Skip to main content
 

5/12/2010
1
(Leído 1683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 00:46

Bueno como cada noche las lineas de la NBA . A ver si hoy  tengo algo de tiempo para buscar algun partido en live y seguir con la estrategia de los goles por tramos .

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 12:11

Bueno como cada noche las lineas de la NBA . A ver si hoy  tengo algo de tiempo para buscar algun partido en live y seguir con la estrategia de los goles por tramos .


Os cuento mi experiencia de ayer en el gol por tramos. En Ladbrokes, por tramos de 10 minutos

Lo intento primero con el Borrusia Monchengladbach - Hannover. Primeros 10 minutos, nada. Segundos, gol, genial, primera a la saca. No mucho, pero oye algo es algo.

Voy a por el del Chelsea- Everton. Apuesto desde el principio, hasta que en el 40hay penalti a Anelka. Como es en el 40 no le entree ya que la cuota estaba a 2.8 del tramo 40-50 y por 2 minutos mas esta a 3.2, además que x ser penalti se cerro. Como creo que es un partido de over, pues sigo con los tramos (y porq quiero verlo a la vez en la tele, sino es muy dificil hacerlo). Sigo doblando o casi doblando (si echo 2, en vez de 4, pues 3.5 o asi), porq veo que mi bank se acaba, hasta que en el 75 o asi, apuesto a +1.5 goles, a 2. En el 88 gracias a dios empata el Everton. Salgo con ligeros beneficios.

Me propongo intentarlo en el Madrid-Valencia. Pues nada, a ello voy. Decir, que antes de esto, habia apostado a Willy y he de reconocer que meti una buen trozo del bank. Asiq voy, 10, 20, 30, 40, 50, 60 y aqui me doy cuenta que si hago la siguiente apuesta a 70, ya no tengo para el 80-90. Asiq decido esperar como la otra vez 5 minutos a que +0.5 se ponga a 2 y le entro. Total, son 5 minutos.... Todos sabeis el final. Encima soy del Valencia, luego el cabreo era doble. Pero me lo tengo bien merecido

Asiq nada, cuando me repongalo volvere a intentar, porq creo que con un buen bank, se puede lograr salir con algo de beneficios. Aunque me surgieron 2 dudas que espero alguien me resuelva: 1.- Si se pone a 2.8 un tramo (porq se pone asi cuando entra el partido en el), hay que entrarle o esperar a que aumente? 2.- Los tramos son hasta el 90, si hay un gol en el 92, que ocurre?

PD: Mi bank es infimo. SI lo vierais os sorprenderiais, pero no por lo que he perdido, sino porq entré  con muy poco y asi me mantendré ya que esto para mi es mas un hobby o pasatiempo que una forma de ganar dinero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 00:36
Edelweiss pienso como tu . Esta estrategia es interesante pero bien es verdad que hay que tener buen bank puesto que el primer fallo tira por tierra todas las ganancias .

Con respecto a tus 2 preguntas :

Yo creo que no hay que esperar, en cuanto entre en el tramo hay que entrar , ya no porque vayan a marcar gol justo al principio del tramo sino porque una falta al borde del area puede hacer que se pare el mercado y que esa falta desencadene en gol y nos quedemos con un palmo de narices

En cuanto a lo del ultimo tramo , ya lo comente en otro post. Si el partido llegase al 80 sin goles , creo que lo suyo seria entrarle al over 0.5 goles en el partido , puesto que podemos tener el problema que se marque el gol en el 91 y quedarnos con cara bobo.

En esta estrategia tenemos 2 opciones , cada una con sus pros y sus contras .Viendo que hasta ahora es casi tema principal de nuestra seccion abrire un post con el titulo estrategia de goles por tramos y a ver si entre todos vamos buscando pros y contras y sacamos alguna conclusion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.