Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico

foro deportes

foro apuestas

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
17 de Mayo de 2012, 03:18
Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia.

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Modificaciones en las reglas en la IX edicion.  (Leído 765 veces)
Makari
Moderador Global
Crack en apuestas
*

Aplausos: 151
Desconectado Desconectado

Ever-vigilant

« : 01 de Julio de 2010, 10:16 »

-Modificacion de rondas que teneis que postear vuestros resultados que sera hasta 1/16 de final incluido esto es las 3 primeras rondas .Sino pasara lo que estaba estipulado.

A partir de ahi no es obligatorio , pero si se deberia poner para evitar retrasos y demas.

-Deportes y mercados que valen para deportes :

Futbol:pronosticos simples,descanso/final , Handicap Europeo,  Handicap Asiatico,doble oportunidad y under/over

Baloncesto:pronosticos simples,descanso/final , Handicap Europeo,  Handicap Asiatico,doble oportunidad y under/over .

Tenis:pronosticos simples, Handicap Europeo de juegos , Handicap Asiatico de juegos y set´s, y under/over.

Hockey Hielo(De todo el mundo):pronosticos simples(tanto en modo 1-x-2 como modo 1-2), Handicap Europeo,  Handicap Asiatico,doble oportunidad y under/over .

MLB :pronosticos simples, Handicap Europeo,  Handicap Asiatico y under/over .

NFL :pronosticos simples, Handicap Europeo,  Handicap Asiatico y under/over .

Futbol sala :pronosticos simples, Handicap Europeo,  Handicap Asiatico,doble oportunidad y under/over .

Balonmano :pronosticos simples, Handicap Europeo,  Handicap Asiatico,doble oportunidad y under/over .

Voleibol
:pronosticos simples, Handicap Europeo,  Handicap Asiatico,doble oportunidad y under/over .

F1 : ganador/podium en carrera, la pole y los head to head (clasificatorio y carrera).

Motociclismo(125,Moto2, MotoGP ): ganador/podium en carrera, la pole y los head to head (clasificatorio y carrera).

Tanto masculino como femenino en todos los deportes

En los over/under se debe cumplir que :
Siempre tiene que terminar en decimal (0.5, 1.5, 2.5, 3.5, 4.5 etc.) para evitar los resultados nulos y siempre superando la cuota minima requerida en cada ronda.

Si quereis comentar algo pues como siempre , lo posteais y se comenta.

un saludo
« Última modificación: 01 de Julio de 2010, 10:36 por Makari » En línea

VIVIR O MORIR TU ELIGES ""La esperanza es mi camino, la victoria mi destino"
roybinho10
Genio de las bookies

Aplausos: 187

« Respuesta #1 : 01 de Julio de 2010, 10:22 »

Falta el criquet. Por lo menos apostar a ganador del partido.
ivanin87
Azote de las bookies

Aplausos: 49
Conectado Conectado

Vicio, vicio, vicio!!!!

WWW Email
« Respuesta #2 : 01 de Julio de 2010, 20:42 »

Así me parece todo correcto!! Deseando que empiece una nueva edición ya que en la anterior caí pronto!!

elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
*

Aplausos: 254

Aupa el CD Mirandés

« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2010, 18:41 »

Va a haber algún otro campeonato? Lo digo porque hace meses del último y algunos tenemos ganas de empezar.  Cheesy

Siempre hay un verde esperando, sólo hay que encontrarlo.
Blog con todos mis picks: http://blogmirandes.blogspot.com

TWITTER: @BlogMirandes
pichooon
Amigo de las bookies

Aplausos: 52

« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2010, 18:57 »

Eso mismo iba a preguntar yo que aun no he participado en ninguno y me hace ilusion!!
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
*

Aplausos: 61

Som i serem!

« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2010, 16:08 »

El campeonato, como los concursos, se paran en verano. Aunque el inicio de esta edición se ha retrasado un poco...  Sonreir

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Condiciones Legales | apuestasdeportivas.com Todos los derechos reservados. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBS RELACIONADAS