Skip to main content
 

Duda sobre el hándicap +
1
(Leído 3511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 16:49
Buen día mi gente,

Hoy escribo porque tengo una duda sobre el hándicap, siemore apuesto over/under o sencillas 1x2, y cuando apuesto hándicaps lo hago con el negativo. Quiero tomar un ejemplo de un partido de hoy: Besiktas JKA Bayern Munich.

Obviamente, aquí el equipo fuerte es el Bayern. Pinnacle ofrece una cuota de 1.4 a un hándicap de -1 para el Bayern. Es decir, que aún restandole un gol al Bayern, este igual sería el ganador. Esto lo tengo claro.

Ahora bien, también ofrece una cuota de 1.7 con un hándciap de +1 para el besiktas. Eso que quiere decir? q así le sumes un gol al Beksitas igual va a perder? o sea le apuestas a q el besiktas pierda?

Graciiias

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 17:01
Buen día mi gente,

Hoy escribo porque tengo una duda sobre el hándicap, siemore apuesto over/under o sencillas 1x2, y cuando apuesto hándicaps lo hago con el negativo. Quiero tomar un ejemplo de un partido de hoy: Besiktas JKA Bayern Munich.

Obviamente, aquí el equipo fuerte es el Bayern. Pinnacle ofrece una cuota de 1.4 a un hándicap de -1 para el Bayern. Es decir, que aún restandole un gol al Bayern, este igual sería el ganador. Esto lo tengo claro.

Ahora bien, también ofrece una cuota de 1.7 con un hándciap de +1 para el besiktas. Eso que quiere decir? q así le sumes un gol al Beksitas igual va a perder? o sea le apuestas a q el besiktas pierda?

Graciiias

no, quiere decir que sumándole un gol al Besiktas va a ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2018, 12:14
Vale, ya comprendo Es que nunca apuesto en hándicaps porque no los entiendo muy bien, pero vale gracias por tu ayuda. Ahora sí entiendo las cuotas ofrecidas por Pinbet.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2018, 11:46
Es importante saber diferenciar bien entre el hándicap asiático y el hándicap europeo a la hora de apostar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2018, 23:54
También en Venezuela a eso le dicen runline, y al q tiene el símbolo negativo le dicen macho (l equipo fuerte) y al q tiene el símbolo positivo le dicen hembra (el equipo no favorito).
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2018, 13:50
Madre mia...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.