Skip to main content
 

Experiencia Bet_maker R.MADRID-MALLORCA
1
(Leído 18150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 00:27
Hola! Primero y ante todo quería dar de nuevo las gracias a Bwin, al foro y a todos los que hacen posibles estos concursos.

Es una experiencia única...y recomendable.

Os cuento como nos fué.

Fuí con una amiga. Nosotros somos de Guadalajara y decidimos ir en tren, para evitar atascos y problemas. Cogimos el tren de las 17:04 y a las 18:15 estábamos en nuevos ministerios.


Dimos una vuelta por Madrid, y a las 19:30 pasamos a recoger las entradas al hotel.



Tras cumplir el primer objetivo (tener las entradas en nuestras manos jejeje)...


 
fuimos a tomar unos cacharros a un conocido bar de la castellana.


Nos dieron las 20:30, hora en la que nos aproximamos al estadio. Nos ubicaron rápidamente en nuestra zona (palco VIP), las azafatas se encargaron de ayudarnos a refrigerarnos  ;D y a partir de ahí... todo increible.





El partido fue malillo, perdimos... pero lo pasamos de cine.



Vimos el partidos completo, nos quedamos casi hasta que el estadio quedó vacio, y a luego viaje de vuelta.

Lo dicho, un placer haber asistido.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 01:50
Me alegro que lo pasaras bien tio, estas experiencias no se viven siempre y hay que aprovecharlas encima en el palco VIP!! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 14:17
Esta claro que te lo pasaste bien y el palco tiene buena pinta  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 14:23
Me alegro mucho que te lo pasaras bien , que wapo los palcos con ordenadores y todos para hacer los lives si quieres jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 23:20
Allí en la sala pequeña de bwin llegé yo hace un par de meses y se portaron muy bien la verdad, estuve para ver el partido del Real Madrid - Atlético de Madrid, y sabes que esas experiencias no se olvidan, bueno compañero me alegro que lo hayas pasado tan bien.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 23:22
Me alegro que te lo pasaras bien !!!

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 23:25
Ostras me ha sorprendido lo de la pantalla con el Live en directo del partido... jajajaja. Debe ser increible estar en el palco de tu equipo favorito, disfrutando del partido y aprovechando la media parte para hacer tus movimientos apuestiles!

Enhorabuena compañero, me alegro que te lo pasaras bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 03:54
enorabuena tio, yo estube hace 2 años, invitado, y una pasada, cubatas, jamoncito, como un rey, lo malo que de cubatas nada, que despué tocaron 600km de vuelta en coche, el partido fue un R.Madrid 4- Depor 0.
estar rodeado de ricachones trajeados casi todos, te sientes fuera de lugar.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 09:41
Gracias a todos, la verdad que si que lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho.


Ostras me ha sorprendido lo de la pantalla con el Live en directo del partido... jajajaja. Debe ser increible estar en el palco de tu equipo favorito, disfrutando del partido y aprovechando la media parte para hacer tus movimientos apuestiles!

Enhorabuena compañero, me alegro que te lo pasaras bien

También era posible apostar en cualquier momento del partido. En el palco BWIN estaba este ordenador, y luego por el estadio , en zona de palcos hay distribuidos 4 stands BWIN donde tu le dices a la muchacha a que quieres apostar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 16:36
joder como te lo montaste!!! a ver si puedo ir yo algún día :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 16:38
Valla tela entradas gratis,palco vip,ordenata para poder hacer alguna apuesta.....casi nà
Ahhhh me alegro de que disfrutaras compañero........... ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 10:30
¡Enhorabuena! por la nueva experiencia y el buen rato que pasate en la capital.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 12:16
Vaya bueno lo del ordenador con el live jajajaj

Enhorabuena betmaker!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 00:04
Enhorabuena por el premio, eso si que son entradas vip jojojo!!

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.