Skip to main content
 

24/11/2010
1 2
(Leído 3868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 20:30
A mí me gustan los 2 del grupo A.

Tottenham - Werder.
Inter - Twente.

tanto Spurs como italianos llevan 7 puntos. Twente 5. Werder 2. Si Spurs e italianos ganan se clasifican para la siguiente ronda. Si Twente gana, depende de él mismo en la última jornada en casa ante los Spurs para clasificarse. Si Twente empata, mínimo se asegura la UEFA contando que los Spurs ganen o empaten.

todos tienen objetivos de clasificación excepto el Werder, que necesita un milagro. además, está siendo el grupo más over.



por cierto, yah ay cuotas para el 1r gol del minuto 00:00 al 09:59:

@4 en el del Barça, a @4,5 en el del Inter y @3,75 en el del Tottenham.

El Schalke - Lyon tb promete mínimo 2 goles y el 1r gol a los 10 minutos se paga @5...



Es decir, gol a los primeros 10 minutos, a meterle poquito pq las cuotas son ya bastante altas e incluso podríamos esperar 1 minuto a entrarle y aún estarán unos céntimos más altas. si lee metemos poco, tb le tendremos que meter poco a las siguientes si no hay gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 20:52
Hala, ya salió la del Tottenham a los 5 minutos  ;D

Ahora la duda está en seguir o dejarlo ya....al ser el gol tan pronto hay tentación de empezar de nuevo,jeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 21:15
le meti a over 1 gol en la 1º parte a 1,78 en el partido del barxa, y primer gol, ya perder no pierdo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 21:47
Pues en el del tottenham y el del Barça ya está. y en el del Inter, pues no creo que acaben 0-0. he estado viendo un rato el partido y ha habido como 4 ó 5 ocasiones bastante claras (sobretodo 2 del Twente).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 23:34
Weno no he podido seguir muy de cerca el tema . Os explico , no podia estar muy pendiente de cuotas , subidas , bajadas de cuotas y demas . Pero le meti al primer tramo del tottenham del 1 al 15 a cuota 2.85. tenia idea de hacerlo solo la primera parte , por si acaso les daba por empatar a 0 , no palmar 64€ , palmar solo 8€ . Por tanto 2 x 2.85 = 5.7 , es decir , 3.7 limpios de ganancias.

Interesante puede ser para partidos de Barcelona y Madrid por ejemplo .  O admitir que puede saltar la sorpresa en cualquier momento y quedar a 0  Y jugar solo al primer tiempo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 00:41
Tuvisteis alguno ganancia?

Yo por cague mas que otra cosa no le meti. Al final lo hice en el valencia pero mal, estuve dudando en hacerlo para el Manchester y no entre  >:(

Por lo menos con una de nadal en vivo recuperé la que perdi del Valencia.

PD: Perdón por decir ayer que el partido del valencia me daba mala espina para el over

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 15:10
Tuvisteis alguno ganancia?

Yo por cague mas que otra cosa no le meti. Al final lo hice en el valencia pero mal, estuve dudando en hacerlo para el Manchester y no entre  >:(

Por lo menos con una de nadal en vivo recuperé la que perdi del Valencia.

PD: Perdón por decir ayer que el partido del valencia me daba mala espina para el over



Yo aposté fictiamente en los partidos del inter y el tottenham comenzando por 1 unid. en 365.

- En el del Totenham salió esto:

* 00-10 (3,75) --> 1 x 3,75 = 3,75

Ganancia total: 2,75.

- En el del Inter salió esto:

* 00-10 (4,50) -->   1 x 4,50 =     -1,00

* 10-20 (4,00) -->   2 x 4,00 =     -2,00

* 20-30 (4,00) -->   4 x 4,00 =     -4,00

* 30-40 (3,75) -->   8 x 3,75 =     -8,00

* 40-50 (3,00) --> 16 x 3,00 =   -16,00

* 50-60 (3,75)--> 32 x 3,75 = +120,00

Ganancia total: 120,00 - 31,00 = +89,00

La verdad es que probaré esto durante una semana a ver qué tal me va. En partidos con tendencia over puede ser bueno y más si hay un gol en el min. 50 o así, lo único malo es que tienes que tener bank para seguir con la martingala y tienes pérdidas sólo si acaba 0-0.

Una pregunta que quería haceros, ¿las casas de apuestas te dejan hacer la martingala?

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.