Skip to main content
 

23/11/2010
1 2 3
(Leído 5239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 00:49
jeje yo tb meti over 0,5 goles braga-arsenal en el min 80. tuve suerte pero pagaban @2.6, arsenal atacaba y el braga necesitaba ganar para seguir vivo por lo q el arsenal los podia pillar en bragas (broma facil). era una buena oportunidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 13:14


esta bien la estrategia pero solo seria buena a 1 gol y ya esta
desde que metan un gol pasar a otro juego por si las moscas pasa lo de hoy que solo metieron 1 gol
sali bien pues metieron el gol en los primeros 15 minutos perdi la otra en 31 y final medio tiempo
y suerte que no segui pues me quede mirando el tennis

pero bueno a ver manana

Exacto, yo lo veo asi tambien.

Por otro lado ,yo esto lo probe hace mucho tiempo, pero no lo conseguia hacer bien, porque cuando queria apostar al segundo tramo , éste ya lo habian quitado y te ponian el tercero estando aun en el primero, hay que pillarle bien el truco a ver en que minuto exacto cambian las apuestas de cada tramo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.