Skip to main content
 

Cuotas handicap asiático duda
1
(Leído 11822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 22:12
Veréis me ha costado lo mío en entender el handicap asiático y lo he leido todo y creo que por fin lo he comprendido.. El problema es que a veces me da a mi que las cuotas son engañosas.

Ejemplo: Equipo A 0 - 2 Equipo B min. 70

Decido apostar a handicap asiático (0,0, - 0,5) para el Equipo B.. puesto que según entiendo el handicap de quedar así el resultado sería 0-1,5 ganando el Equipo B

Sin embargo apostar a favor del Equipo A (0,0, +0,5) tiene una cuota de 1,15 y apostar al Equipo B (0,0, -0,5) tiene una cuota de 3,15

El partido termina 0-2 y me dan media apuesta nula, media perdida.. Cual es mi fallo? Que es lo que no entiendo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 03:48
Al estar apostando en el LIVE con un handicap asiatico, lo apuestas sobre el resultado que hay en ese momento. Es decir, si tu esa apuesta la hubieras hecho antes de empezar el partido entre los equipos A y B, la hubieras acertado. Como la has apostado sobre el 0-2 y han quedado 0-2 pasan 2 cosas:

Es nula la parte del handicap que es 0
Es fallada la parte del handicap de -0.5 porque eso indica que te falta un gol.


Tu error consiste en pensar que el handicap asiatico es sobre el marcador de 0-0 cuando es teniendo en cuenta el marcador del LIVE en el momento de apostar. Espero haber resuelto tu duda.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 13:44
Ahhhmigo !Con razón esas cuotazas.. Vamos, haré de cuenta que van 0-0 en el momento de apostar en live

Vale pues el -0,5 entiendo haberlo perdido.. Ahora, el 0,0 lo es nulo porque virtualmente han quedado empate? Es decir no se ha marcado ningún gol y cuenta como empate?.. Qué tendría que pasar para que gane el 0,0 y pierda el -0,5?

Muchas gracias por tu ayuda!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 00:52
En un handicap asiático 0.0, 0.5 nunca puedes ganar la de 0.0 y perder la de 0.5.

 Si el equipo por el que has apostado  gana está acertada entera.  Si acaban empatados te devuelven la mitad ( la parte correspondiente a la de 0.0) y si el otro equipo es quien gana la pierdes entera.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Julio de 2018, 22:03
Tranquilo que ese error ocurre sólo una vez. Te ciegas por las cuotas tan bajas hasta que te das cuenta que los goles marcados no cuenta y hay un handicap asiático como si el partido fuese 0-0. Aquí puedes encontrar información actualizada de este tipo de apuestas.

Como dices cuesta cogerles el truco, sobre todo a las HA que no tienen medio punto como decimal, las que pueden acabar en empate o apuesta nula. Uff. Menudo lio al principio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.