Skip to main content
 

Blogs de apuestas
1
(Leído 2172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 17:05
Buenas tardes.

Tras estar en un servicio Premium donde tuve grandes resultados pero donde la falta de suscriptores me ha terminado cansando, pues hasta que me salga algo que merezca la pena, voy a retomar mi antiguo blog:

http://www.alprincipiofueronlosbonos.blogspot.com.es/

Me gustaría saber si blogspot.com sigue siendo la mejor opción o hay otros sitios mejores.

Y si alguien me puede echar una mano con el diseño del blog ya que soy un poco negado con el tema de la informática.

A ver si alguien me puede echar una pequeña mano.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 17:17
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 23:54
Hay alguna pagina o "widget" para ir llevando las estadísticas de los picks?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 00:32
Hola a mi también me gustaría saber si hay alguna herramienta para esto, también tengo mi blog. Suerte con el tuyo pulpito.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 18:39
La manera más fácil de llevar una contabilidad "live" y al día es a través de google docs. Una vez creado el documento en docs os dan un código html que sólo hay que pegarlo.
Sólo lo tenéis que pegar una vez ya que cada vez que se modifique en google docs automáticamente os lo hace en vuestra web.
Si no sabéis muy bien donde pegarlo, hacer una pestaña de estadísticas o bien meterlo en un widget en una columna del blog.
Saludos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2015, 06:40
pulpito, veo que ahora lo tenes en pausa tu sitio...
pero quisiera decirte que lo mejor es que uses wordpress , podes hacer un sitio bastante profesional, y no tens las grandes limitaciones de blogspot.
Yo con gusto podria darte una mano con el sitio, si queres.. cualquier cosa enviame un privado...
fijate, mi sitio yo lo hice con wordpress:  www.abreu13.com   


Saludos compañero !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.