Skip to main content
 

Cobrar promociones miapuesta
1
(Leído 4843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2006, 00:06

os explico hize lo del bono apuestamania en miapuesta pk me quede sin blanca me dieron 5 euros  y con estos 5 euros me gastado 4 en apuestas simples y el ultimo hecho una combinada de champions y he ganado 30 con 1 euro apsotado  La web me dice que pa cobrar los beneficios del bono he de hacer un movimento superior 5 veces a la cantidad que me han regalado con la promoción. O sea que he de apostar 25 euros en lo que sea gane o pierda o como ya je ganado 30 i ya es superior a 25 ya los puedo sacar si alguien sabe como lo puedo hacer que me lo diga ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 19 de Octubre de 2006, 00:27
Pues me imagino que tendras que apostarte los 25€ y solo llevas apostado 5, asi que yo me imagino que deberias de apostar 20 mas. Metelos a alguna apuesta que sea muuuy  facil (a federer por ejemplo) y ya esta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 19 de Octubre de 2006, 00:28
Aun que bueno, no mire las condiciones del bono no se si tienes q apostarlo a alguna cuota en concreto, miralo y si no te decide que lo debes apostar a una cuota superior a 2 euros por ejemplo, pues se lo metes a una muuy facil y ya esta
Suerte!  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2006, 10:06
yo tmb creo que va como dices tu asi que me deben faltar 20 euros por apostar. Apsotare de 5 en 5 asi que are 3 apuestas a federer a que gana alonso el mundial y 10 a que el chelsea és campeon de grupo.

Merci por la aclaración poque estos de miapuesta son la lacra y me aprece que me cambiare de casa de apuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 19 de Octubre de 2006, 15:24
yo tmb creo que va como dices tu asi que me deben faltar 20 euros por apostar. Apsotare de 5 en 5 asi que are 3 apuestas a federer a que gana alonso el mundial y 10 a que el chelsea és campeon de grupo.

Merci por la aclaración poque estos de miapuesta son la lacra y me aprece que me cambiare de casa de apuestas
No mire las condiciones del bono, pero estoy casi seguro de que tiene que ser asi, suelen ser asi todos, asi que me imagino que este tb jeje
Haz eso de meterlos a apuestas faciles y ya esta  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2006, 15:47
voy a preguntar otra cosa q no tiene mucho q ver con eso pero q tiene mucho q ver con el titulo del post... soy nuevo aqui y me ha surgido una duda. para cobrar lo que tengas ganado en miapuesta por ejemplo te da la posibilidad de hacer el cobro mediante cheque. me gustaria saber los plazos, la fiabilidad y donde hay q cobrar ese cheque una vez te llegue, ya que mis padres no m dejan meter el numero de cuenta pa hacer el cobro(por miedo :-[)
gracias
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 30 de Octubre de 2006, 19:41
Yo al principio tampoco me fiaba mucho, si la cuenta del banco es tuya mi recomendación és que lo hagas por banco te tarda 3 dias y es de fiar 100% siempre puntuales y sin problemas, por lo que hace al cheque te lo enviaran a la dirección que tienes puesto en la cuenta de miapuesta supongo que a tu casa y te lo enviaara a tu nombre que supuestamente és el de miapuesta, esto te puede tardar 3 semanas una vez te haya llegado tendras que ir al banco a cobrarlo tu mismo y el banco puede ser que te cobre un suplemento  de algunos euros pocos. Recuerda que ahy un minimo de cantidad a cobrar de unos 20 euros me parece. Te digo que por dar tu numero de cuenta no pasa nada y no te cobran nada para mi és más comodo que ir al banco a cobrar y encima puede que el banco te cobre pero bueno, haz lo que te vaya mejor.

Si tienes alguna duda. Vuelve a poner un mensaje.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 30 de Octubre de 2006, 22:28
Si tio, lo mas facil es que pidas una transferencia y listo, es seguro 100% y muy rapido!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2006, 22:11
muchas gracias!!! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 31 de Octubre de 2006, 23:27
de nada ya nos diras que tal ha ido el cobro
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 01 de Noviembre de 2006, 00:13
O si la pagina lo admite pues tb puedes pedir paypal o mb q son fiables tb y rapidos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.