kingjames
Moderador
Experto
Aplausos recibidos: 48
Desconectado
Sexo: 
Mensajes: 984
|
 |
« : 16 de Agosto del 2008 a las 20:17:03 » |
|
Jannero Pargo también elige Europa y jugará en Rusia.
Ultimatenba.com
Sigue el desembarco de jugadores NBA en Europa para jugar la próxima temporada en el Viejo Continente.
El último caso es el de Jannero Pargo, que jugará la temporada que viene en el Dynamo de Moscú ruso.
3.8 millones de dólares, (libres de impuestos) tienen la culpa del viaje a Europa de un jugador que tenía ofertas para continuar su carrera en la NBA.
Siguiendo la moda de este verano, Pargo se une a la ya larga lista de jugadores que han preferido continuar sus carreras en Europa. Carlos Delfino, Juan Carlos Navarro, Carlos Arroyo, Bostjan Nachbar, Nenad Krstic y por supuesto Josh Childress son los casos más llamativos.
En este caso, como en el de Childress se trata de un jugador con formación y pasaporte americano, con lo que ambos pueden ser motivo de preocupación para la planta noble de la NBA.
La pasada temporada con los New Orleans Hornets, Pargo firmó como suplente 8.1 puntos, 1.6 rebotes y 2.4 asistencias en 18.7 minutos por partido subiendo sus números en la primera ronda de playoffs hasta los 14.6 puntos, 2.4 rebotes, 2.4 asistencias y 1 robo en 26.6 minutos. Era uno de los agentes libres más codiciados en el mercado, ya que durante este verano se ha rumoreado que equipos como Miami Heat, San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers han ofertado por el, pero parece que estas ofertas han sido inferiores económicamente a la de los rusos.
A sus 28 años, Jannero Pargo inicia una aventura europea de, al menos, 1 año, y volverá la temporada que viene a la NBA siendo agente libre sin restricciones.
Con este fichaje el Dynamo comienza a asustar, ya avisaron que querían un NBA para contrarrestar los últimos fichajes de sus rivales y no se ha hecho esperar, primero lo intentaron con Delonte West (no esta claro o no si fue un bulo) y finalmente lo han logrado con Pargo al que juntan con Natchbar, Yaroslav Korolev, Darius Lavrinovic, Petr Samoylenko, Travis Hansen, Sergey Bykov, Sergey Monya, Robertas Javtokas, Hollis Price y Arriel McDonald junto con sus vecinos del Khimki son los dos grandes favoritos para ganar la ULEB.
|