Skip to main content
 

REGLAS FUNDAMENTALES PARA APOSTAR EN LIVE
1 2
(Leído 58758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Abril de 2011, 15:36
Tranquilidad y prudencia! <-- Esto es muy importante porque por un impulso tonto puedes perder todo lo que has ganado.

Me ha pasado algunas veces que apuesto a una cuota alta pensando que va a bajar para luego apostar al la cuota contraria, y al ver que no baja y verla perdida apostar todo o casi todo al contrario... y perderlo.

Recuerdo hace tiempo, en un partido de tenis de federer, no recuerdo contra quien.. iba ganando federer 5-1 en el tercer set.... y perdio!!, no lo podia creer!! palme 30 euros por esa tonteria, y solo por intentar recuperar 30 centimos, la cuota estaba en 1.01

Si no consigues controlar estos impulsos es mejor no jugar live porque tarde o temprano lo perderas todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 04:00
Al contrario de la mayoria de los apostadores a mi me va muchisimo mejor en el Live que en las apuestas prepartido. El tema es que cuando se apuesta por apostar, abres un evento que desconoces o lo que haya a altas horas de la noche.. Cuando apuestas al azar Over, under o te dejas llevar por las cuotas lo mas seguro es que perdemos. Pero cuando sabes sacarle el real provecho al Live cambian las cosas. ejemplo yo apuesto solo a Cuota 2 o mas. Y si un local muy factible paga 1,4 yo espero tranquilamente el Live que llegue a cuota 2 y si esta jugando bien le entro. Si marcan antes no pierdes nada porque simplemente no apostaste. Es cosa de saber esperar, aveces a un gran favorito que pagaba 1,3 pillas un -0,5 live cuando va perdiendo. Asimismo los hdp a Nba. Hay que esperar y esperar y tratar de dar el zarpazo.

Ahora si no sabes esperar, pierdes el control, pierdes una apuesta y vas a lo primera que pilles a recuperarla. No eres capaz de esperar 60 minutos de un partido para recien entrar a una cuota apreciable o un hdp MEJOR APOSTAR SOLO PREPARTIDO

El live es para tomar mejores cuotas- aprovechar situaciones que se dan (inminente gol, alguna tarjeta roja, etc etc) .

A mi me pasa igual, después de mucho tiempo apostando en el live con diferentes estrategias, me decanté por apostar a over de goles, y es donde mejor me ha ido. Claro que elijo determinadas ligas o equipos que conozco y son equipos ofensivos. Otras ligas directamente ni las toco. Con las ligas que mejor me ha ido es con las de equipos sub21, sobre todo de Holanda, Dinamarca, Suecia donde hay partidos de más de 5, 6 y 7 goles con bastante frecuencia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 17:36
Tranquilidad y prudencia! <-- Esto es muy importante porque por un impulso tonto puedes perder todo lo que has ganado.

Me ha pasado algunas veces que apuesto a una cuota alta pensando que va a bajar para luego apostar al la cuota contraria, y al ver que no baja y verla perdida apostar todo o casi todo al contrario... y perderlo.

Recuerdo hace tiempo, en un partido de tenis de federer, no recuerdo contra quien.. iba ganando federer 5-1 en el tercer set.... y perdio!!, no lo podia creer!! palme 30 euros por esa tonteria, y solo por intentar recuperar 30 centimos, la cuota estaba en 1.01

Si no consigues controlar estos impulsos es mejor no jugar live porque tarde o temprano lo perderas todo.

Es que en el Live muchas veces las cuotas que te sacan directamente son un engañabobos, por que a poco que o pienses no compensan el riesgo aunque queden  unos segundos para finalizar el evento.

Por ejemplo en el live de bwin la apuesta en el minuto 45 de la 2ª parte a no  hay ningún expulsado y aún quedan 4 minutos de descuento con 8 tíos con amarilla en el campo y la cuota está a 1.02....

Vamos, si esta cuota compensa el riesgo   Genaro Gatusso es una referencia en la Azurra.



Por cierto aunque ya sabeis que la ley que está apunto de promulgarse guillotina las apuestas en directo, por supuesto que si los moderadores del foro nos llega a nuestros oídos alguna manera de que podais seguir jugando en Live en alguna casa cuando entre en vigor la ley os lo contaremos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 11:20
Aquí he dejado unos cuantos consejos que espero que os sirvan. Son mis estrategias con las que me han ido bastante bien:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/mis-estrategias-en-los-live/
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2020, 05:09
En estos dias de poco mercado he ganado mas realizando apuestas en vivo a la baja de -3,5 y -4,5 armando cuotas desde 1,70 hasta 2,50 en partidos de ligas brasileras y argentinas y algunos otros, lo mas recomendable es apostar apenas hayan marcado el gol que alli las cuotas se revientan y se pueen coger facilmente un -3.5 a cuota 1,44 , es estr pendiente y proyectar tambien que los equipos que juegen sean cerrados y obviamente ver la liga que disputan, por lo general la liga mexicana, rusa y ucraniana  gran parte de sus partidos van al +2,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.