Skip to main content
 

26/11/2010
1
(Leído 2466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 00:25

Bueno en primer lugar os dejo las lineas de puntos de la NBA para esta noche como lugar de consulta para los noctambulos. Una vez que empiezan los partidos ya se mueven las lineas . Aqui los teneis como consulta para ver que linea tenia pensada bet365 antes del partido.


Luego para hoy Viernes os dejo algo que me gusta para el live a las 20:00h. Los veteranos del live , ya sabemos que se juega la liga holandesa de segunda division . Una liga donde los overs suelen salir en el primer tiempo ( no siempre , pero casi siempre ) . A lo que voy , para el live puede ser muy interesante meterle cuando empiece el partido a más de 1 gol al descanso en algun partido que veamos que puede ser over facilmente . En particular el Telstar vs Sparta de Rotterdam tiene buena pinta y puede ser que cuando empiece el partido la linea este en mas 1.5 al descanso. Sobre el min10 podremos tener el over 1 rondando la cuota 2 .

Lastima que me pilla mal esa hora , pero bueno , es otra de las opciones live que me gustan .

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 00:59


bueno en nba tengo una estrategia que suele tener exito lo malo son los horarios los partidos son muy
tarde pero lo que no duermen y quieren probarla aqui les dejo la he probado y me ha dado resultado

consiste en over\under  por cuartos por separado si te  gusta un partido x over

apostamos 1er cuarto over si se falla seguimos en martingala el 2 do cuarto over y asi sucesivamente
si el partido pinta over por lo menos 1 cuarto over daran casi seguro

o de lo contrario si os gusta un partido under hacemos igual pero apostando x cuartos under hasta
tomar uno de los 4 cuarto under,  lo que hay que  saber elegir el partido 

lo pueden hacer con las liga de basket en europa si la dominan pues yo no



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 15:55
este partido es idoneo par estrategias de goles live

Illichivets vs Kryvbas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 16:58
Para mí, el partido idóneo para hacer esta estrategia es el Ponferradina - Celta de Vigo. Tiene pinta de over y se paga a 2,15. esperemos que las cuotas por franjas sean 3 y pico pero pico alto por no decir 4.


En los partidos del Celta fuera de casa solo el último tuvo el 1r gol en la 1º franja, por lo que tendríamos bastantes beneficios.

En los partidos de la Ponfe en casa solo ante Las Palmas hubo un gol en la 1ª franja.


Y creo que se podría hacer hasta el 2º gol incluso...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 17:37
Para mí, el partido idóneo para hacer esta estrategia es el Ponferradina - Celta de Vigo. Tiene pinta de over y se paga a 2,15. esperemos que las cuotas por franjas sean 3 y pico pero pico alto por no decir 4.


En los partidos del Celta fuera de casa solo el último tuvo el 1r gol en la 1º franja, por lo que tendríamos bastantes beneficios.

En los partidos de la Ponfe en casa solo ante Las Palmas hubo un gol en la 1ª franja.


Y creo que se podría hacer hasta el 2º gol incluso...

El el partido del Celta al que yo le voy a hacer la martingala, a ver cómo sale, aunque también llevo over 2,5 en este partido.

Una pregunta que quería haceros: ¿Las casas de apuestas permiten hacer la martingala? O te restringen.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 18:25
Para mí, el partido idóneo para hacer esta estrategia es el Ponferradina - Celta de Vigo. Tiene pinta de over y se paga a 2,15. esperemos que las cuotas por franjas sean 3 y pico pero pico alto por no decir 4.


En los partidos del Celta fuera de casa solo el último tuvo el 1r gol en la 1º franja, por lo que tendríamos bastantes beneficios.

En los partidos de la Ponfe en casa solo ante Las Palmas hubo un gol en la 1ª franja.


Y creo que se podría hacer hasta el 2º gol incluso...

El el partido del Celta al que yo le voy a hacer la martingala, a ver cómo sale, aunque también llevo over 2,5 en este partido.

Una pregunta que quería haceros: ¿Las casas de apuestas permiten hacer la martingala? O te restringen.

Saludos.

mira hasta ahora me la han aceptado sin problema en mi apuesta
acabo de ganar otra en el partido de umn salal vs al ahli
lo unico tienes que estar atento en los minutos finales de cada franga de 15
pues lo quitan 1 minuto antes
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 18:48


mira hasta ahora me la han aceptado sin problema en mi apuesta
acabo de ganar otra en el partido de umn salal vs al ahli
lo unico tienes que estar atento en los minutos finales de cada franga de 15
pues lo quitan 1 minuto antes
[/quote]

Muchas gracias por la respuesta. Ya se cómo se sigue la estrategia, tienes que estar pendiente del live, pero en mi caso no es cada 15 minutos, sino cada 10 minutos, que es la franja de bet365.

Como esto funcione, que creo que funciona, quitarán eso de las apuestas live, porque haciéndolo medianamente bien y contando con que no queden 0-0 se sacan beneficios y mientras más tarde sea el gol, mayores beneficios.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 21:06
Bueno en Bwin , con la estrategia a gol cada cuarto de hora . Llego al min 12 o asi , y todavia no esta puesta el over 0.5 del min 15 al min 30 . Se activa cuando van 14:50 y se puede entrar a 2.75.

El partido en cuestion es el Mainz vs Nuremberg , pues gol en el 26. Ya podriamos habernos salido con beneficios.

Conclusion : Cuidado porque si metemos gol del 1 al 15 y no se ha activado aun en el min15 lo de gol del 15 al 30 , si marcan justo en el 15 y algo nos podriamos quedar fuera , mucha casualidad pero .....

2 de 2 . El otro dia con el Tottenham vs Werder y hoy con este ...

Seguiremos viendo ....

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 00:19
Luego para hoy Viernes os dejo algo que me gusta para el live a las 20:00h. Los veteranos del live , ya sabemos que se juega la liga holandesa de segunda division . Una liga donde los overs suelen salir en el primer tiempo ( no siempre , pero casi siempre ) . A lo que voy , para el live puede ser muy interesante meterle cuando empiece el partido a más de 1 gol al descanso en algun partido que veamos que puede ser over facilmente . En particular el Telstar vs Sparta de Rotterdam tiene buena pinta y puede ser que cuando empiece el partido la linea este en mas 1.5 al descanso. Sobre el min10 podremos tener el over 1 rondando la cuota 2 .

0-1 al descanso en el Telstar vs Sparta de Rotterdam , por lo menos hubiera sido nula . Destacar que ha habido varios partidos con 0-0 al descanso que al final hubo más de 1.5 goles y de 8 partidos en 7 hubo goles .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 00:28
Suerte que no estuve en casa y no hice la estrategia en el partido del Celta. qué asco de día...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 20:57
Bueno en Bwin , con la estrategia a gol cada cuarto de hora . Llego al min 12 o asi , y todavia no esta puesta el over 0.5 del min 15 al min 30 . Se activa cuando van 14:50 y se puede entrar a 2.75.

El partido en cuestion es el Mainz vs Nuremberg , pues gol en el 26. Ya podriamos habernos salido con beneficios.

Conclusion : Cuidado porque si metemos gol del 1 al 15 y no se ha activado aun en el min15 lo de gol del 15 al 30 , si marcan justo en el 15 y algo nos podriamos quedar fuera , mucha casualidad pero .....

2 de 2 . El otro dia con el Tottenham vs Werder y hoy con este ...

Seguiremos viendo ....



Y hoy en el del Sevilla no han puesto el del minuto 30 al descanso. No lo han puesto, así que mejor habrá que cambiar de casa para esto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.