Skip to main content
 

cerrar siempre con ganancias cuando se pone en un partido a llover
1
(Leído 10678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 22:59
pues eso, se me olvido decir que seria en tenis, recomendais cerrar siempre, aunque el paron sea de 5 minutos? o en que casos es recomendable cerrar? les estaria agradecido con la respuesta, gracias y saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 23:21
pues eso, se me olvido decir que seria en tenis, recomendais cerrar siempre, aunque el paron sea de 5 minutos? o en que casos es recomendable cerrar? les estaria agradecido con la respuesta, gracias y saludos
yo no suelo cerrar. Pero si que puede cambiar el partido tras un paron por lluvia cuando se meten a vestuarios porque normalmente suelen hablar con el entrenador. Pero si no se meten a vestuarios no tiene porque. A mi no me gusta cerrar ya que luego me quedo con la sensacion mala.
Espero haberte ayudado  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 07:11
pues eso, se me olvido decir que seria en tenis, recomendais cerrar siempre, aunque el paron sea de 5 minutos? o en que casos es recomendable cerrar? les estaria agradecido con la respuesta, gracias y saludos
yo no suelo cerrar. Pero si que puede cambiar el partido tras un paron por lluvia cuando se meten a vestuarios porque normalmente suelen hablar con el entrenador. Pero si no se meten a vestuarios no tiene porque. A mi no me gusta cerrar ya que luego me quedo con la sensacion mala.
Espero haberte ayudado  ;)
gracias compañero, no te he contstado antes porque pense que nadie contestaria, hay que analizar varios factores, peor a la larga esta claro que cerrar hace que pierdas dinero porque pagas comision tambien por cerrar, saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.