Skip to main content
 

1xbet - casa de apuestas
1 2 3
(Leído 17158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2019, 11:36
Hola queridos usuarios!

El representante de la empresa 1xbet les da la bienvenida. Nuestro equipo está aquí para ayudarles a resolver cualquier asunto con respecto a la empresa. En esta sección le ofrecemos la oportunidad de expresar sus opiniones y preguntar sobre 1xBet y sus servicios.Todas las consultas publicadas en este hilo serán remitidas a los departamentos apropiados de la empresa y las respuestas serán proporcionadas aquí respectivamente.

Saludos cordiales,

1xBet Oficial

Quedo atenta a tus comentarios

Muchas gracias
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2019, 19:25
Hola. Qué tal el bono de bienvenida? Aceptan skrill o neteller para el bono? Sigue siendo solo combinadas válidas para el rollover? Gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2019, 09:52
Hola!
1. Puede recibir Bono del 100% con su primer depósito hasta 100 EUR. Lo que se necesita es registrarse en la web, rellenar todos los campos en Mi Cuenta, recargar la cuenta hasta 100 EUR (o su equivalente en otra moneda) y el bono se acreditará en su cuenta automáticamente después de realizar el depósito (pero no debe exceder de 100 EUR).
Ojo! El usuario tiene derecho a recibir un solo bono. El depósito mínimo requerido para activar el bono es 1 EUR
2. Aceptan diferentes métodos de pago, incluso Skrill y Neteller
3. Sobre las apuestas combinadas puede leer detalladamente en la web en la sección ""Términos y Condiciones"
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2019, 15:31
Hola. Dónde puedo descargar la app 1xbet para Android?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 13 de Diciembre de 2019, 09:10
Hola. Aquí tiene el enlace para descargar la applicación - https://1-xbet8.com/es/mobile/
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 13 de Diciembre de 2019, 11:25
Más premios para 1xBet

Los Galardones G2E y SBC premian a 1xBet.

Dos grandes eventos relacionados con la industria del iGaming tuvieron lugar en la noche del 3 de diciembre en diferente lugares del mundo. Londres fue la sede de la prestigiosa ceremonia de entrega de los Premios SBC, mientras que el G2E Asia @ Filipinas celebró en Manila un evento relacionado con el iGaming en Asia.

Como en 1xBet estamos continuamente optimizando e innovando nuestros servicios para mejorar la experiencia de los jugadores, 1xBet logró galardones en ambas ceremonias.

En los Premios SBC 1xBet recibió un galardón por su premio "Mejor innovación de producto afiliado", mientras que en el G2E Asia @ Filipinas se reconoció a 1xBet por su increíble plataforma móvil con el premio a la “Mejor solución de apuestas deportivas".

Estos premios son el resultado de muchos años de trabajo durante los cuales 1xBet ha ido perfeccionando sus productos para que reflejen mejor los valores de la compañía, poniendo siempre al cliente en primer lugar, logrando asociaciones importantes para el crecimiento mutuo y continuando innovando.

Para el 2020 1xBet tiene un par de sorpresas más para sus clientes y socios enfocadas en sus preferencias con productos y promociones móviles asombrosas.

Los dos nuevos premios que 1xBet ha recibido en los galardones SBC y G2E Asia @ Filipinas se unen al premio “Compañía emergente en innovación de apuestas deportivas” que recibió en 2018. Un galardón otorgado por SBC que reconoce el enfoque innovador que la empresa de apuestas tiene a la hora de apostar y ofrecer una experiencia satisfactoria.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2019, 12:00
1xBet logra 6 nominaciones en los International Gaming Awards

1xBet ha sido nominada en varias categorías en los Intenational Gaming Awards que se celebrarán en Londres el 3 de febrero de 2020. Así continúa el historial de premios que ha logrado esta compañía de apuestas hasta el momento.
 
1xBet ha sido nominada en las siguientes 6 categorías de los International Gaming Awards:
 
·        Software del año en Apuestas en eSports.
·        Compañía de Apuestas Deportivas In-Play del año.
·        Operador móvil del año.
·        Operador de juego online del año.
·        Operador de Apuestas Deportivas del año.
·        Plataforma de Apuestas Deportivas del año.
 
Desde sus inicios en 2007, el objetivo de 1xBet ha sido llegar a convertirse en el operador líder de Apuestas Deportivas y esta meta siempre se ha conseguido poniendo los intereses de los jugadores en primer lugar y actualizando constantemente los servicios y productos que ofrece el operador. Al ofrecer cuotas altas en una amplia variedad de mercados de apuestas, 1xBet ha llegado a consolidar su posición como una de las mejores compañías de apuestas deportivas del mundo.
 
Los International Gaming Awards reconocen la aprobación del operador en la industria y cada categoría es un reconocimiento adicional en el sector del iGaming.
 
Estas 6 nominaciones son una gran fuente de energía para 1xBet y para celebrarlo la compañía ya ha planeado diferentes mejoras y sorpresas que anunciará muy pronto. Se seguirá apostando por la innovación y también se están detallando algunos acuerdos de patrocinio, además de continuar con atractivas promociones para los jugadores para que sigan disfrutando en 1xBet.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 26 de Diciembre de 2019, 08:55
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Queremos agradecer a todas las personas que se han unido a nosotros para celebrar victorias y divertirse en 1xBet. Esperamos que hayas tenido un año repleto de diversión y grandes ganancias. ¡Y te deseamos que el próximo año sea aún mejor! ¡Qué la suerte te acompañe durante el 2020 para que las ganancias siempre estén de tu lado! ¡Te esperamos muy pronto en 1xBet para que juegues, te diviertas y ganes!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2019, 19:00
Hola buenas. He visto que habéis recibido recientemente la licencia para apuestas deportivas de contrapartida (https://www.ordenacionjuego.es/es/op-PlataformadeApuestasCruzadas). La pregunta es obvia, cuando por fin veremos funcionando la plataforma 1xbet.es??

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2020, 11:46
Hola. Por desgracia, todavía no se sabe la fecha exacta. Estamos en el proceso de regular ese asunto. Es la cuestión de un par de meses
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Abril de 2020, 10:00
Hola :) Podéis decirme qué documentación necesito para el retiro de dinero? Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2020, 02:00
Hola estimados.
Les cuento, hace dos años 1x Bet me ha estafado mucho dinero (más de $4.000)
Al momento de me han pedido todo tipo de documentación,
(muchas pero muchas cosas en sucesivas semanas, yo ya me olía lo peor) les he enviado todo,
y aún así nunca me han pagado.  :-\

Tengo todos los emails como prueba, si gustan puedo subirlo.
 
Alguien puede respondder por esto?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2020, 19:27
Les cuento, hace dos años 1xBet me ha estafado mucho dinero (más de $4.000)

A mi me fue de verdad muy bien con ellos! no que te sucedio!? Yo apuesto con ellos desde hace muchisimo tiempo!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 29 de Abril de 2020, 13:25
Hola :) Podéis decirme qué documentación necesito para el retiro de dinero? Gracias

Buenos días, para retirar dinero Usted no necesita documentos. En algunos casos se lo pueden pedir, pero son casos excepcionales. Si tiene dificultades o preguntas, por favor, háganoslo saber.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 29 de Abril de 2020, 13:26
Hola estimados.
Les cuento, hace dos años 1x Bet me ha estafado mucho dinero (más de $4.000)
Al momento de me han pedido todo tipo de documentación,
(muchas pero muchas cosas en sucesivas semanas, yo ya me olía lo peor) les he enviado todo,
y aún así nunca me han pagado.  :-\

Tengo todos los emails como prueba, si gustan puedo subirlo.
 
Alguien puede respondder por esto?

Buenos días, gracias por la descripción detallada de su problema. Por favor, envíenos MD con su número de la cuenta para poder ayudarle. Trabajaremos en ello para poder darle una solución a la mayor brevedad posible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.