Skip to main content
 

Vuela a Barcelona con el avión oficial del Real Madrid
1 ... 3 4 5
(Leído 48943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 09:59
Angomar no hace falta que tomes tan a pecho mi comentario, te dejamos subir alguna foto sin azafatas ;(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 15:57
Ya tengo casi todas las fotos aunque me falta la mejor que fue la que me hice con el Pipa los dos sentados, nos la tienen que pasar una pareja que iba con nosotros.

¿Donde coloco el reportaje?

Edit, creo un hilo aquí mismo, ya vi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 23:06
Angomar, están las fotos ya en algún sitio donde podamos verlas?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 14:46
Aqui otro que quiere verlas ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 16:57
¿Vamos a ver el reportaje al final? Yo me he quedado con las ganas de ver la experiencia de angomar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 21:22
¿Vamos a ver el reportaje al final? Yo me he quedado con las ganas de ver la experiencia de angomar...
Yo también, ya pasó mucho tiempo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 17:59
Sigo intrigado de la experiencia de angomar, 1 año después.. jeje

Ojala se publique el reportaje y que tal se lo pasó, y a ver que mas nos cuenta.


Un saludo, y gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2020, 15:05
Me curré en su momento un reportaje muy currado y se fue todo al carajo cuando iba a publicarlo por el tamaño de las imágenes primero, y por mantenimiento del foro después.

Aunque ha pasado tiempo mas vale tarde que nunca, agradecer una vez mas la experiencia a apuestasdeportivas.com, y os dejo algunas fotos:

Mi amigo Juan Carlos en el autobús con Diego López

Mi amigo con Cr7, serio despues de perder la liga matemáticamente tras el partido

Aquí camiseta con firmas de los jugadores

Tarjeta Real Madrid Staff y entradas



Aquí yo con Cristiano.

Aquí yo con el Pipita, un tío muy humilde, fue hablando conmigo por todo el túnel del aeropuerto hasta la sala de espera, acabó sustituido por lesión el partido y decía que le dolía mucho, que iba a intentar estar en la final de copa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2020, 20:31
Grande angomar !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.