Skip to main content
 

REGLAS FUNDAMENTALES PARA APOSTAR EN LIVE
1 2
(Leído 58762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 23:50
Apuestas Live - Término del diccionario apuestas

Apuesta live es una apuesta que se realiza en directo durante el desarrollo del evento deportivo. Se trata de una modalidad atractiva que incluso puede dar cierta ventaja al apostante pero en la que se requiere controlar los impulsos, ya que se pierde la frialdad del análisis previo.

Bueno en varios sitios del foro hay estrategias , ideas , y sobre todo muchos consejos para este tipo de apuestas . En este post intentare ir recopilando aquellos consejos que considero interesantes o algunos basados en experiencias personales . Digamos que intentare dejar un padre nuestro que todos deberemos  mirar y rezar antes de acometer una apuesta en live.

Os animo a todos a dejar vuestros consejos , ideas y opiniones y yo ire sumando a este primer post las que entre todos consideremos más importantes y relevantes a la hora de realizar una apuesta live.

Por tanto aqui va nuestro padre nuestro particular y en unos dias seguro que tenemos muchos consejos agrupados en este primer post:

1- Nunca apostar en un evento en live si no tenemos imagenes en directo del evento.
2-  Tranquilidad y prudencia . Evitar las emociones y precipitaciones.
3- Mucho cuidado con apostar en live cuando juegue tu equipo favorito los colores pueden hacer que en vez de la cabeza apuestes con el corazon
4- Analiza lo que estas viendo y no te dejes guiar por cuotas altas. Si ves que el equipo favorito esta jugando realmente mal y tiene una cuota atractiva no te dejes guiar por la cuota sino por lo que estas viendo en ese partido.
5- Si estas viendo algun deporte del cual desconoces las reglas , cierra y a otra cosa . NO APUESTES
6- Busca un estado de animo optimo para apostar . Si estas deprimido , apostaras sin sentido y si estas exaltado no valoraremos bien los riesgos , un dia tendremos grandes ganancias que se iran otro dia con grandes perdidas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 12:26
Antes de nada decir que me parece muy buena idea este post, ya que mucha gente al leer los comentarios se puede llevar a engaños con que esto es infalible y no lo es.

Aquí van mis ideas para esta estrategia:

- Aparte de lo que comentas de que se esté viendo el evento en directo, yo remarcaría que es importante el seguirlo en la propia página de apuestas o en televisión, ya que al verlo por enlaces de rojadirecta o atdhe, éstos pueden llevar algún tipo de retrasos, cruciales para la estrategia a mi modo de ver.

- Mirar las condiciones climáticas bajo las que se disputa el evento, ya que no es lo mismo jugar en un terreno de juego en condiciones óptimas, que jugar en un patatal.

- Y la que yo creo más importante, apostar a un evento que tenga altas probabilidades de que sea over 2.5.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 13:10
Amén de lo dicho por los compañeros criviko e incognita, yo destacaría algo fundamental:

Tranquilidad y prudencia.

Mi impresión personal es que muchos apostadores, en un evento en directo, se dejan llevar por la emoción y la precipitación. Creo que es fundamental ver el partido con la perspectiva, fría y distante, con la que se analiza una posible apuesta horas antes del comienzo del mismo. Del mismo modo que, a la hora de decidir una apuesta, observamos estadísticas y datos, el apostador debería tomarse unos minutos para pensar con frialdad y así elegir con mayor objetividad qué apostar y cuánto.
Estoy seguro que seguir esta regla, para mí fundamental, evitará grandes pérdidas para muchos.
Un saludo a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 18:30
yo le añado esto a los que ya lo habeis dicho:

NO ES INFALIBLE, EL ROJO ESTA MAS CERCA QUE NOSOTROS CREEMOS

espero que nos sirvan de algo porque sino... saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 19:28
Puesto que las cuotas varían mucho y lo hacen tan rapidamente, no fiarse de la primera cuota alta/baja que veamos, me explico, si en un partido de Nadal en tierra batida su cuota sube @ 2 de repente, valorar todo lo que está ocurriendo puesto que puede ser algún tipo de lesión o algo por el estilo, igualmente por muy seguro que se pueda ver un partido no fiarse de las cuotas @ 1.20/1.30 sin valorar bien ese riesgo, el live da muchas sorpresas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 18:52
- Y la que yo creo más importante, apostar a un evento que tenga altas probabilidades de que sea over 2.5.

Incognita el hilo esta mas dirigido a las apuestas ilve en general , no a la estrategia de los goles por tramos . Aun asi esta claro que es fundamental esta norma si fuera un hilo sobre las reglas para buscar esta estrategia sin lugar a duda seria de las primeras.

Si tienes regla para las apuestas live en general te animo a colaborar para incluirlas.

Un saludo y gracias por participar de este hilo .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 19:45
Muy importante es de no fiarse en exceso de cosas bajisimas.
Esas cuotas tipo 1.05,1.07 etc que parecen que son un regalo y para que sean rentables hay que meter mucho stake,a veces se convierten en muy peligrosas.
Yo segui una temporada una tactica que era cuando faltaban sobre 5 minutos para finalizar un encuentro de futbol y la cuota estaba sobre 1.07 que no habrian 2 goles mas,le metia fuerte y me fue bastante bien, pero una vez hubieron 2 y en una ocasion 3 goles,y casi todo lo ganado se fue de golpe.
Demasiado riesgo para tan pocas ganancias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 23:48
- Y la que yo creo más importante, apostar a un evento que tenga altas probabilidades de que sea over 2.5.

Saludos.
Pues yo hablo del corolario (o como se diga, no soy muy ducho para estas palabras)

Sale mas rentable en live apostar al under que al over. Apostar al over, significa que los jugadores van a acertar en algo sea gol, remates en voleybal, anotacion en basket, golpeos en tenis... y acertar es dificil, muy dificil. Puede salir? Pues claro, y muchas veces es mas facil que salga a que no salga, pero hasta en partidos overs (de basket p.ej.), el 1º cuarto es under y aun asi, el partido sale over, porq? porq es mas facil fallar que acertar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 23:13
Bueno aqui va la mia

NUNCA APOSTAR EN LIVE (salvo algun chollo)
Y de momento mi experiencia en las apuestas dice que el peor deporte live es el baloncesto

Salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 00:57
NUNCA APOSTAR EN LIVE (salvo algun chollo)
Y de momento mi experiencia en las apuestas dice que el peor deporte live es el baloncesto

Es otra opcion. Pero no te hablo de sentarme un rato delante del ordenador , ver que hay un partido de dardos , por ejemplo, y apostar por apostar . Pero .... otro ejemplo . La cuota del over 1.5 goles del Madrid vs Valencia ¿ A cuanto se pagaba de incio ? . ¿ A cuanto se pagaba en el min 50? .  De esto tratamos en este hilo flash , tratar de analizar diferentes tipos de apuestas o partidos que puedan ser over para entrar en algun momento .

En la NBA dejo la linea de puntos . Si un partido que apunta la linea a 205 y en alguno momento en live la linea apunta a 185 , por ejemplo , pues puede ser un buen momento para meterle al over . Pues que ya sabemos que las casas suelen ajustar y mucho las lineas de puntos .

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 01:09
Yo mi impresión general  de cuando he apostado en Live (y lo he hecho bastante) es que   tendía a perder mas y ganar menos que las apuestas standard casi siempre.

Aparte de eso,  es una sensación más que nada, pero  yo estoy casi seguro de que en general las cuotas que se van ofreciendo son menos interesantes que en el no live, y la casa se está quedando en las Live con una parte del pastel mayor que en las Live. Y demás tuve esa sensación en muchas y muy distintas casas donde aposté en el Live.

Por que hay casas que tienen cuotas bajas en Live y en no Live, pero es que pinnacle que tiene las más altas del mercado en no  Live, resulta que en Live perdía pasta a base de bien como nunca había perdido allí apostando en mercados standard.

Vamos, en resumen que  en las apuestas Live las bookies nos la están metiendo atravesada y nosotros no nos enteramos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 02:12
NUNCA APOSTAR EN LIVE (salvo algun chollo)
Y de momento mi experiencia en las apuestas dice que el peor deporte live es el baloncesto

Es otra opcion. Pero no te hablo de sentarme un rato delante del ordenador , ver que hay un partido de dardos , por ejemplo, y apostar por apostar . Pero .... otro ejemplo . La cuota del over 1.5 goles del Madrid vs Valencia ¿ A cuanto se pagaba de incio ? . ¿ A cuanto se pagaba en el min 50? .  De esto tratamos en este hilo flash , tratar de analizar diferentes tipos de apuestas o partidos que puedan ser over para entrar en algun momento .

En la NBA dejo la linea de puntos . Si un partido que apunta la linea a 205 y en alguno momento en live la linea apunta a 185 , por ejemplo , pues puede ser un buen momento para meterle al over . Pues que ya sabemos que las casas suelen ajustar y mucho las lineas de puntos .



Por lo de dardos me siento identificado, xk sé que lo dices x mi. A mi me encanta los dardos, x motivos de no tener una cuenta x internet antes. He visto la primera ronda, y vi como jugaba cada jugador, y ya se que seguramente no sea suficiente. Pero de las 7 apuestas que hice me lleve 6. Pero se del tema en el que estais tratando y entiendo lo que decis. Pero me ha jodido que digas lo de los dardos, porque se que lo decias x mi, y me ha valido ver la primera ronda de partidos de hoy, mas ayer, para saber a quien apostar. Pero se que normalmente no es asi.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 20:32
Pues yo creo que algunas de las más importantes reglas que hay que seguir en este tipo de apuestas, que por cierto son las que en el 95 % de los casos yo hago, pueden ser:

- Nunca apostar cuando estes bajos de ánimos, estes cansado, haya ocurrido algo en tu vida personal... hace que falles numerosas apuestas e incluso puedas pasar un mal trago economico.

- Infomación detallada de los equipos que juegan. Nada del otro mundo, en todas las apuestas se hacen.

- Para mi no hace falta ver los partidos, solo conociendo los equipos un poco, las condiciones del partido que se dan, y lo que está pasando realmente en el juego pueden hacerse apuestas verdaderamente suculentas. Por ejemplo, partido que ahora mismo he apostado en live y que no estoy viendo Twente juvenil- Sparta Rotterdarm, resultado al descanso 4-1; resultado a los 60 minutos 7-1 con 6 cornes a favor del Twente, logico que haya mas goles, minuto 75 8-2, final del partdo 10-2.
A tener muy en cuenta numero de corners, tarjetas, resultado al descanso (3-3; 3-2...) El 2-2 al descanso no se porqué será me ha dado mas fallos que alegrias.

- No emocionarse al acertar 2 o 3 apuestas live en poco tiempo. Hay muchos partidos al cabo del dia y es mejor retirarse con una victoria a tiempo.

- Para mi es el metodo que mejor resultado me ha dado en las apuestas, a parte de alguna combi que salga por ahi.


Existen decenas de partidos en live a lo largo de la semana, sobre todo en bet365 que es donde yo apuesto, y siempre hay algun partido muy claro de apostar, o bien porque hay numerosos goles, o bien porque hay numerosos expulsados, etc... claro decir que tambien en estas apuestas o por lo menos en las que yo hago, se reduce el tiempo de juego, ya que yo las hago al 90% de las veces en la segunda parte y sobre el minuto 60 en adelante.

Espero que entre todos saquemos numerosos verdes, aunque es dificil realizar el post para que lo vea la gente, solo en el chat es donde se puede hablar y realizar apuestas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 16:57
Al contrario de la mayoria de los apostadores a mi me va muchisimo mejor en el Live que en las apuestas prepartido. El tema es que cuando se apuesta por apostar, abres un evento que desconoces o lo que haya a altas horas de la noche.. Cuando apuestas al azar Over, under o te dejas llevar por las cuotas lo mas seguro es que perdemos. Pero cuando sabes sacarle el real provecho al Live cambian las cosas. ejemplo yo apuesto solo a Cuota 2 o mas. Y si un local muy factible paga 1,4 yo espero tranquilamente el Live que llegue a cuota 2 y si esta jugando bien le entro. Si marcan antes no pierdes nada porque simplemente no apostaste. Es cosa de saber esperar, aveces a un gran favorito que pagaba 1,3 pillas un -0,5 live cuando va perdiendo. Asimismo los hdp a Nba. Hay que esperar y esperar y tratar de dar el zarpazo.

Ahora si no sabes esperar, pierdes el control, pierdes una apuesta y vas a lo primera que pilles a recuperarla. No eres capaz de esperar 60 minutos de un partido para recien entrar a una cuota apreciable o un hdp MEJOR APOSTAR SOLO PREPARTIDO

El live es para tomar mejores cuotas- aprovechar situaciones que se dan (inminente gol, alguna tarjeta roja, etc etc) .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 17:31
Al contrario de la mayoria de los apostadores a mi me va muchisimo mejor en el Live que en las apuestas prepartido. El tema es que cuando se apuesta por apostar, abres un evento que desconoces o lo que haya a altas horas de la noche.. Cuando apuestas al azar Over, under o te dejas llevar por las cuotas lo mas seguro es que perdemos. Pero cuando sabes sacarle el real provecho al Live cambian las cosas. ejemplo yo apuesto solo a Cuota 2 o mas. Y si un local muy factible paga 1,4 yo espero tranquilamente el Live que llegue a cuota 2 y si esta jugando bien le entro. Si marcan antes no pierdes nada porque simplemente no apostaste. Es cosa de saber esperar, aveces a un gran favorito que pagaba 1,3 pillas un -0,5 live cuando va perdiendo. Asimismo los hdp a Nba. Hay que esperar y esperar y tratar de dar el zarpazo.

Ahora si no sabes esperar, pierdes el control, pierdes una apuesta y vas a lo primera que pilles a recuperarla. No eres capaz de esperar 60 minutos de un partido para recien entrar a una cuota apreciable o un hdp MEJOR APOSTAR SOLO PREPARTIDO

El live es para tomar mejores cuotas- aprovechar situaciones que se dan (inminente gol, alguna tarjeta roja, etc etc) .

Yo opino lo mismo, para mi el live es la base de mis apuestas, ya sea para cerrar algunas (las menos, realmente esto estoy estudiando que quita dinero), pero sobre todo para elegir el momento adecuado para entrar. Puedes ganar más apostando menos dinero, e incluso cerrando cuando el partido esté muy de cara, sobre todo en tenis.

Con una estrategia bien marcada no creo ni que influya eso de estar bajo de ánimos, hay que actuar como en las apuestas pre-partido. El típico error es meter pasta y meter fijándose (en Betfair) en las posibles ganancias y empalmándose y olvidándose del riesgo, que a veces donde deberías meter stake 1 acabas metiendo 4. Pero bueno eso se llama falta de paciencia, querer recuperar o ganar todo de una tacada  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.