Skip to main content
 

Miapuesta bono registro desde ApuestasDeportivas.com 120 euros
1 2
(Leído 6915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 18:44
Buenas, estoy pensando en crearme cuenta en miapuesta y aprovechar el bono, pero tengo un par de dudas.

Pone: "El importe de la bonificación será del 100% de la primera apuesta realizada en caso que esta resulte perdedora"

Es decir, yo ingreso 50, y en la primera apuesta palmo 20. Solo me "devuelven" mediante bono esos 20 euros? Los 30 restantes que me quedan ya no tienen esa opción de bono?

Otra cosa, pone que este bono tiene vigencia hasta el 29 de Febrero del 2012. Ya ha acabado pues? Qué bono hay ahora?
Por cierto, para aprovechar esta oferta de apuestasdeportivas.com, hay que ingresar y hacerse cuenta nueva, dándole al banner que está arriba de esta página,no?

Aclaradas las dudas.

La promoción sigue vigente. Sí, el bono solo incluye la primera apuesta, independientemente de lo que ingrese.

Aún me queda la duda del banner para aprovecharel bono


Efectivamente, debes registrarte desde cualquiera de los bánners de miapuesta que hay en estos foros.

El de arriba sirve perfectamente.



Si te registraras desde cualquier otro lugar fuera de estos foros, logicamente ya no tendrías derecho la promoción en los mismos términos que hay aquí , sino en los términos del sitio desde el que te registraras.

Aparte, si tienes cualquier incidencia  y eres registrado desde aquí, los moderadores pueden ayudar  a solucionarlo poniéndose en contacto con miapuesta, pues eres un registrado desde aquí. Mientras que si no lo eres, poco podrían hacer ellos.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 15:20
La fecha final por ahora y que es nueva es 31 de marzo
Como dice jesus cualquier banner que veas en este foro es valido para la promocion de devolucion de primera apuesta perdida hasta 120 euros
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 08:43
Buenas,

Os comento. Un amigo se ha registrado en miapuesta esta semana, ha apostado 120 euros, y como no le aparecía el dinero del bono les ha pedido explicaciones por el chat, y la respuesat ha sido, que de repente ha aparecido en miapuesta una nueva cláusula en el bono que si has ingresado por moneybooekrs quedas excluido de la promocion de bienvenida. Sin más explicaciones. Y si te fijas en la página es verdad que aparece esa cláusula, aún así en el foro eso no está aún actualizado.

Y además, ya investigando un poquito en mi cuenta me he fijado que cuando le das a ingresar desde tarjeta de crédito/débito y paysafecard, si le das al circulito azul de información, te aparece esto: "Si este es su primer depósito recuerde que no podrá disfrutar de nuestro bono de bienvenida con este mñetodo de ingreso."

y estos dos no aparecen en las cláusulas como que no puedas ingresar para recibir el bono....

así pues cuidado los nuevos que os metais en miapuesta, que aunque tenga uno de los mejores bonos, como no ingreses hiendo hasta madrid a su sede y les des el dinero en mano, lo teneis chungo... jejeje!!

un saludo,

p.d. yad e paso doy mi opinión, de que me parece muy poco serio que las páginas limiten el bono a determinados mñetodos de ingreso, ya que el dienro debería dar igual de donde llega, mientras llegue. Me parece poco serio que una casa como miapuesta ande con estas tonterías....
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 10:47
no han informado de estos detalles ahora lo actualizare si es como dices ya que la ultima revision del bono no tenia esos detalles que comentas
saludos

p.d. recordar que lo posteado en el foro es meramente informativo y que cuando uno se registra en una casa de apuestas debe corroborar las reglas en la misma casa pues puede ser que hayan cambios sin tener informacion de estos detalles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.