Skip to main content
 

Vuela a Pamplona con el Real Madrid
1 2 3
(Leído 34392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 20:22
como mola!!! ;D
gracias por el concurso

Que fácil es aparecer siempre que hay viajes y regalos.... pero luego el día a día a gente como tú nose le ve el pelo.

 :-*

Enhorabuena al campeon, seguro que se lo merece.

él no sé, tú y todos los pintxos que hay registrados para éste tipo de concursos no
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 21:23
como mola!!! ;D
gracias por el concurso

Que fácil es aparecer siempre que hay viajes y regalos.... pero luego el día a día a gente como tú nose le ve el pelo.

 :-*

Enhorabuena al campeon, seguro que se lo merece.

Encima vacilando.... espero y deseo que nunca más ganes nada de este foro porque calaña como tu sobra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 09:32
Efectivamente el ganador ha sido Daniel.

Ya hemos publicado el ganador y los 3 reservas en la pagina de la promo:

http://www.marcadoresonline.com/promos/OsasunaRMadridVIP/

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 13:14
como mola!!! ;D
gracias por el concurso

Que fácil es aparecer siempre que hay viajes y regalos.... pero luego el día a día a gente como tú nose le ve el pelo.

 :-*

Enhorabuena al campeon, seguro que se lo merece.

Encima vacilando.... espero y deseo que nunca más ganes nada de este foro porque calaña como tu sobra.

ok lo siento, me pase, no debia haber vacilado, pero esque no me gusta que simpre que escribo algo (auqne sea poco) en el foro yo o alguien que no lo sigue el foro mucho pero si se apunta a los concursos digais lo mismo.
Si os dais cuenta todas las veces que he escrito es porqeue os habeis metido conmigo, y no quiero que sea asi.
Entiendo que los ganbadores os molesten porque sean algo injustos injusto, pero quien da el premio pone las normas. Creo que tendreis alguna ventaja a la hora de apostar si seguis el foro que no es poco, tambien ganareis pasta.
Yo puede ser que no escriba pero si que leo, los pronosticos a que poneis cuando tengo pasta es las casas de apuestas. No tengo tanto tiempo para mirarme todas y escribir las mejores cuotas que encuentre ni juego tanta pasta como vosotros.
No queiro ofender ni decir cosas no apropiadas nunca mas pero tambien quiero que se respete a todo el mundo ya que es un foro abierto a todo el mundo al igual que los consursos. No vale que se acuse a la gente o metan con ellos por muy poco que se conecten escriban o hable,  mientras eso si que sigan las normas.
bueno por perdonazme e intentare ser mas atento al foro y participar mas. Discupa a los que he ofendido

Ehnorabuena de verdad al ganador, me alegro por el.

un saludo a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 17:50
rectificar es de sabios
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 20:20
Me alegro que rectificaras, no es de buen agrado ver estas cosas, hay que entender que aquí hay gente que se lo curra mucho y nunca ha ganado un premio de estos y sabe mal ver que gente que pasa del foro lo pueda conseguir, que no digo que no pueda porque las reglas asi lo dicen pero yo siempre preferiré que se lo lleve cualquiera que aporte al foro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 21:45
Me alegro que rectificaras, no es de buen agrado ver estas cosas, hay que entender que aquí hay gente que se lo curra mucho y nunca ha ganado un premio de estos y sabe mal ver que gente que pasa del foro lo pueda conseguir, que no digo que no pueda porque las reglas asi lo dicen pero yo siempre preferiré que se lo lleve cualquiera que aporte al foro.

Claro cristalino. Aún así enhorabuena al campeón.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 22:34
Me alegro que rectificaras, no es de buen agrado ver estas cosas, hay que entender que aquí hay gente que se lo curra mucho y nunca ha ganado un premio de estos y sabe mal ver que gente que pasa del foro lo pueda conseguir, que no digo que no pueda porque las reglas asi lo dicen pero yo siempre preferiré que se lo lleve cualquiera que aporte al foro.
Lo entiendo, es normal que preferias que gane uno de los que visitan mucho el foro, es normal.
Ojala tengais mas suerte para proximos concursos, pero bueno ya ganareis algo de pasta apostando con los pronosticos ta buenos que haceis.  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Abril de 2012, 17:46
Bueno, si alguna vez me tocan, lo celebro en un restaurante japones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 17:57
Bueno, si alguna vez me tocan, lo celebro en un restaurante japones

SPAM si, pero disimulado... jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.