Skip to main content
 

Fotos viaje con el real amdrid a sevilla avion hotel y partido sevilla-r.madrid.
1 2
(Leído 8580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 15:52
Bueno pues aqui voy a colgar las fotos.No voy a colagr fotos mias ni de mi novia porque asi lo han pedido tanto makari como rubenGD por temas de seguridad, etc; Es una pena porque slago con cannavaro, casillas, salgado, lass, saviola, huntelaar,... Pero desgraciadamente siempre hay gente que la puede liar asi que espero que lo entendais:

Aqui teneis las fotos:

Este es el avion en el que viajamos:



Aqui podeis ver como iba justo detras de los jugadores para entrar al avion!El de delante mio justo era Iker xDD Bueno y en la otra es Juande, en la 1 de las 2 podeis ver subiendo en la escalera a Huntelaar...Y el resto ir viendo vosotros quien son jeje





Este es Faubert entrando al avion todo solo xDDD



Estas 2 fotillos que saque a todo correr del hotel por fuera, para que lo vierais jeje:





Esta es la vista que teniamos desde la ventana dle hotel:




Ahora voy a pasar a poner ya imagenes del partido y de los aledaños dle estadio:
































Bueno y por ultimo unas fotos del bus del madrid antes d eir para el partido, es justo a la salida del hotel.Le saque unas fotos al bus desde arriba de la habitacion ( porque daba a la calle) y luego ya desde abajo porque bajamos a todo correr xD












Bueno pues estan son las fotos, insisto en que una pena que no pueda mostrar las mias ocn los jugadores, pero la verdad que da respeto publicarlas en internet porque como luego cualquiera la spuede guardar en us pc y hacer ocn ellas lo que quiera, pues es bastante jodido...

Espero que os hayan gustado y reitero en mis felicitaciones tanto hacia BWIN como hacia el foro sobre todo, por darme a mi y a mi novia esta magnifica oportunidad, de respirar futbol un fin de semana entero por los 4 costados.

Un saludo!


RUBENGD
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 16:00
Buenas fotos alvaro... gran experiencia... inolvidable para ti y para todo aquel que tuviera la oportunidad. Me alegro por ti.

P.d: No tienes ninguna de Drenthe? O no fué? Una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 16:08
Pues drenthe si estaba Ruben, pero foto en la que slaga el solo no tengo la verdad jeje, sino la hubiese puesto!! Un saludo Ruben!!

Drenthe iuba en el bus que nos llevaba de la terminal al avion descojonandose con Salgado y el grupito d elos holandeses( Huntelaar y Van der Vaart).

Por cierto Huntelaar no le vi hablando en ningun momento dle fin de semana es mas soso que la calabaza, y el jugador mas raro con diferencia me pareció Gago, que parecia autista, iba siempre con la cabeza agachada solo y sin mediar palabra ni un solo gesto con nadie.

Huntelaar al menos aunque fuese callado iba con 2 o 3 mas pero es que Gago me parecio Rarisimo xDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 23:58
Buenas fotos Alvaro me alegro que te fuera bien todo y disfrutaras como un enano ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 00:00
Gracias por las fotos. Me alegro que lo pasaras bien y tus comentarios se agradecen.

Saludos
roybinho10
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 00:13
Oye Alvaro, ¿estas de broma o que?

Dijiste que habias ido con tu novia!!!

donde están las fotos????  (de tu novia) xD

;D ;D ;D ;D ;D

Son coñas xDDDD

Me alegro de que te lo pasaras bien ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 01:05
Da gusto saber que lo pasateis muy bien los dos, un saludo tio , muy buenas fotos  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 09:37
Si señor, estoy de acuerdo con ktein, da gusto saber que aprovechaste bien el premio y te lo pasaras bien. ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 09:38
Me alegro que disfrutaras con el partido alvaro.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 09:41
Muchas gracias a todos por alegraros de que haya sido yo el premiado, de verdad!

Al menos os aseguro que yo no tengo multicuentas ni IP´S de esas ni leches!!! xDDD jeje Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 21:46
Buenas fotos compañero,pero no tienes ninguna tu con ningun jugador?¿?¿
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 21:49
Buenas fotos compañero,pero no tienes ninguna tu con ningun jugador?¿?¿


Si lees lo que pongo en el post saldras de dudas... ;)

He dicho que tengo fotos con casillas con cannavaro con salgado con lass con saviola con dudek con huntelaar... pero que no las voy a poner porque asi me lo han dicho los moderadores, ya que el ultimo que puso su cara debio ser objeto de varias bromas y hubo lio , asi que la verdad no la svoy a poner , pero tener, te aseguro que tengo xD.

Un slaudo alkaine!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 21:54
OK compañero....
Si habia leido lo de que tenias fotos con los jugadores pero no lo que paso con lo del usuario ese.....
No pasa nà era para ver a los jugadores.....
 
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 10:41
Como para no pasarlo bien! Hasta yo que soy culé hubiese disfrutado amigo!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
81
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 13:09
alvaro!!!!buen reportaje fotografico si señor!!!!!k envidia me das asi k a ver si me lo curro mas pa ganar el proximo viaje.1saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.