Skip to main content
 

¿que hace miapuesta con tus datos personales? ¿debemos confiar al 100%...
1
(Leído 2226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 18 de Enero de 2007, 22:18
¿que hace miapuesta con tus datos personales? ¿debemos confiar al 100% en la confidencialidad de nuestros datos no solo en miapuesta sino de cualquier casa de apuestas?

Es algo que me da vueltas en la cabeza todo el rato, desconfio de las casas de apuestas, ademas estoy seguro de que no soy el único que ha pensado esto alguna vez :-[. Expongan sus opiniones personales ::) por favor. :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2007, 13:18
Buenas,

La verdad es que al 100% nunca se puede saber, tanto en las páginas de apuestas como en la mayoría de webs donde te tienes que registrar.

Yo opino que en las más importantes y famosas no hay problema y usan tus datos como deben. Supongo que miapuesta, bwin, ladbrokes y demás son fiables.

Yo tengo 1 web con base de datos y nunca he usado los datos personales de la gente para ningún fin 'extraño'  :D.

Enga, salu2
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 25 de Enero de 2007, 19:53
Totalmente de acuerdo, no creo que hagan mal uso de los datos, y como dice kselo es una de las mayores casas de apuestas así que no creo que haya mucho problema.  Lo extraño es lo que se habla en otro foro sobre que a veces te quitan la cuenta y dicen que les tienes que mandar una fotocopia de DNI, etc. pero también hay gente que dice haberla mandado (tenían bastante dinero en la cuenta) y no han tenido más problemas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2007, 20:43
Lo del DNI se supone que lo piden porque hay mogollon de gente que pone datos falsos y ellos necesitan datos reales, si no no cobras. Yo creo que no hay problema, pero claro, nunca se sabe. Te recomiendo que uses las mas conocidas y no casas raras que quiza ofrecen mas dudas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.