Skip to main content
 

sportium bono bienvenida apuestas deportivas 100% 200 euros
1
(Leído 21425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Julio de 2016, 17:52
sportium bono bienvenida apuestas deportivas 100% 200 euros

Haz tu primer depósito y consigue un Bono del doble del importe depositado ¡Hasta 200€!

Cómo funciona:

Regístrate

Haz tu 1er Depósito

Activa tu Bono de Bienvenida

¡Comienza a apostar y ganar!

Términos y condiciones Bono hasta 200€

Esta oferta es exclusiva para nuevos usuarios de apuestas deportivas.

El cliente recibirá un Bono de la misma cantidad de su primer depósito (hasta un máximo de 200€ de bono) y se le asignará automáticamente en la cuenta del usuario.

Para activar el Bono, el cliente debe entrar en la web de Sportium en el apartado "Mi cuenta", a continuación, deberá acceder a la sección "Bonos Deportivos" y clicar en el Botón "Activar" para comenzar a disfrutar de su promoción.

Esta promoción no es acumulable con otras promociones de la web.

El Bono está sujeto a unas condiciones de liberación consistentes en poner en juego 8 veces la cantidad del Bono en apuestas a cuota 1.50 o superior, en un mínimo 4 apuestas.

Dichas condiciones deben cumplirse previamente a la solicitud de cualquier retiro de fondos. En caso de que un usuario solicite un retiro de sus ganancias mientras dispone de la promoción activa, ésta será automáticamente cancelada.

El cliente tiene 7 días para realizar su primer depósito para la obtención del Bono de Bienvenida. Asimismo, dispone de 90 días desde el depósito para cumplir los requisitos de liberación antes de que el Bono expire.

Cualquier método de depósito es válido para acceder al Bono de Bienvenida excepto Neteller, PaySafeCard y Skrill.

Las apuestas se realizarán empleando saldo real en primer lugar y de bono en segundo, aunque también es posible realizar apuestas empleando saldo real y de bono simultáneamente.

Una vez que el saldo del Bono sea 0, la promoción quedará cancelada automáticamente.

No se tienen en cuenta a efectos de liberación del Bono las apuestas a "Handicap Asiático", "Par o Impar", ni las apuestas total o parcialmente canceladas/anuladas. Tampoco aquellas apuestas cerradas mediante la función 'Cobro Anticipado' (Cash Out).

Tampoco se tendrán en cuenta las apuestas a diferentes selecciones dentro de un mismo mercado (es decir, apostar en un mismo partido a Victoria Local y Victoria Visitante, por ejemplo). En caso de realizar este tipo de apuestas, solo la que se salde en primer lugar se tendrá en cuenta a efectos de liberación de Bono.

Solo se permite un Bono de Bienvenida por persona, domicilio, familia y dirección IP.

Si un usuario solicita un retiro de ganancias mientras dispone de una promoción activa, ésta será automáticamente cancelada.

El usuario puede renunciar a su Bono si así lo desea contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Esta promoción ha sido concebida para fines recreativos y nos reservamos el derecho de modificar sus condiciones o excluir de la misma a aquellos usuarios que realicen un uso abusivo o fraudulento. Asimismo, nos reservamos el derecho a modificar, alterar, suspender o finalizar la promoción en cualquier momento.

Usuarios Registrados No Residentes en España.

En el caso de los usuarios registrados no residentes en España, el Bono de Bienvenida se entregará una vez se haya completado el proceso de
validación de la cuenta y solo cuando se realice el primer depósito con tarjeta o transferencia bancaria (el resto de métodos de depósito no otorgarán Bono).

El primer depósito realizado tras la validación de la cuenta será el tenido en cuenta para la entrega del Bono. El bono de bienvenida se asignará en un plazo máximo de 24 horas desde la verificación de la cuenta.

Click aquí para ir a sportium  y conseguir esta promoción.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 11:59
No se el motivo pero me encuentro que después de hacer 3 apuestas a fútbol americano, 2 a balonmano y 4 en la nba no me dejan apostar mas de 3 o 4€ por apuesta. La cantidad que solía apostar iba de los 80€ a 250€ pero no entiendo que ha pasado pero desde luego no estoy nada contento, me he puesto en contacto con ellos a través del chat y me dicen que hay limites pero esto no es normal, no se que ha pasado pero estoy muy disgustado con ellos y ademas ahora que lo pienso aun me quedan mas de 400€ de bono para poder retirar el dinero, como voy a poder llegar a ello si solo me dejan apostar cantidades ínfimas, se puede hacer algo? si alguien me puede ayudar estaría muy muy agradecido

Muchas gracias de antemano
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2018, 13:20
Hola abri una cuenta en Sportium y el día 29 y a día de hoy aparte de pedirte desde el DNI (normal) te piden que les envies escaneada la tarjeta que utilizaste para hacer deposito (ya no tan normal) todavia no me han validado los documentos. ¿ Alguien sabe cuanto tardan ? ó ¿si han tenido algún problema similar ?
Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2020, 13:16
Hola. Mi usuario de Sportium es DANIKIN, soy de Argentina y hace varios años que me registre y apuesto en Sportium, solo que el domingo pasado (25/10/2020) me autoexcluí por error, ¿que debo hacer para recuperar mi cuenta?. Le he enviado varios correos a Sportium y no me responden, ¿Alguien de aqui puede ayudarme? Quiero seguir apostando en Sportium. Agradecere respuestas a la brevedad posible.
Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2020, 10:56
Hola. Mi usuario de Sportium es DANIKIN, soy de Argentina y hace varios años que me registre y apuesto en Sportium, solo que el domingo pasado (25/10/2020) me autoexcluí por error, ¿que debo hacer para recuperar mi cuenta?. Le he enviado varios correos a Sportium y no me responden, ¿Alguien de aqui puede ayudarme? Quiero seguir apostando en Sportium. Agradecere respuestas a la brevedad posible.
Saludos.

Hola buenos días. Si solicitaste la autoexclusión aunque fuera por error no te queda otro remedio que solicitar revertir esa situación a la cuenta, lo cual es un trámite administrativo en el que te pedirán algunas cosas. Actualmente Sportium tarda 2 o 3 días en responder a las consultas, tienes que esperar a que te lo solucionen, te va a llevar unos días.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2020, 13:22
Saludos
La promo de Sportium de apuestas 10€ y te dan 40€ en freebets ya no es posible. Tras quejarme y hablar con ellos me accedieron a poner una promo que apuestas 25€ y si fallas te devuelven el importe en free bets.
Quería abrir nuevo tema pero no me deja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.