Skip to main content
 

Vuela a Pamplona con el Real Madrid
1 2 3
(Leído 34242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
465
Aplausos
7
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 21:20
Pues una lástima, si me tocase algún día un premio así me gustaría regalarselo a un colega, pero visto lo visto no podrá ser.

Y otra cuestión: ¿cuanto hay que pagarle a Hacienda por premios como este? Porqué dudo mucho de que quede exento de tributar. ¿No?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 00:20
Pues una lástima, si me tocase algún día un premio así me gustaría regalarselo a un colega, pero visto lo visto no podrá ser.

Y otra cuestión: ¿cuanto hay que pagarle a Hacienda por premios como este? Porqué dudo mucho de que quede exento de tributar. ¿No?


Es un viaje... No tienes que pagar nada Hacienda ni nada...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 11:48
bueno! esto es genial!

un viaje por la cara! no te lo pienses, y si te toca aprovecha!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 18:10
Estoy dentro ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 18:32
como mola!!! ;D
gracias por el concurso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 18:38
como mola!!! ;D
gracias por el concurso

Que fácil es aparecer siempre que hay viajes y regalos.... pero luego el día a día a gente como tú nose le ve el pelo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 18:47
Pues una lástima, si me tocase algún día un premio así me gustaría regalarselo a un colega, pero visto lo visto no podrá ser.

Y otra cuestión: ¿cuanto hay que pagarle a Hacienda por premios como este? Porqué dudo mucho de que quede exento de tributar. ¿No?


Es un viaje... No tienes que pagar nada Hacienda ni nada...

Cuando entre en vigor la puñetera ley igual sí habrá que pagar por premios como este.

Por que serán una ganancia derivada del juego.
 Ganancia en especie, como si bwin te regala una motocicleta, pero ganancia al fin y al cabo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 12:06
como mola!!! ;D
gracias por el concurso

Que fácil es aparecer siempre que hay viajes y regalos.... pero luego el día a día a gente como tú nose le ve el pelo.

Si, debería de poder haber algún tipo de filtro por el nº de mensajes o algo así, pero es lo de siempre, las normas son las normas; una pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 12:19
como mola!!! ;D
gracias por el concurso

Que fácil es aparecer siempre que hay viajes y regalos.... pero luego el día a día a gente como tú nose le ve el pelo.

Si, debería de poder haber algún tipo de filtro por el nº de mensajes o algo así, pero es lo de siempre, las normas son las normas; una pena.

Recordar que es una promoción para marcadoresonline.com los usuarios participantes no tienen si quiera porque estar registrados en este foro.

Eso si, nosotros siempre preferimos que los afortunados sean usuarios activos de nuestra comunidad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
123
Aplausos
0
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 16:32
Muy Bueno
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 22:00
http://www.marcadoresonline.com/promos/OsasunaRMadridVIP/participantes.php
Supuestamente ya podemos saber quién es el afortunado introduciendo el nº ganador del sorteo de la ONCE que es el 42796 en esa web pero al menos en mi caso pincho en calcular y no pasa nada... no me dice quien es el ganador
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 23:35
es Daniel, creo que el 124 o algo así,
hazlo con la calculadora del windows
Enhorabuena Daniel. Preséntese ante los No afortunados
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 00:00
¿Y cómo carajo lo calculas con la calculadora?  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 14:12
Efectivamente creo que es un tal Daniel.

Si es así enhorabuena y que lo disfrutes!

Digo si es así porque ahora tendrán que comprobar si Daniel tenía saldo en la cuenta de Bwin que ese es el requisito 2. "Requisito 2: Disponer de saldo en la cuenta de Bwin indicada en el formulario de la promoción"

Y los que no hemos sido afortunados, haber si para la siguiente hay más suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 20:02
como mola!!! ;D
gracias por el concurso

Que fácil es aparecer siempre que hay viajes y regalos.... pero luego el día a día a gente como tú nose le ve el pelo.

 :-*

Enhorabuena al campeon, seguro que se lo merece.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.