Skip to main content
 

1/12/2010
1
(Leído 1814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 00:18

Como cada noche , para mis amigos los noctambulos de la NBA , las lineas . Por otro lado mañana con los partidos de la UEFA tengo intencion de poner a prueba de nuevo  el tema de los goles por tramos . Como no estamos para arriesgar mas de 500€ en un partido completo hare como Julio Cesar , el emperador Romano.

" Divide y Venceras " .  Buscare un partido de los que se jueguen a las 19:00 que pinte over y que vayan a 0-0 al descanso .

Entonces en el min 49 le entrare al tramo del 51 al 60 2€
Del 61-70 4€
Del 71-80 8€
Del 81-final ( sera over 0.5 goles totales ) . Me queda una duda en Ladbrokes y es que este tramo si que pone del min 81 al 90 . Por tanto le entrare a mas de 0.5 goles en vez de a este tramo no vaya a ser que lo marquen en el 92 y me crujan . 16€

Por tanto asumimos un riesgo de 30€ .

En los partidos de las 21:00 volveremos a intentarlo . Siempre y cuando se den 2 condiciones indispensables :

 1) Partido a priori over
 2) 0-0 en el min 49.

Un saludo .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 00:24
Mañana juega young Boys en casa y ante Stuttgart!!! Ojalá lleguen 0-0 al descanso jeje.

también tiene buena pinta el over de Hadjuk Split y el de Gent.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 23:42
Bueno siguiendo con la estrategia de los goles por tramos , esta noche me acabo de pegar un patinazo . Que conste , por no hacer bien las cosas . Me explico :

Al no llegar a tiempo para los partidos de las 19:00 , espero los de la 21:00 con la intencion de hacer lo dicho en el primer post , esperar algun partido que llegue a 0 al descanso y entrar a partir del 51

Pues bien en vista de que empezaban los partidos y no tenia imagen ( condicion indispensable para entrar en live ) me pongo a ver el partido del atleti . Pues bien en el min17 2-1 para el Atleti.

Viendo que iba a ser un partido de goles voy con lo siguiente :

gol del 31-40 @ 3.4 2€ fallada.
gol del 41-50 @ 3     4€ fallada.
Min 49:30 meto 8€ @ 2.87 en gol del 51-60. Mientras se realiza la apuesta se suspende el mercado por el penalti en contra del atletico :  2-2
(pienso que el atleti tenia que marcar ) entro con lo siguiente:
gol del 51-60 @ 3.25 8€ fallada
gol del 61-70 @ 2.80 16€ fallada.
gol del 71-80 @ 2.62 32€ fallada.

Veo que esta el partido feo para seguir intentandolo y me retiro asumiendo 62€ perdidas

CONCLUSION :

He hecho las cosas muy mal , cuando uno tiene una estrategia (entrar a un partido que pinte over , vaya a 0 al descanso y entrar a partir del 50 en goles por tramo , no se debe modificar ) .

De los palos tambien se aprende y espero que os sirva como algo que no se debe hacer . Supongo que a nadie le habra pasado nunca nada asi . Pero aqui dejo esto para que no os pase .

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 18:20
en principio es una buena estrategia para ganar algunos euros. pero lo malo es que hay que invertir mucho dinero para ganar un poco. en mi opinion, tres o cuatro veces seguidos se puede acertar pero si luego viene un rojo tendremos que asumir perdidas. y hay que pensar que el rojo llegara. a pesar de elegir un partido over, tenemos que pensar que se puede fallar y es en eso que mucha gente se cae, incluido yo mismo :(
al principio, cuando nos empezamos con estas estrategias, vemos que poco ha poco aumentamos el bank. pero basta un solo rojo para perder lo que habiamos ganado y mucho mas. por lo tanto, es una estrategia que hay que tenerle mucho respeto y tienes que saber lo que haces en cada momento. saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 19:45
partido genial el del utrech para live, yo llevo bastantes beneficios ya solo en la primera parte. y van 3-2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.