Skip to main content
 

23/11/2010
1 2 3
(Leído 5241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 00:42
Ayer el partido del Getafe , desde el min 1 el Getafe no dio opcion con el tema de los corners. Pensaba que irian algo más igualado en este apartado para entrarle despues y mira ... con 0-1 con el Zaragoza con más motivo , pero el Geta no dio opciones en este apartado.

Por otro lado abro el hilo por si alguno tiene ese partido apuntado en la agenda para meterle en live , preparado en la recamara por que le gusta algo pero la cuota no le gusta y esperara al live a que suba .

Tenemos un interesante Chelsea vs Zilina .... ahora mismo el Chelsea a 1.14 , en live posiblemente tengamos opciones de hacer algo con este . ¿ O no ? . Lo mismo marca el Chelsea en el min 1. pero sin duda viendo como ultimamente esta el Chelsea , quizas tengamos algo que pillar ....

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 13:24
Una pregunta, ¿en que partido preveeis muchos goles? aparte del chelsea que dice crivico. Pues a ese partido es el que hay que estar atento en el live viendolo, o bien en la misma casa o bien enla tv o bien por internet, y meterle al numero de goles poco a poco. Con poco a poco quiero decir que al principio del partido yo no le metia  a over 5.5(por ejemplo), sino a over 1 cuando vaya en la primera parte 0-0 y veamos que va a ver goless, o a 1 gol en 10 minutos o cosas asi. Con esto se puede sacar buen beneficio en partidos como los de este fin de semana del Barxa y Madrid.
 :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 13:30
Creo que un buen partido para meterle en el live sera en el Basel- Cluj.
Personalmente opino que va a ver goles en este partido y si veo que a partir del minuto 30 no han marcado ningun gol, le entrare fuerte al over tanto al over 1.5 como al over 2.5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 13:43
lo tendre en cuenta  :)

Yo tengo en la mente, corazonada, que hoy en el partido del madrid va a haber bastantes goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 13:44
En el live, una buena opción sería meterle a "hay gol del minuto 1 al 10". si no hay gol, meterle el doble a "hay gol del minuto 11 al 20" y así sucesivamente. Eso sí, siempre a partidos con clara tendencia over.

Si hay gol y aún quedan 7 u 8 minutos para acabar la franja de los 10 minutos, le podemos meter a que hay otro gol en esa franja pero bajando considerablemente el stake, porque 2 goles en menos de 10 minutos es difícil que ocurra.

Es como la estrategia del empate, meterle al empate de un equipo y si no sale, la semana siguiente meterle el doble y así sucesivamente. Solo que aquí se va más rápido en cuanto a tener las apuestas cerradas xd.


Es una cosa que llevo tiempo dándole vueltas porque este tipo de apuestas siempre está por encima del par y si dejamos pasar 1 ó 2 minutos, puede estar muy cerca del triple. Y en el partido que habéis comentado, el Basel - Cluj, tiene una clara tendencia al over.


También hay partidos con bastante tendencia al over en Inglaterra hoy y con cuotas del over 2,5 cerca del par, o sea que las apuestas por franjas estarán bastante altas. Los partidos son los del Bournemouth, el Notts County, el Plymouth y el Chesterfield. El del Peterborough es el más over a priori pero la cuota es bastante más baja (1,60). Todos estos partidos están explicados en la sección de fútbol inglés, por si queréis verlos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 13:48
Jordir lo que dices de la martingala por franjas de 10 minutos esta muy bien, no se me habia ocurrido tio. Yo ahora mismo no tengo bank disponible para ello, pero espero mañana tenerlo, y lo voy a probar con algun partido. Empezare con 1 euro y haber como acabo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 19:27
En el live, una buena opción sería meterle a "hay gol del minuto 1 al 10". si no hay gol, meterle el doble a "hay gol del minuto 11 al 20" y así sucesivamente. Eso sí, siempre a partidos con clara tendencia over.

Si hay gol y aún quedan 7 u 8 minutos para acabar la franja de los 10 minutos, le podemos meter a que hay otro gol en esa franja pero bajando considerablemente el stake, porque 2 goles en menos de 10 minutos es difícil que ocurra.

Es como la estrategia del empate, meterle al empate de un equipo y si no sale, la semana siguiente meterle el doble y así sucesivamente. Solo que aquí se va más rápido en cuanto a tener las apuestas cerradas xd.


Es una cosa que llevo tiempo dándole vueltas porque este tipo de apuestas siempre está por encima del par y si dejamos pasar 1 ó 2 minutos, puede estar muy cerca del triple. Y en el partido que habéis comentado, el Basel - Cluj, tiene una clara tendencia al over.


También hay partidos con bastante tendencia al over en Inglaterra hoy y con cuotas del over 2,5 cerca del par, o sea que las apuestas por franjas estarán bastante altas. Los partidos son los del Bournemouth, el Notts County, el Plymouth y el Chesterfield. El del Peterborough es el más over a priori pero la cuota es bastante más baja (1,60). Todos estos partidos están explicados en la sección de fútbol inglés, por si queréis verlos.
El problema que yo le veo es:

1.-el bank.

Si empiezas con un euro, me sale a 24 euros gastados solo en la primera parte. Debes tenerlo grande y lo de abajo tambien para aguantar hasta el final.

2.- Cuando apostar?

En el 12? o en el 13? Espero 2 minutitos mas a que suba? Zas, en ese momento gol y ya te han jodido todo el partido. O le metes en el 11 y rapido o como tardes...

Pero bueno, puede ser una buena estrategia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 20:01
Por un gol no te van a joder el partido. Estoy hablando de partidos con muy clara tendencia al over. Partidos en los que se prevean 3 ó 4 goles tranquilamente. Sé que no es la mejor estrategia del mundo ni mucho menos jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 20:03
Por un gol no te van a joder el partido. Estoy hablando de partidos con muy clara tendencia al over. Partidos en los que se prevean 3 ó 4 goles tranquilamente. Sé que no es la mejor estrategia del mundo ni mucho menos jeje.
No, pero puede estar bien.

Aunque eso de cuando apostar y cuando no es lo que me trae algo de cuidado...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 20:11
En el live, una buena opción sería meterle a "hay gol del minuto 1 al 10". si no hay gol, meterle el doble a "hay gol del minuto 11 al 20" y así sucesivamente. Eso sí, siempre a partidos con clara tendencia over.

Si hay gol y aún quedan 7 u 8 minutos para acabar la franja de los 10 minutos, le podemos meter a que hay otro gol en esa franja pero bajando considerablemente el stake, porque 2 goles en menos de 10 minutos es difícil que ocurra.

Es como la estrategia del empate, meterle al empate de un equipo y si no sale, la semana siguiente meterle el doble y así sucesivamente. Solo que aquí se va más rápido en cuanto a tener las apuestas cerradas xd.


Es una cosa que llevo tiempo dándole vueltas porque este tipo de apuestas siempre está por encima del par y si dejamos pasar 1 ó 2 minutos, puede estar muy cerca del triple. Y en el partido que habéis comentado, el Basel - Cluj, tiene una clara tendencia al over.


También hay partidos con bastante tendencia al over en Inglaterra hoy y con cuotas del over 2,5 cerca del par, o sea que las apuestas por franjas estarán bastante altas. Los partidos son los del Bournemouth, el Notts County, el Plymouth y el Chesterfield. El del Peterborough es el más over a priori pero la cuota es bastante más baja (1,60). Todos estos partidos están explicados en la sección de fútbol inglés, por si queréis verlos.


me gusta esta estrategia suena muy bien

en mi apuesta este partido que comentan

gol minuto 1 al 15 se paga  3.10
gol minuto 16 al 30 se paga 2.80
gol minuto 31 al 45 se paga 2.20
gol minuto 46 a 60 se paga 2.40
gol minuto 61 al 75 se paga 2.37
gol minuto 76 al 90 se paga 1.70

estaria estupenda esta estrategia siempre y cuendo el partido lusca over pues un 0x0 joderia todo
lo k no tengo claro es los minutos 31 a 45 si lo anadido extra vale al igual k minuto 76 al 90
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 20:15
En Bwin las franjas de tiempo en estas apuestas Live son de 15 minutos en vez de 10. Y en muchos partidos anda rondando cuota 3

Al ser franjas de más tiempo tienes más opciones de que salga, y si no lo hace, fundes menos dinero que con las de 10 minutos. haciendo lo que dice jordir.

No es mala idea en partidos donde se prevee que haya goles....habrá que experimentar en la champions hoy, ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 20:26
Pues sí va en franjas de 15 minutos y la cuota también supera el par, aún mejor para tener menos pérdidas si el partido queda 0-0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 20:34
Pues sí va en franjas de 15 minutos y la cuota también supera el par, aún mejor para tener menos pérdidas si el partido queda 0-0.

Ahora mismo, Basilea -Cluj, cuánto goles se marcarán entre el minuto 0 y el 15?
Más de 0.5 a cuota 3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 20:45



me gusta esta estrategia suena muy bien

en mi apuesta este partido que comentan

gol minuto 1 al 15 se paga  3.10
gol minuto 16 al 30 se paga 2.80
gol minuto 31 al 45 se paga 2.20
gol minuto 46 a 60 se paga 2.40
gol minuto 61 al 75 se paga 2.37
gol minuto 76 al 90 se paga 1.70

estaria estupenda esta estrategia siempre y cuendo el partido lusca over pues un 0x0 joderia todo
lo k no tengo claro es los minutos 31 a 45 si lo anadido extra vale al igual k minuto 76 al 90

[/quote]


voy a probar esta estrategia mirando este partido pues no estoy haciendo nada

empezare con 2 euros al minuto 1 al 15 cuota 3.10 en mi apuesta
seguimos martingala si nada pasa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 20:49
Sí, en el rango de tiempo del cuarto de hora final del partido y del primer tiempo, suelen poner...
Cuántos goles se marcarán entre el minuto 30 y el descanso?
Cuantos goles se marcarán entre el minuto 75 y el final?

Así que en esas dos hay más de 15 minutos...al menos en Bwin es así

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.