas otros no.

ahora bien es mi opinion,solo hacer el campeonato con 64 participantes, el actual campeon y el sub campeon se clasifican seguro.

los que quieran participar deberan igual que inscribirse si se pasan de 62 concursantes , como seguro pasara,entonces en un post todos los inscritos hacer 4 pronosticos, la suma de los pronosticos acertados se sumaria haciendo un ranking y pasaria al concurso los 62 participantes que obtengam mejor puntuacion con los pronosticos acertados no importa el orden.

de esa manera se podrian ver quienes son los que estan interesados en participar en el concurso .

pues es cierto que se ve muy feo que un participante pase de ronda aunque falle sus 3 picks,y un participante le toque participar con vacio.

tambien el el concurso que no se tome en cuenta el orden de los picks, si no la suma de los picks acertados,para determinar el que pasa de ronda.

Desconectado gti_razing

• Experto en apuestas
  • Pronósticos
  • Aplausos: 66
  • aupa oñatz!!!
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2011, 19:37 »
[/b]
-Inclusion de la doble oportunidad

-Inclusion del mercado de F1 mercados ganador/podium en carrera, la pole y los head to head

-Inclusion del mercado de las motos(125,gp2,motogp) mercados ganador/podium en carrera, la pole y los head to head (clasificatorio y carrera)

Tener cuidado con las motos y la F1 que solo valdran pronosticos para despues del Sabado a las 12:00.(o sea que corran despues de las 12:00 AM de la peninsula española)

Un saludo
gran concurso, si señor
me parece muy bien este cambio. así el abanico para elegir los picks es más abierto :)

Desconectado pjmoulina

• Pronosticador experto
  • Entendido en apuestas
  • Pronósticos
  • *
  • Aplausos: 15
  • @pjmolina93
    • pjmolina.blogabet.com
    • Email
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2012, 10:53 »
la idea de Stud me parece muy buena. Es una forma de que pasen los mejores que muestren continuidad, y ademas es una forma de poder disfrutar del concurso durante algunas semanas mas (de la otra forma, puedes quedarte fuera a pesar de hacerlo bastante bien con 2 pronosticos acertados).

y respecto a las opciones añadidas, veo bastante bien que se metan deportes como motos o F1

Desconectado Zifar89

• Entendido en apuestas
  • Pronósticos
  • Aplausos: 42
    • Registrate, juega y gana dinero
« Respuesta #49 en: 29 de Febrero de 2012, 14:30 »
Yo pienso también que una especie de grupos mediante liguilla sería idóneo.
Por un lado  no se necesitaría un número exacto de gente que se presentará para que no hubiese emparejamiento vacíos y que la gente pasará dos rondas sin enfrentarse mientras otros caen a la primera porque si tienen rival.
Si sale impar la gente que se presenta se podrían hacer grupos de diferente tamaño (como en los clasificatorios para Eurocopa o Mundial en España) y que aquellos grupos que tuviesen más miembros pues que también tuviesen una plaza más de clasificación.
Por ejemplo, ahora hay 81 foreros inscritos pues:

Grupo A: 13 miembros --- 5 clasificados
Grupo B: 13 miembros --- 5 clasificados
Grupo C: 16 miembros --- 7 clasificados
Grupo D: 13 miembros --- 5 clasificados
Grupo E: 13 miembros --- 5 clasificados
Grupo F: 13 miembros --- 5 clasificados

81 miembros --- 32 clasificados (dieciseisavos)

Sin enfrentamientos dentro de la liguilla, simplemente un todos contra todos dentro de cada grupo.
Y también se reduciría el tema de las preferencias al número de mensajes. Yo lesto solo lo utilizaria en caso de empate a puntos en caso de clasificación.
Y luego ya si un play-off con los mejores de cada liga siguiendo las normas actuales.
Que cada uno posteara sus puntos cada semana ara facilitar las cosas y ayudar en todo los posible.
Es una idea que dejo ahí  ;)

Desconectado Makari

• Moderador Global
  • Crack en apuestas
  • Pronósticos
  • *
  • Aplausos: 160
  • Ever-vigilant
« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2012, 11:40 »
El problema es que se haría muy largo aunque seria mas interesante eso si , esto tiene que ir rápido , es lo bueno y lo malo de este concurso .

Desconectado ga_to_ton

« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2013, 12:38 »
¿Para cuándo una nueva edición? ^^

elverde

• Visitante
« Respuesta #52 en: 08 de Noviembre de 2013, 17:40 »
Es verdad, ya no me acordaba de este concurso. A ver cuando empieza. ;)

Desconectado codigoman

« Respuesta #53 en: 01 de Diciembre de 2013, 15:07 »
Llevo tiempo queriendo participar, pero como se organiza de repente y al de poco empieza es dificil enterarse.

Deberia darse mas importancia a este concurso, es donde se ven los mejores picks.

Conectado coalchamber26

• Síguenos en Twitter @coalpicks
  • Maestro en apuestas
  • Pronósticos
  • Aplausos: 26
  • Síguenos en Twitter @coalpicks
    • Email
« Respuesta #54 en: 01 de Diciembre de 2013, 15:15 »
Estaria muy bien otra edicion

Desconectado Makari

• Moderador Global
  • Crack en apuestas
  • Pronósticos
  • *
  • Aplausos: 160
  • Ever-vigilant
« Respuesta #55 en: 01 de Diciembre de 2013, 15:46 »
La verdad es que culpa mia , estoy bastante liado fuera del foro y esto me supone una carga extra , y lo suelo dejar pero lo del tiempo para apuntarse siempre suelo dejar 2 semanas y es tiempo mas de sobra , espero que a principio de año y si todo va bien y me dan el ok   , hagamos otro torneo.

Desconectado papageno

• te regalo 15€ si te haces una cuenta neteller. ;)
  • Aficionado a las apuestas
  • Pronósticos
  • **
  • Aplausos: 0
  • te regalo 15€ si te haces una cuenta neteller. ;)
    • Email
« Respuesta #56 en: 04 de Diciembre de 2013, 17:18 »
Llevo tiempo queriendo participar, pero como se organiza de repente y al de poco empieza es dificil enterarse.

Deberia darse mas importancia a este concurso, es donde se ven los mejores picks.

soy nuevo aquí,pero el formato de este concurso es muy interesante,fomenta los picks muy estudiados  8)

Desconectado ronie

• Cada céntimo cuenta
  • Entendido en apuestas
  • Pronósticos
  • Aplausos: 19
  • Buscando siempre la mejor cuota
    • Ganar dinero
« Respuesta #57 en: 09 de Enero de 2014, 17:26 »
Me uno a la petición, sería mi primera participación ;)

Conectado manuelonline

• Entendido en apuestas
  • Pronósticos
  • Aplausos: 7
« Respuesta #58 en: 12 de Febrero de 2014, 23:07 »
Siempre me perdi participar no llegaba a tiempo , espero vuelva pronto el torneo seria genial  :)

Desconectado epmunoz

« Respuesta #59 en: 26 de Mayo de 2014, 10:43 »
Se sabe si hay posibilidades de una nueva edición? Que he estado leyendo las bases y ya me he picado :P

Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico