Skip to main content
 

25/11/2010
1 2
(Leído 3301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 00:29

¿ Esto que pinta aqui ? .

Pues bien , para los noctambulos . En los partidos de la NBA las casas ajustan los over y unders y normalmente se suelen equivocar poco .

Esto es como todo en el tema live , creo que hay una palabra fundamental: PACIENCIA

Me explico un poco :

Con un poquito de paciencia , en bet365 , por ejemplo la linea de under y over va variando hasta mas o menos el final del 3er cuarto . Pues bien , sin tener ni la menor idea de NBA . Tomo como ejemplo Warriors vs Rockets donde la linea la vemos en 217. Pues bien a mi ya de entrada me parece una linea alta ( ojo , un dia vi una linea de 240 y varios de los cracks de la NBA me decian que era baja la linea y yo no me lo podia creer  60 ptos por cuarto ¡¡¡¡¡ Ese partido acabo con 252 ptos y sin prorroga .

A lo que iba con la linea de 217. Un primer cuarto nefasto en porcentaje de tiro podria hacer bajar la linea a 200 por ejemplo , pues ese es el momento en el que cualquier experto o no tan experto en NBA le podria meter al over a 1.83 mas o menos que se pone .

Yo por motivos evidentes de horarios no puedo estar hasta las tantas con el tema , cuando he tenido vacaciones y he podido algun verde bueno he sacado . Os dejo aqui a los noctambulos este pantallazo y si alguno ve algo interesante o saca algun verde pues que lo comente .

Un saludo noctambulos de la NBA
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 00:52
A mi no se me dan mal los cuartos de baloncesto.

Habitualmente veo el partido durante el primer cuarto y miro la progresion de puntos en lo que lleve de encuentro. Si van 3 minutos, multiplico la cifra por 4 y asi mas o menos veo una progresión genérica.

Entonces, en los partidos donde está habiendo muchos puntos al principio, por lo general no me gusta meterle porq o siguen con esa "espectacular" racha o decaen y eso nunca se sabe (a veces le meto o no tras un tiempo muerto)

Sin embargo, me gusta moverme en los cuartos donde hay pocos puntos. Si los equipos son de tendencia over, aunque al principio vayan pocos puntos, cuando baja la línea es cuando le meto al over. Si los equipos son de tendencia under y el partido va por under, intento meterle rápido a ese under antes de que baje mas la línea.

No gano mucho dinero, pero generalmente suelo tener mas verdes que rojos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 10:00
Yo paso generalmente del baloncesto, salvo con el tema EL GRAN WILLY, asi que en live nada.

Hoy hay un partido interesante de seguir en live, bajo mi punto de vista, LAZIO VS ALBINOLEFFE. Para mi gusto el único de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 13:02
Pues esta noche he vuelto a ganar algo en el basket.

En el 1º cuarto, iban 9-6 Miami, tras 2 tiros libres de un jugador de los Heat. Esto, a los 3 minutos. Han puesto en handicap 1º cuarto Orlando +2.5 y le he metido. Al final salió de sobra porq ganarón los Magic de 9 o asi, pero vamos, yo creo que esa es la idea para apsotar en live por cuartos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 15:12
Lo pego aquí por si el live de ayer no lo miráis ya:

Tuvisteis alguno ganancia?

Yo por cague mas que otra cosa no le meti. Al final lo hice en el valencia pero mal, estuve dudando en hacerlo para el Manchester y no entre  >:(

Por lo menos con una de nadal en vivo recuperé la que perdi del Valencia.

PD: Perdón por decir ayer que el partido del valencia me daba mala espina para el over



Yo aposté fictiamente en los partidos del inter y el tottenham comenzando por 1 unid. en 365.

- En el del Totenham salió esto:

* 00-10 (3,75) --> 1 x 3,75 = 3,75

Ganancia total: 2,75.

- En el del Inter salió esto:

* 00-10 (4,50) -->   1 x 4,50 =     -1,00

* 10-20 (4,00) -->   2 x 4,00 =     -2,00

* 20-30 (4,00) -->   4 x 4,00 =     -4,00

* 30-40 (3,75) -->   8 x 3,75 =     -8,00

* 40-50 (3,00) --> 16 x 3,00 =   -16,00

* 50-60 (3,75)--> 32 x 3,75 = +120,00

Ganancia total: 120,00 - 31,00 = +89,00

La verdad es que probaré esto durante una semana a ver qué tal me va. En partidos con tendencia over puede ser bueno y más si hay un gol en el min. 50 o así, lo único malo es que tienes que tener bank para seguir con la martingala y tienes pérdidas sólo si acaba 0-0.

Una pregunta que quería haceros, ¿las casas de apuestas te dejan hacer la martingala?

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 20:37
Yo paso generalmente del baloncesto, salvo con el tema EL GRAN WILLY, asi que en live nada.

Hoy hay un partido interesante de seguir en live, bajo mi punto de vista, LAZIO VS ALBINOLEFFE. Para mi gusto el único de hoy.
Algo saque del partido de la LAZIO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 21:00
saque algo ya con este partido con la estrategia    Fredrikstad v Hønefoss

voy a seguir con este partido Parla v Puertollano que me gusta over  a continuar con la estrategia

pero sol hasta  que se marque 1 gol en mi apuesta


edito
no se que ha pasado con el partido lo han quitado en mi apuesta y tambien bet 365 no esta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 21:10
saque algo ya con este partido con la estrategia    Fredrikstad v Hønefoss

voy a seguir con este partido Parla v Puertollano que me gusta over  a continuar con la estrategia

pero sol hasta  que se marque 1 gol en mi apuesta


edito
no se que ha pasado con el partido lo han quitado en mi apuesta y tambien bet 365 no esta

Este partido es de la tercera division española , ya es dificil encontrarlo en alguna casa pre-partido , cuanto más en live ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 21:13
saque algo ya con este partido con la estrategia    Fredrikstad v Hønefoss

voy a seguir con este partido Parla v Puertollano que me gusta over  a continuar con la estrategia

pero sol hasta  que se marque 1 gol en mi apuesta


edito
no se que ha pasado con el partido lo han quitado en mi apuesta y tambien bet 365 no esta

Este partido es de la tercera division española , ya es dificil encontrarlo en alguna casa pre-partido , cuanto más en live ...

hay algo raro en este partido ahora lo han vuelto a poner tanto en bet 365 y mi apuesta

suerte que no entre al parecer va a terminar 0x0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 22:33
saque algo ya con este partido con la estrategia    Fredrikstad v Hønefoss

voy a seguir con este partido Parla v Puertollano que me gusta over  a continuar con la estrategia

pero sol hasta  que se marque 1 gol en mi apuesta


edito
no se que ha pasado con el partido lo han quitado en mi apuesta y tambien bet 365 no esta
es que estaba puesto que estaria en live y luego por lo visto lo han quitado.

Este partido es de la tercera division española , ya es dificil encontrarlo en alguna casa pre-partido , cuanto más en live ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 23:28
Pues Parla 0 Puertollano 0 . Asi que te has librado Manny
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 23:34
Pues Parla 0 Puertollano 0 . Asi que te has librado Manny
Esq era un partido de copa federacion.

Ya de por si, los de 3º de madrid son under de narices, como para un partido entre semana, con el frio que hace y sin apenas alicientes.

Por cierto, en qué casas ponen apuestas de 3º?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 23:40
En Bwin las tienes , en bet365 algunas veces salen fugazmente . Me ha parecido ver alguna , algun sabado por la mañana pero muy pocas . Ahora mismo en Bwin tienes todos los grupos .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 23:44
En Miapuesta salen muchas de 3ª también, casi todas. Pero este año en Bet365 aún no he conseguido ver ningún partido de tercera, la temporada pasada sí pero este al menos yo no he visto ninguna.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 23:54
Se podría cubrir el 0-0 apostando por el, pero no se a cuanto estará.

Edito: No se puede cubrir todo el partido con el 0-0, :D :D pero al menos si algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.