Skip to main content
 

Miapuesta y Gran Hermano
1
(Leído 2850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akiles
Enviado: 29 de Septiembre de 2006, 13:48
Buenas,

Quien este metido de lleno en este programa seguro que sabe con un poco de antelación quien va a salir expulsado y quienes van a salir mejor clasificados.

Que vamos, si quieres un sobresueldo metete a trabajar en Gran Hermano y seguro que ganas mas pasta apostando en miapuesta que con tu sueldecillo mensual.

Un saludo!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 03 de Octubre de 2006, 13:22
 Pos a mi no me gusta nada Gran Hermano no me trague ni er primero pero eso si
no pude escapar a conocerlos a todos , todo mi alrededor hablaba de que si que buena gente
era Javito,que si no se quien, iba por la espalda, que si el otro le ponia los cuernos, edredoning
!joder los escuchaba y parece que hablaban de el tipico amigo que conocen de toda la vida.

Xo bueno a lo que iba a mi no me gusta nada,pero referente a las apuestas es de los eventos mas
cantados y facil de "saber o acertar" por el hecho de que elije la gente de la calle, basta con tragarte
un par de programas antes de las nominaciones y te enteraras ma o meno a quien van echar o a quien
es el mas favorito segun la opinion de la calle ,pero hamos yo por ahora me niego en redondo aunque sepa
que me iba a sakar unas perrillas de extraperlo paso! jejeje es demasiado sacrificio tener que ver un programa
de esos brbrbrbrbr quita quita!! que me entran escalofrios-!! jejeje  ;D
Saludos y asaltemos a la banca que son pocos y tienen musho!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 10 de Octubre de 2006, 19:27
Yo tb paso de tragarme el programa solo pa ver kien peude salir y kien no xDD
No me emrece la pena, es un programa que odioooo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.