Skip to main content
 

24/11/2010
1 2
(Leído 3867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 00:45
Bueno pues hoy empezamos la seccion  "Despluma a tu bookie en live " . Con la estrategia esta de gol en tramos de minutos buscaremos un partido de los de champions para empezar con ella.

Para el que no haya leido el hilo de ayer , la estrategia consiste en lo siguiente .

1 Buscar un partido en live donde veamos que minimo va a haber un gol , asegurando .
2 Apostar primero a gol del minuto 1 al 15 por ejemplo a cuota 2 y pico
3 Si hay gol , ganancias . Si no hay gol , metemos el doble a gol desde el min 16 hasta el 30 tambien a 2 y pico o incluso a 3
4 Si hay gol , ganancias . Si no lo hay pues el doble a gol del 31 al descanso .

Ahora solamente queda elegir el partido y os planteo una duda . Suponiendo que buscamos un partido que tienda a muchos goles . ¿ Si le metemos previamente a 0-0 ? Tottenham vs Werder @ 17¡¡¡¡

Por ejemplo 2€ X 17 = 34 , 32 de ganancias

del 1 al 15 suponemos cuota 2.1 , 2€ no hay gol
del 16 al 30 cuota 2.1 4€ no hay gol
31 al descanso 2.1 8€ no hay gol
descanso a 60  16€ no hay gol
60 a 75 32€ no hay gol
75 a 90 64 € no hay gol .

¿ Quizas lo suyo es del 60 al 75 , no entrar con el doble ? Si no por ejemplo 10€ para reducir perdidas

Igual que del 75 al 90. De esta manera se perderian 18 €

¿ Que opinais ? ¿ Que partido os gusta ?


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 09:46
interesante... pero que cuotas hay en la segunda pa
rte en un partido considerado como over 3?
puesto que por estadísticas es cuando se marcan los golew
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 10:19


                                                                          me gustan 2 grupo a


Tottenham v Werder Bremen  20.45

2x2 entre ellos   total  4 goles
totenham 4x1 a twente   total 5 goles
twente 1x0 werder bremen   1 gol  me hace dudar
twente 2x0 werder bbremen   2 goles me hace dudar



Inter de Milán v FC Twente  hora 20.45

2x2 entre ellos total 4 goles
inter 4x0 a werder wremen total 4 goles
inter 4x1 tottenham total 5 goles
totteham 3x1 inter total 4 goles


si lo hago hoy otra vez seriacomo meta  hasta que metan 1 gol y ya esta
me conformo gon ganar 1 sola vez
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 12:21
acabo de llegar y he visto que habia un partido live australiano brisbone- perth y he empezado la martingala esa en la segunda parte en secciones de 10 minutos. En la primer GOL  2-0. cuota 3.40. Lastima que solo le meti 0,5 euros, ya que solo era para probar. Funcionar funciona.  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 12:26
Quizás (hablo en alto), no sea necesario doblar la apuesta, ya que la cuota siempre esta por encima de 3.

Ahora mismo en ese partido de liga australiana, van por el 62 y el periodo de gol es de 61 a 70. Pue sla cuota es de @3.5 y solo ha pasado un minuto.

Quizás se pueda hacer una martingala pero en bajo, poniendo solo un poco mas (lo digo para que en la segunda parte no haga falta poner 50 euros)

Ahora sí, en cuanto marquen, yo me iría del partido. mejor asegurar con un gol, que arriesgarme a que haya luego cosas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 12:30
estoy deacuerdo en todo lo que has dicho, hoy lo probare con algun partido champions que pueda ver en directo en la tele o en bet365, y claro esta que debe reunir las caracteristicas necesarias.

Yo me voy a dedicar de pleno a este modelo de apostar, junto con overs en la primera parte... que veo que me puede dar muy buenos resultados. De echo ya me lo han dado.

Edito: Estoy viendo el partido australiano en bet365 y viendo como estaba al final decidi seguir con el tema y TATATACHAN GGGGGOOOOOOOLLLLLLLL y esta vez le meti algo mas.

Edito 2: El gol anterior fue de penalti, y echaron a un tio del equipo malo de los dos, por lo que en los ultimos 10 minutos se preveia bastante otro gol, fijaros que la cuota de over 0,5 del minto 80 al final estaba a 1,87. Le meti algo de las ganancias anteriores y GOOOOOLL.  Partidos como este es a los que hay que meterle bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 13:20
Yo hoy no voy a poder hacerlo ya que quiero por lo menos concer a los eqiupos (ahora hay 2 partidos pero de ligas arabes y no me fio nada)

La duda es, cuando meter al gol? cuando va por el minuto 12 y acaba de empezar el tramo? o cuando va por el minuto 17 y está a punto de acabar? Porq 5 minutos puede dar al traste con todo el partido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 13:25
yo personalmente mirare las cuotas, si creo que merece la pena incluso cuando aun no ha empezado el tramo, le meto, si no merece la pena pues esperate como maximo 2 minutos. Pero ni loco cuando ya van 7 minutos tio XD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 13:45
La experiencia ayer en los partidos de champions con tramos de 15 minutos, era que en el primer tramo entre el minuto 0 y 15, la cuota salía en 3, pero en el resto de tramos cuando llegaba el minuto de comienzo del tramo la cuota estaba sobre 2 o 2.10,y empieza a subir cada minuto.

Eso sí, el gran peligro es que el gol sea a finales del minuto 14 o comienzos del 15, porque si aún no le metiste en el siguiente tramo y meten gol nada más empezar, te jodieron, y si ya le metiste al siguiente tramo antes de que comience y meten gol al final del anterior, te jodieron también.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 13:47
La experiencia ayer en los partidos de champions con tramos de 15 minutos, era que en el primer tramo entre el minuto 0 y 15, la cuota salía en 3, pero en el resto de tramos cuando llegaba el minuto de comienzo del tramo la cuota estaba sobre 2 o 2.10,y empieza a subir cada minuto.

Eso sí, el gran peligro es que el gol sea a finales del minuto 14 o comienzos del 15, porque si aún no le metiste en el siguiente tramo y meten gol nada más empezar, te jodieron, y si ya le metiste al siguiente tramo antes de que comience y meten gol al final del anterior, te jodieron también.
Quizás para eso sea bueno curbrirse metiendo al siguiente tramo cuando este acabando el que está.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 14:54
La clave está en dejar pasar como mucho 2 minutillos para ver si la cuota ya está muy cercana al 3 (si la franja es de 15, si es de 10 supongo que ya estará a más de 3) y entonces meterle al gol. Porque si dejamos pasar m¡algún minutillo más, podemos quedarnos con un palmo de narices.


El del Inter y el de los Spurs son los más claros para meterse hoy. De los otros, no me fío nada nada...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 17:42

Eso sí, el gran peligro es que el gol sea a finales del minuto 14 o comienzos del 15, porque si aún no le metiste en el siguiente tramo y meten gol nada más empezar, te jodieron, y si ya le metiste al siguiente tramo antes de que comience y meten gol al final del anterior, te jodieron también.

Es que para mi ése es el gran problemón de esta estrategia.

No se, voy a probar hoy algo con centimillos y a ver que tal va
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 19:50
Me acabo de fijar ahora en Bet365 y la franja es de 10 minutos. Pero 5 segundos antes de que empiece esa franja, quitan ese mercado, por lo que le tendríamos que meter antes de que empezara. La franja era del 60:00 al 69:59 y la cuota estaba a 3,75. Ahora la del 70:00 al 79:59 está a 3,50 en el minuto 62 (8 minutos antes de que empiece la franja).

Sé que es un partido under y tal y en los partidos más over la cuota estará más bajita, pero tp creo que baje mucho del 3 (si es que baja).

EDIT: Justo publicar, la cuota del 70:00 al 79:59 subió a 3,75.  Y en el partido de austria (salsburg - Sturm Graz) la cuota también está a 3,50 ahora mismo. no sé si será porque se acerca el final del partido y entienden que es más difícil marcar. Pero este partido es teóricamente más over que el del Rubin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 20:06
Me acabo de fijar ahora en Bet365 y la franja es de 10 minutos. Pero 5 segundos antes de que empiece esa franja, quitan ese mercado, por lo que le tendríamos que meter antes de que empezara. La franja era del 60:00 al 69:59 y la cuota estaba a 3,75. Ahora la del 70:00 al 79:59 está a 3,50 en el minuto 62 (8 minutos antes de que empiece la franja).

Sé que es un partido under y tal y en los partidos más over la cuota estará más bajita, pero tp creo que baje mucho del 3 (si es que baja).

EDIT: Justo publicar, la cuota del 70:00 al 79:59 subió a 3,75.  Y en el partido de austria (salsburg - Sturm Graz) la cuota también está a 3,50 ahora mismo. no sé si será porque se acerca el final del partido y entienden que es más difícil marcar. Pero este partido es teóricamente más over que el del Rubin.

Yo le metía a ese en Bwin, y en cuanto marcaron el primer gol me salí y lo dejé estar, a pesar de la tentación de seguir, pero vi que estos dos equipos no han marcado mucho en varios de sus últimos partidos,y entre ellos tampoco, así que no quise cagarla como ayer con el Basilea y el Cluj.

Habrá que esperar a los de Champions...cuál os mola más el del Inter, Totenham, Barça?No se cuál será más over de todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 20:09
lo mismo he echo yo chino. Yo voy a estar pendiente de los partidos del barxa y valencia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.