Skip to main content
 

29/11/2010
1 2
(Leído 4044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 21:49
Perdonadme un apregunta, en que casa de apuestas tienen el live de 15 en 15 minutos?.
Yo suelo usar bet365 y ahi los sacan de 10 en 10 minutos.

Un saludo y gracias

En Bwin puedes encontrar el live de 15 en 15 minutos rondando la cuota el 2.10 al principio de cada tramo .

En Ladbrokes , puedes ver en anteriores post , esta en tramos de 10 en 10 . rondando la cuota 4 menos para el ultimo tramo del primer tiempo del 40 al 50 obviamente por el descuento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 23:38
perdonad pero me lo parece a mi... o esto es un chollazo!!!???? siempre funciona?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 23:58
Ayer poco antes de ver el Clásico me decidí a entrarle al Leicester - Nottingham Forest, la verdad que es que no se el por qué, ya que no pintaba over este partido, pero supongo que sería por la emoción o yo que se, error creo yo, pero bueno, os cuento:

-   0-10 min. -->   1 € x 4,50 €                   Al siguiente tramo en min. 9:30  
- 10-20 min. -->   2 € x 4,33 €                  Al siguiente tramo en min. 19:25
- 20-30 min. -->   4 € x 4,00 €                  Al siguiente tramo en min. 29:40
- 30-40 min. -->   8 € x 3,75 €                  Al siguiente tramo en min. 39:10
- 40-50 min. --> 16 € x 3,50 €                  Al siguiente tramo en min. 49:00
- 50-60 min. --> 32 € x 4,00 €              Justo cuando le iba a meter GOL

El gol fue en el min. 59 y 20 segundos, justo cuando le iba a meter al siguiente tramo (del 60-70 min.)

Ganancias: 128,00 - 63,00 = 65 €

La verdad es que fue un poco arriesgado, el partido terminó 1-0, no vuelvo a hacerlo más en un partido que no pinte over, pero vamos que ocasiones si que hubo y bastantes para el equipo local sobre todo.

Pienso que hay dos factores importantes a la hora de esta estrategia:

- Que el partido pinte over y que no se esté jugando bajo circunstancias climatológicas adversas.

- Y para mí lo más IMPORTANTE de todo: Ver el partido en directo para ir metiéndole al siguiente tramo en el momento idóneo, por el tema de que te cierren, no le puedas entrar y haya gol.











SIEMPRE FUNCIONAAA???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 00:09
Cuidado elmasca con los chollos .

Aqui no se trata de vender la panacea de las apuestas , ni la gallina de los huevos de oro . Entre los habituales a este hilo estamos tratando de poner a prueba una estrategia en partidos en los que supuestamente tiene que haber gol .

Que nadie te venda ninguna moto y antes de hacer locuras con tu bank , analiza todo . Podras comprobar que un partido como el que dice incognita en caso de acabar a 0 , tendrias que asumir unas perdidas de 512€.

Yo que tu me quedaria con el "no vuelvo a hacerlo más en un partido que no pinte over " y en otro post en el que empece yo a hacerlo con el Feyenoord desde el min 1 y no marcaron hasta casi el descanso .

Otra de las cosas que yo destacaria como fundamental y que tambien comenta incognita : VER EL PARTIDO EN DIRECTO PARA LAS APUESTAS LIVE creo que es fundamental .
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 12:49
Cuidado elmasca con los chollos .

Aqui no se trata de vender la panacea de las apuestas , ni la gallina de los huevos de oro . Entre los habituales a este hilo estamos tratando de poner a prueba una estrategia en partidos en los que supuestamente tiene que haber gol .

Que nadie te venda ninguna moto y antes de hacer locuras con tu bank , analiza todo . Podras comprobar que un partido como el que dice incognita en caso de acabar a 0 , tendrias que asumir unas perdidas de 512€.

Yo que tu me quedaria con el "no vuelvo a hacerlo más en un partido que no pinte over " y en otro post en el que empece yo a hacerlo con el Feyenoord desde el min 1 y no marcaron hasta casi el descanso .

Otra de las cosas que yo destacaria como fundamental y que tambien comenta incognita : VER EL PARTIDO EN DIRECTO PARA LAS APUESTAS LIVE creo que es fundamental .

Efectivamente compañero, si siempre funcionara estaríamos todos forrados y no pondrían esta apuesta las casas. La verdad que yo me quedo con eso, y no hay que apostar por apostar.

Anoche, por ejemplo, pensaba meterle al West Ham-Manchester, pero al final desistí por el tema de que en el ManU todos eran suplentes (a la vista está que perdieron 4-0), además de que estaba nevando, por eso lo de las circunstancias meteorológicas.

También pensé en el Arsenal - Wigan (2-0), pero desistí porque no lo daba en directo bet365, y para verlo por ATDHE no me gusta por el tema del retraso, aparte del tema de los suplentes del Arsenal.

Otro era el Fiorentina - Reginna (3-0), pero ocurrió igual que en el Arsenal.

Si hubiera metido en todos estos, me hubiera llevado un pico. Pero, ¿y si en alguno les da por quedar 0-0? La diferencia de las pérdidas que hubiera tenido con las ganancias hubiera sido abismal.

LO DICHO Y COMO DICE EL COMPAÑERO, QUE ESTO NO ES LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 23:40
clarooo está claro k el riesgo está

pero según vi en un post k posteasteis vi que os llevabais unas gran ganancias y no sé supongo k tendrías que etar atento a la hora de meter por el tema de los minutos y tal...

y sobretodo tener mucho bankroll y aceptar el riesgo

a vosotros os ha dado ganancias???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 23:41
porque como digo en lo de antes... apostais a gol sea de quien sea no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.