Skip to main content
 

8/12/2010
1
(Leído 1388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 00:06

Para los noctambulos de la NBA . Como siempre .

Un saludo .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 03:14
Esta noche estaba pensando en entrar en algun partido.

Dudaba entre el Madrid (no creo que no haya ningun gol aun siendo los suplentes tanto de los locales como de los visitantes) o del Arsenal.

O quizas me espere a algun partido de la uefa el jueves.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 11:08
Anoche pude ver algo con lo de las lineas de la NBA , por ejemplo , el partido Denver vs Charlotte . Antes del partido podemos ver que la linea estaba a 202. En el descanso me pase por bet365 y la linea habia bajado a 190. Al final 98-100 fue el resultado .

Los horarios nocturnos de la NBA impiden que pueda hacer un seguimiento del mismo . Aun asi , me ire fijando en los que pueda . De momento 1 de 1 .

Se trata de eso . Ver la linea del partido antes de empezar y si en algun momento la linea baja 10 o 15 ptos entrarle al over y si es al reves que la linea sube 10 o 15 ptos entrarle al under .


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.