Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico

foro deportes

foro apuestas

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
17 de Mayo de 2012, 01:14
Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia.

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: unibet Barcelona - Valencia: 10€ extra 14-3  (Leído 1099 veces)
jrvm
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Aplausos: 170
Desconectado Desconectado

« : 12 de Marzo de 2010, 15:31 »

Barcelona - Valencia: 10€ extra

Apuesta un mínimo de 2€ en la opción "1er tiempo/Final Partido" en el partidazo del domingo a las 19h entre Barcelona y Valencia y si aciertas tu primera apuesta, nosotros añadiremos 10€ a tus ganancias, así de simple, ¡10€ de premio por tu buena puntería!

Términos y Condiciones

Recibirás un bono de 10€ en cuenta si aciertas tu primera apuesta de 2€ en Primer Tiempo/Final del partido en el encuentro Barcelona y Valencia del domingo 14 a las 19h.

- Oferta exclusiva para los usuarios residentes en España y países hispanoamericanos y válida únicamente para la primera apuesta de al menos 2€ en el mercado Primer Tiempo/Final del partido realizada en el partido Barcelona y Valencia del domingo 14 a las 19h.
- Apuesta mínima para participar: 2€
- Solamente cuenta la primera apuesta realizada.
- Solamente un bono por cliente y dirección de IP
- Sólo serán consideradas las apuestas sencillas. Las combinadas quedan excluidas de esta promoción.
- Unibet depositará los premios de 10€ en las cuentas de los ganadores en cualquier momento durante las 48 horas posteriores a la finalización del partido. En el caso de que no accedieses a tu cuenta Unibet antes de las 23:59 del 21 de Marzo del 2010, el bono será retirado de la misma.
- La promoción es válida desde el viernes 12 de Marzo a las 12:00 hasta el domingo 14 del mismo a las 19:00
- Términos y Condiciones de Unibet aplicables. Unibet se reserva el derecho a suspender/modificar esta promoción.

Click aquí para ir a UNIBET y conseguir esta promoción.

No respondo a privados sobre las cosas que están o se pueden preguntar en el foro
Pavlin
Maestro en apuestas

Aplausos: 57

Email
« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2010, 15:34 »

Pues vuelven con esta opción despues de creo recordar alguna que otra a marcador exacto...

Me gusta, porque mas o menos la cosa creo que la tenemos en mente unos cuantos es ese 1/1 ....

Gracias JRVM!  Giñar

elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
*

Aplausos: 254

Aupa el CD Mirandés

« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2010, 20:58 »

Pues ahí van 2 euros al 1/2 a cuota 60. hay que probar suerte.

Siempre hay un verde esperando, sólo hay que encontrarlo.
Blog con todos mis picks: http://blogmirandes.blogspot.com

TWITTER: @BlogMirandes
bet_maker
Entendido en apuestas

Aplausos: 13

« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2010, 22:14 »

2€urillos al 1/1
ivanin87
Azote de las bookies

Aplausos: 49
Conectado Conectado

Vicio, vicio, vicio!!!!

WWW Email
« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2010, 14:32 »

Pues está bien la promo, acertando el primer tiempo ya ganas... Gracias jrvm por las promos!! Como te lo curras!!

JoseFCB
Visitante
« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2010, 23:00 »

Bien bien llevaba 2 eurillos al X/1 Sonreir Sonreir aun ni rastro de los 10 euros extras...
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Aplausos: 182
Conectado Conectado

Email
« Respuesta #6 : 15 de Marzo de 2010, 01:03 »

Bien bien llevaba 2 eurillos al X/1 Sonreir Sonreir aun ni rastro de los 10 euros extras...

- Unibet depositará los premios de 10€ en las cuentas de los ganadores en cualquier momento durante las 48 horas posteriores a la finalización del partido. En el caso de que no accedieses a tu cuenta Unibet antes de las 23:59 del 21 de Marzo del 2010, el bono será retirado de la misma.

!!! Tendreis que quitármela !!!!
JoseFCB
Visitante
« Respuesta #7 : 15 de Marzo de 2010, 01:15 »

Ya ya jesusbenavides, lo puse xa información del resto de los foreros, es decir todavia no al menos a mi.
KIRRA
Entendido en apuestas

Aplausos: 5

« Respuesta #8 : 16 de Marzo de 2010, 16:51 »

Recibos 10 euros, esperemos que continuen con estas interesantes promociones.

Saludos
JoseFCB
Visitante
« Respuesta #9 : 18 de Marzo de 2010, 01:25 »

Recibos 10 euros, esperemos que continuen con estas interesantes promociones.

Saludos

A mi nada de nada aun y los llamé ayer.... Indeciso Indeciso

Hostia, me lo han dado y yo sin enterarme...seguí jugando tal cual...pues nada, ya está:D
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 01:28 por JoseFCB » En línea
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Condiciones Legales | apuestasdeportivas.com Todos los derechos reservados. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBS RELACIONADAS