Skip to main content
 

Promoción Ladbrokes & Apuestasdeportivas.com para nuevos usuarios
1 2
(Leído 4711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2007, 13:59
Estimados amigos,

Ladbrokes en colaboración con apuestasdeportivas.com regala 5 euros TOTALMENTE GRATIS y SIN INGRESAR DINERO a nuevos usuarios de esta prestigiosa casa de apuestas.

Ladbrokes y apuestasdeportivas te ofrecen una promoción exclusiva limitada. Abre cuenta con Ladbrokes cualquier Lunes, martes o miércoles de Febrero y te regalamos un bono de 5 euros gratis para apostar.

Lee las instrucciones para conseguir tu bono:

a. Solo tienes que pinchar en este link  CLICK AQUI
y abrirte una cuenta nueva en Ladbrokes con una cuenta de email válida y contactable.
b. El viernes siguiente a registrar la cuenta recibirás un bono de 5 euros para que uses en la siguiente jornada de La Liga.
c. Date prisa, sólo los 500 primeros recibirán esta promoción. Y recuerda, si ya tienes cuenta, no puedes optar a esta promoción.

Términos y condiciones

i. Optará a esta promoción toda persona que registre una cuenta en Ladbrokes viniendo exclusivamente de www.apuestasdeportivas.com y que registre esa cuenta alguno de los Lunes, martes y miércoles restantes de Febrero. (último día 28 de febrero).

ii. Sólo recibirán el bono de 5 euros gratis si esa persona no ha tenido ninguna cuenta abierta con Ladbrokes previamente.

iii. Es necesario que el nuevo registro facilite una cuenta de email válida y contactable, así como proporcione los datos de registro necesarios.

iv. Sólo se optará a esta promoción una vez por persona, dirección, ip y ordenador.

vi. El bono de 5 euros deberá ser usado en una única apuesta en la Liga. El bono se recibirá a lo largo del Viernes siguiente al Lunes, martes o miércoles en el que el cliente se ha registrado.

vii. Si la apuesta en la que se utiliza el bono de 5 euros es ganadora, devolverás a Ladbrokes los 5 euros del bono y retendrás las ganancias de la apuesta

viii. El bono de 5 euros es compatible con la promoción de hasta 50 euros gratis con tu primera apuesta. Simplemente, tu primera apuesta deberá ser en este caso de un mínimo de 10 euros si quieres conseguir el bono regalo de bienvenida (hasta 50 euros).

Un saludo a todos nuestros usuarios.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 09 de Febrero de 2007, 15:42
Lástima que yo ya estaba registrado  :(
Aprovecharos los que podáisss !  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2007, 17:20
Yo solo estoy registrado por ahora en miapuesta.com ejjej asi que el mismo lunes me registro en ladbrokes !!!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2007, 19:49
Luego podemos beneficiarnos de la oferta de los 50 €? o la perdemos por ganar  5.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 10 de Febrero de 2007, 11:29
No creo Sidharta porque lo de los 50 euros es para nuevos usuarios también. Yo creo que esta oferta de los 5 euros vale si no tenías pensado poner pasta en Ladbrokes. Esta claro que si tienes pensado ingresar dinero y jugar con ellos es mucho más interesante la de los 50 euros. A  caballo regalao ...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 10 de Febrero de 2007, 11:34
Ahora que lo pienso, ya no sé que decirte, tengo mis dudas. Igual ofrecen las dos.

Pues aquí dejamos la pregunta para aclararnos esta duda:
¿Nos podemos beneficiar también de la oferta de los 50 euros?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2007, 13:52
Hola

El lunes me registrare aunque veo un poco raro eso de que si aciertas te descuentan los 5 euros y te dejan la ganancia con lo que te estan obligando a jugar a una cuota alta porque si juegas a cuota 1.2 por ejemplo sacas 6, devuelves los 5 y te queda 1, desde luego que no arriesga mucho la casa de apuestas, de todas formas agradecer a ladbrokes y apuestasdeportivas esta y todas las promociones futuras.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2007, 11:30
Yo ya me he registrado jejeje esperaremos al viernes...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2007, 11:39
Estimados usuarios,

En las condiciones del bono hemos añadido la siguiente:

viii. El bono de 5 euros es compatible con la promoción de hasta 50 euros gratis con tu primera apuesta. Simplemente, tu primera apuesta deberá ser en este caso de un mínimo de 10 euros si quieres conseguir el bono regalo de bienvenida (hasta 50 euros).

De esta forma esperamos aclarar vuestras todas vuestras dudas sobre el bono de 50 euros.

Un saludo.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2007, 11:19
Me registré ayer lunes, pero me pidieron la clave de la oferta que no he encontrado. Pinche en el link que indicabais, supongo que sera suficiente.  
                                                                                                                                                               gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2007, 13:11
Buenas,

No es necesario rellenar el campo de codigo de oferta, se puede dejar vacio para conseguir los 5 Euros gratis.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2007, 11:58
Hola

Creo que hice todo correcto para recibir los 5 euros, cuando los ingresan en la  cuenta???? que tipo de apuesta debo hacer???
gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2007, 10:07
Hola pacuniurka,

Tal como indica en los terminos y condiciones:

vi. El bono de 5 euros deberá ser usado en una única apuesta en la Liga. El bono se recibirá a lo largo del Viernes siguiente al Lunes, martes o miércoles en el que el cliente se ha registrado.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2007, 22:26
Hola

Pues yo todavia no he recibido el bono, esperare a mañana haber si llega

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2007, 12:52
Hola

Como a fecha de hoy no me han ingresado los 5 euros debo pensar que yo no entre en la promocion de ladbrokes, espero a la proxima ser mas rapido

salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.