Skip to main content
 

BET-IBC tips en telegram
1
(Leído 4202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2019, 15:48
Hola chicos,

m di cuenta de que aqui postean grupos de telegram que tienen que ver con deportes y apuestas, asi que comparto con ustedes el de mi agente. Bet-IBC creo un grupo para postear sus tips, son gratis ;D y de diferents ligas. Particularmente me gustan mucho las de un tal Socceroo que hace prediciones en la ligas alemanas.

Este es el grupo: https://t.me/betibc1 echenle un vistazo. Saluds  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2019, 19:54
ajaaa  ;D yo otra vez. me acabo de dar cuenta de que olvide mencionar que tambien pueden rveisar los tips directamente en la pagina de BET-IBC es esta https://bet-ibc.com/es/tips/

por cierto, hace unos dias publicaron que estaban buscando tipsters. No se ecxactamente como es el asunto, pero quienes quieran ser tipsters deben contactarlos y ellos les dan las condiciones  ;) si no me equivoco tienen que escribir al chat que esta en la pag.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2019, 15:22
Hola, bueno saber esto!

tbn usaba BET-IBC y seguia sus tips. Tenia teimpo alejado de las apuestas por alguns asuntos persoanles pero estoy pensando retomarlo.

No sabia que tenian un grupo en telegram para los tips. Como funciona? pagas subscripcion o algo asi?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2019, 13:08
Hola Edmun,

nada que ver, solo entra en el link que publique, es este https://t.me/betibc1
el grupo es gratuito, no pagas nada por estr en el. Lo bueno ahora es que tienen nuevos tipsters y hacen pronosticos mas variados. Hay semanes que publian sobre la liga brasile#a por ejm  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2019, 14:31
hey! gracias por el dato Jose.

Voy a seguir el grupo, me gustaban mucho los tips de un tipster que escribe sobre la liga alemana. Aun esta? no recuerdo su nombre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2019, 15:16
de nada, espero que ya estes siguiendo el grupo.

creo que te refieres a Soceroo.. a mi tbn me gusta.

tengo tiempo que no veo tips de el.. pero debe ser porque la liga alemana esta en su break.
Hay uno nuevo que se llama sherbet y tbn es muy bueno.. me gusta que sus picks son bastate detallados  8)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2019, 19:35
Si, creo que es es Socceroo. Si, ya estoy siguendo el grupo es la forma mas rapida y facil de enterarme cando postean un tip, no siempre estoy en la pc ;D

tienes razon, Sherbet es muy bueno.. por lo que vi ha acertado todos (o casi todos) sus tips!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2019, 16:31
si  8) es muy bueno.. me gusta cuando hace pronósticos de la liga brasileña
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2019, 18:33
note que hay muchos tipster nuevos. publican mucho mas seguido. Por mucho el mejor sigue siendo Sherbet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2019, 13:59
note que hay muchos tipster nuevos. publican mucho mas seguido. Por mucho el mejor sigue siendo Sherbet
Tienes razón. Tiene muy buenos resultados ese tipster. Hay otro que tbn es muy bueno  :-\ahora no recuerdo su nombre. Andrew algo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2020, 20:37
Andrew Bets, supongo te refieres a el. Bastante bueno  8) ha acertado casi todos sus picks. No se si ya notaste uno nuevo Mattybet, esta empezando a postear aenas, pero va bien por los momentos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2020, 14:21
no estoy recibiendo los tips en el grupo de telegram  :-[ ya no estan posteando o sera un problema con mi app?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.