Skip to main content
 

Reseñas de tipsters
1
(Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2017, 22:45
Hola gente!

Quizás alguno que otro sepa que estoy trabajando en un nuevo proyecto: www.estrategiasganadoras.com . Echen un vistazo.

Quiero comentarles que estoy haciendo reseñas de servicios tanto FREE como PREMIUM. Dejaré aquí debajo la disponibilidad de cada uno, puesto que soy un ser humano y no puedo evaluar más de 4-5 servicios a la vez  ;D .

-¿Qué es una reseña?

Una reseña es una evaluación de algo. Yo ingresaría en vuestros servicios, haría sus apuestas y luego a final del lapso que el tipster desee que evalúe, haré un artículo en mi web con sus detalles, cuanto gané con él y demás. No importa en sí el hecho de terminar en positivo, sino el cómo de la ejecución del servicio, la seriedad, todo.

-¿Para qué sirve una reseña?

Tendrán a los visitantes de mi web, de mi Twitter y mi cuenta de Facebook echándoles un ojo y, si los convencen con éxito, es muy probable que se unan a vuestro servicio. Básicamente es una forma de conseguir nuevos clientes o suscriptores a vuestros servicios.

Las reseñas, al menos este 2017, serán gratis por un tema lógico: la web todavía no cobra popularidad decente y hasta entonces el único objetivo será añadirle material para que las visitas comiencen a caer.

Este es un ejemplo de una reseña: http://estrategiasganadoras.com/buho-bets/ .



DISPONIBILIDAD:

Servicios FREE: 1/2. UN CUPO DISPONIBLE actualmente.

Servicios PREMIUM 3/3. SIN DISPONIBILIDAD actualmente.

El pronosticador que desea que le realice una reseña primero debe chequear la disponibilidad y solicitarla respondiendo este mensaje. Yo me pondré en contacto con él mediante mensaje directo.

Saludos a todos y cualquier duda me la dejan por aquí  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 15:56
Tengo espacio para seguir un servicio gratuito.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 17:02
me interesa mp please

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.