Skip to main content
 

28/11/2010
1
(Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 02:01

Para los noctambulos de la NBA , aqui dejo las lineas de lo que queda de NBA para esta noche .

Para hoy , seguiremos con la estrategia de goles por tramos de minutos en el Newcastle vs Chelsea a las 14:30
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 13:55



Bueno puesta en marcha la estrategia de gol por tramos ...

En Ladbrokes tenemos los tramos de 10 en 10 minutos

Como podeis ver en la imagen , las cuotas son "importantes".

Tramo que se esta jugando ----> por encima de 4
Tramo siguiente -----> @ 3.75 - 4.00
El ultimo tramo de la primera parte y supongo que de la segunda al llegar al final sin goles esta rondando la cuota 3

En la segunda imagen teneis mi jugada de hoy :

Ventajas : Cuanto más tarde en llegar el gol , más ganamos .

Desventaja : Un partido entero sale por 512€ , algo soportable solo para gente con GRAN BANK , por lo tanto no creo que de momento vuelva a repetirlo  ;D ;D

En el min 45 llego el gol del ADO y luego nada más empezar el segundo tiempo el del Feeyenoord , pero .... ¿ Cuantos partidos de estos no acaban 0-0?.

Por tanto os animo entre todos a pulir un poquito la estrategia , a lo mejor no hay que doblar cada apuesta ,

Se me ocurre lo siguiente :

1 Elegir el partido
2 Dejar pasar los primeros 10 minutos .
3 En el primer tiempo meter la misma cantidad a cada tramo hasta que lleguemos al tramo del 40 al 50 donde doblaremos esa cantidad
4 En el segundo tiempo seguir metiendo esa cantidad

¿ Que opinais ? . Seguiremos estudiando . Llevo 4 de 4 por el momento pero .... el dia que acabe un partido a 0 creo que se esfuman todas las ganancias

Por cierto otra cosa a tener en cuenta que la apuesta es al proximo gol , es decir , no podemos meter desde el principio a todos los tramos porque con el 1er gol , las demas apuestas ya serian perdedoras .

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 13:59
para las 14.30 partido de la liga holandesa venlo vs ajax  posible jornada goleadora para seguir la estrategia
en mi apuesta intervalos de 15 minutos

1 apuesta  minuto 1 al 15 cuota 2.875

apuesta maxima 6 en martingala


edito solo  hasta el primer gol meten 1 gol termina-------buscar otro partido

aunque mientras mas tarde en meter el gol mas se gana prefiero que se meta cuantos antes
a la apuesta 5 acertamos vaya susto  por cierto la del chelsea fue a la 1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 14:09
El Newcastle - Chelsea puede estar bien también. y el Koln - Wolfsburg a las 17:30 también.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 16:51


He de suponer, al ver que cada vez la cuota es menor, que al principio entrastes en el minuto 3 o 14 y al final entrastes en el 20, 30 e incluso 39, un minuto antes del tramo,no?

lo digo por el miedo se apodera del cuerpo (a mi por lo menos) a medida que vemos que no marca nadie

yo ya lo propuse hace 2 o 3 dias, en vez de mter el doble, meter el 50% mas. Si entras con 2 euros, metes 3, luego metes 4.5, luego metes 7.25...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 16:59
Los minutos fueron 2 , 9 , 20, 30 , 40 segundo arriba segundo abajo ... jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 20:52
Voy a intentar poner mi granito de arena en esta sección del foro.

En otro foro de apuestas vi un post de un usuario que utilizaba una estrategia en live en los partidos under.

Consistia en hacer lay (en betfair, obviamente) a los goles totales. Empezaba haciendo lay a 1 gol o más a cuota entre 1,09 y 1,12. Si no había gol en unos minutos, tradeaba. Si había gol, hacía lay al 2 goles o más y así sucesivamente. El problema de esta estrategia es que el riesgo va en aumento a medida que se marcan goles.

Otro usuario utilizaba una estrategia parecida: Lay al 1 gol o más y cubrir con el 1-0 y 0-1. Si hay gol se tradea y minimiza pérdidas. Si no hay gol el rendimiento es muy grande.
A ver que os parece a los expertos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 22:43


de la forma que yo lo estoy haciendo creo que es menos riesgosa pues al hacer los tramos de 15 minutos
el total de apuestas serian 6 en vez de 9 con los tramos de 10 minutos claro las cuotas son mayores con los de 10 minutos aqui detallo como la estoy haciendo que por cierto he ganado mucho ya pero tambien es cierto
que con solo 1 fallo que tengamos adios todas las ganancias

tramo x minuto

apuesta#1 minuto 1 al  minuto 15  cuota mas o menos  cuota 3.00    apostar 5 euros total a ganar mas cantidad apostada 15 si se falla la apuesta  -5   si se gana + 10      minuto 14.30 hacer la 2 apuesta

apuesta#2 minuto 16 al minuto 30  cuota  mas o menos 2.87  apostar 10 euros  total a ganar mas cantidad apostada 28.75 si se falla la apuesta  total - 15   si se gana +13.75 minuto 29.30 hacer 3 apuesta estar atento al reloj

apuesta#3 minuto 31 al minuto 45 cuota mas o menos 2.30 o verificar la cuota over 0.5 en el 1 tiempo puede ser la misma apostar 20 euros total a ganar mas cantidad apostada 46 si se falla -35 si se gana +11

apuesta#4 minuto 46 al minuto 60 cuota mas o menos 2.30 puede variar apostar 40 euros total a ganar mas cantidad apostada 92 si se falla -75  si se gana + 17 minuto 59.30 hacer la apuesta 5

apuesta #5 minuto 61 al minuto 75 cuota mas o menos 2.25 puede variar apostar 80 euros  total a ganar mas cantidad apostada 180 si se falla -155     si se gana +25

apuesta#6 hasta ahora no he llegado hasta aqui por suerte
pienso que la cuota va hacer mas o menos cuota 2.00 a over 0.5 del juego apostar 180 euros
total a ganar mas cantidad apostada 360 si se falla -335 si se gana+ 25


total 6 apuestas en martingala
total maximo a riesgar 335 euros siempre que te lo permitas
si inicias con 2 euros cantidad maximas 70 euros

lo hago solo hasta que metan 1 gol esa es mi meta y me ha salido
hoy tuve un susto hasta la apuesta #5 pero se acerto
si elegimos el partido correcto que haya 1 gol habra ganancias
un 0x0 adios estrategia y adios ganancias mucho cuidado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 23:08
Bueno el riesgo de la martingala es importante como ya explico Manny .

Buscando una alternatiava me puse esta tarde manos a la obra con el partido Colonia vs Wolfsburg , a priori, deberia haber gol fijo en ese partido , luego ya sabemos como es esto :

1 apuesta gol del 1 al 10 3€ a cuota 5€ fallada.
2 apuesta gol del 11 al 20 5€ a cuota 4,5€ fallada.
3 apuesta gol del 21 al 30 5€ a cuota 4€ fallada
4 apuesta gol del 31 al 40 5€ a cuota 3,5€ fallada.

A partir de aqui me planteo subir a 10 para ganar algo a la 1ª o minimizar perdidas :

5 apuesta gol del 41 al 50 10€ a cuota 3€ (este tramo siempre es el más bajo por el descuento del 1er tiempo ) fallada.
 
6 apuesta gol del 51 al 60 10€ a cuota 3,50€  acertada

Ganancias 35€ - Perdidas 38€ . Total perdidas de 3€ .

Curiosidad en el min 49:50 falta para el colonia , si en ese momento Ladbrokes hubiera cerrado el mercado como hacen otras casas no me hubiera dado tiempo . Ha sido poner la apuesta y el gol . HAY QUE ESTAR MUY , PERO QUE MUY ATENTO EN ESTO .

Sigo viendo a ver como se puede hacer de la mejor manera , sobre todo minimizando perdidas aunque con ello se minimizen tambien beneficios .

En el caso de este partido empezando con 2 en martingala hubiera sido 64 X 3.5 = 224 . Lo que nos hubiera dado unas ganancias limpias de 98 € .

Sinceramente con un bank de 1.000 € podria ser una buena estrategia , pero no creo que sea el caso de muchos de los que estamos aqui y que la casa te cierre el mercado justo cuando vas a entrar al siguiente tramo y luego venga el gol seria una faena.

Por tanto , no se , quizas hay que plantearselo a jugar solo medio tiempo y asumir perdidas y punto . O de lo contrario buscar partidos con 0-0 al descanso que pinte over y jugar el segundo tiempo .

De todas las maneras seguiremos viendo .
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 10:00
Bueno el riesgo de la martingala es importante como ya explico Manny .

Buscando una alternatiava me puse esta tarde manos a la obra con el partido Colonia vs Wolfsburg , a priori, deberia haber gol fijo en ese partido , luego ya sabemos como es esto :

1 apuesta gol del 1 al 10 3€ a cuota 5€ fallada.
2 apuesta gol del 11 al 20 5€ a cuota 4,5€ fallada.
3 apuesta gol del 21 al 30 5€ a cuota 4€ fallada
4 apuesta gol del 31 al 40 5€ a cuota 3,5€ fallada.


A partir de aqui me planteo subir a 10 para ganar algo a la 1ª o minimizar perdidas :

5 apuesta gol del 41 al 50 10€ a cuota 3€ (este tramo siempre es el más bajo por el descuento del 1er tiempo ) fallada.
 
6 apuesta gol del 51 al 60 10€ a cuota 3,50€  acertada

Ganancias 35€ - Perdidas 38€ . Total perdidas de 3€ .

Curiosidad en el min 49:50 falta para el colonia , si en ese momento Ladbrokes hubiera cerrado el mercado como hacen otras casas no me hubiera dado tiempo . Ha sido poner la apuesta y el gol . HAY QUE ESTAR MUY , PERO QUE MUY ATENTO EN ESTO .

Sigo viendo a ver como se puede hacer de la mejor manera , sobre todo minimizando perdidas aunque con ello se minimizen tambien beneficios .

En el caso de este partido empezando con 2 en martingala hubiera sido 64 X 3.5 = 224 . Lo que nos hubiera dado unas ganancias limpias de 98 € .

Sinceramente con un bank de 1.000 € podria ser una buena estrategia , pero no creo que sea el caso de muchos de los que estamos aqui y que la casa te cierre el mercado justo cuando vas a entrar al siguiente tramo y luego venga el gol seria una faena.

Por tanto , no se , quizas hay que plantearselo a jugar solo medio tiempo y asumir perdidas y punto . O de lo contrario buscar partidos con 0-0 al descanso que pinte over y jugar el segundo tiempo .

De todas las maneras seguiremos viendo .


¿Dónde has pillado esas cuotas de 5 €? Porque a mí en ese partido en bet365 esas cuotas ni por asomo, lo máximo que daban era 4 €. Yo lo hice con este partido y me saqué 29 € limpios. Aposté de la siguiente forma: (Las cuotas las pongo luego cuando llegue a casa que aquí no las tengo)

- 1 - 10 min. --> 1 €
- 10 - 20 min. --> 2 €
- 20-30 min. --> 4 €
- 30-40 min. --> 8 €
- 40-50 min. --> Aquí no le metí, porque en el minuto 39:30 que era cuando le iba a meter, hubo falta a favor del Wolfsburgo al borde el área y cerraron.
- 50 - 60 min. --> 16 € y hubo gol.

Decir que tuve bastante suerte, porque me llevé 10 min. sufriendo para que no metieran gol y el gol del Colonia fue en el min. 50 y 10 segundos.

Me gusta mucho esta estrategia, pero pienso que debería hacerse viendo el partido en directo, por eso de meterle al siguiente tramo en el momento justo.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 12:29
Así estaban las cuotas en este partido del Koln y el Wolfsburg:

Koln – Wolfsburg  --> Over 2,5 @1,80€

Gol del 00:00 al 09:59 @4,50€
Gol del 10:00 al 19:59 @4,00€ (en el minuto 2 con 0-0) (@3,75€ en el minuto 8 con 0-0)
Gol del 20:00 al 20:59 @3,75€ (en el minuto 10 con 0-0)
Gol del 30:00 al 39:59 @3,50€ (en el minuto 20 con 0-0) (@3,75€ en el minuto 22 con 0-0)
Gol del 40:00 al 49:59 @3,00€ (en el minuto 30 con 0-0)
Gol del 50:00 al 59:59 @3,75€ (en el descanso con 0-0)

Empezando con 2€ en el 1r tramo hubiésemos apostado 126€ y con el gol en el 50:10, hubiésemos ganado 240€. En total, 114€ limpios en este partido.


si se elige un partido con mucha cabeza y el gol tarda en llegar y nuestro bank nos lo permite, podemos tener muchos beneficios en un mismo partido y con solo un solo gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 14:14
Bueno el riesgo de la martingala es importante como ya explico Manny .

Buscando una alternatiava me puse esta tarde manos a la obra con el partido Colonia vs Wolfsburg , a priori, deberia haber gol fijo en ese partido , luego ya sabemos como es esto :

1 apuesta gol del 1 al 10 3€ a cuota 5€ fallada.
2 apuesta gol del 11 al 20 5€ a cuota 4,5€ fallada.
3 apuesta gol del 21 al 30 5€ a cuota 4€ fallada
4 apuesta gol del 31 al 40 5€ a cuota 3,5€ fallada.

A partir de aqui me planteo subir a 10 para ganar algo a la 1ª o minimizar perdidas :

5 apuesta gol del 41 al 50 10€ a cuota 3€ (este tramo siempre es el más bajo por el descuento del 1er tiempo ) fallada.
 
6 apuesta gol del 51 al 60 10€ a cuota 3,50€  acertada

Ganancias 35€ - Perdidas 38€ . Total perdidas de 3€ .

Curiosidad en el min 49:50 falta para el colonia , si en ese momento Ladbrokes hubiera cerrado el mercado como hacen otras casas no me hubiera dado tiempo . Ha sido poner la apuesta y el gol . HAY QUE ESTAR MUY , PERO QUE MUY ATENTO EN ESTO .

Sigo viendo a ver como se puede hacer de la mejor manera , sobre todo minimizando perdidas aunque con ello se minimizen tambien beneficios .

En el caso de este partido empezando con 2 en martingala hubiera sido 64 X 3.5 = 224 . Lo que nos hubiera dado unas ganancias limpias de 98 € .

Sinceramente con un bank de 1.000 € podria ser una buena estrategia , pero no creo que sea el caso de muchos de los que estamos aqui y que la casa te cierre el mercado justo cuando vas a entrar al siguiente tramo y luego venga el gol seria una faena.

Por tanto , no se , quizas hay que plantearselo a jugar solo medio tiempo y asumir perdidas y punto . O de lo contrario buscar partidos con 0-0 al descanso que pinte over y jugar el segundo tiempo .

De todas las maneras seguiremos viendo .


Continuo pensando que es la clave, (remarcado en negrita) se da en mas ocasiones de las que pensamos. Y tb se pueden buscar partidos en los que a la media parte va ganando el no favorito. Entendemos como no favorito aquel que en el descanso va ganando y el empate lo pagan a 2 o 2 con poco.

La martingala se reduce una barbaridad, obteniendo los MISMOS beneficios pero olvidandonos de esas martingalas que sacan de quicio por la cantidad que debes apostar para lo que vas a ganar.
La martingala es buena hasta el cuarto escalon.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 14:33
Hay que tener mucho temple y sangre fría y un par de huevos, aparte de un buen bank, porque cuando llegan a al minuto 70 y siguen 0-0 es muy difícil no echarse atrás, asumir pérdidas y retirarse....a mi me cuesta mucho aguantar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.