Skip to main content
 

05-02-2015
1
(Leído 17369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 11:50
Evento: Dubai Tour 2015
Ciclismo
Apuesta: Grega Bole vs Lloyd Mondory
Pronóstico: Lloyd Mondory
Cuota: 2,25 €
Casa: Bet365
Explicación: Terminará al sprint, Mondory es el sprinter del AG2R.
Bole no es el sprinter protegido para hoy del CCC, su sprinter es Stepniak que ayer pinchó.
Ayer Bole quedó delante de Mondory porque sprintó, hoy no debería hacerlo.
Resumiendo: Bole me parece más rápido pero hoy va a lanzar a su compañero y Mondory sprintará. Me parece una cuota muy interesante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 11:56
Evento: Dubai Tour 2015
Ciclismo
Apuesta: Grega Bole vs Lloyd Mondory
Pronóstico: Lloyd Mondory
Cuota: 2,25 €
Casa: Bet365
Explicación: Terminará al sprint, Mondory es el sprinter del AG2R.
Bole no es el sprinter protegido para hoy del CCC, su sprinter es Stepniak que ayer pinchó.
Ayer Bole quedó delante de Mondory porque sprintó, hoy no debería hacerlo.
Resumiendo: Bole me parece más rápido pero hoy va a lanzar a su compañero y Mondory sprintará. Me parece una cuota muy interesante.

según comentas parece bastante seguro, ¿me la juego o no? jaja no se que hacer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 12:00
Jaja, no sé que decirte. Entrar le entraría pero sin pasarse. Yo le he entrado con stake 2. Más de 3 de stake no le echaría.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 12:03
ya le he entrado, con poco pero bueno, a ver si sale jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 12:43
Ya ha terminado. Ninguno de los 2 ha entrado en el top 10. Por ahora solo tenemos el top 10, tardan mucho en poner los resultados completos, pero creo que he fallado. Me ha parecido que han entrado 3 del equipo de Bole (uno sería él) antes que el primer AG2R, que sería Mondory. Toca esperar pero con poca esperanza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 12:59
Ya ha terminado. Ninguno de los 2 ha entrado en el top 10. Por ahora solo tenemos el top 10, tardan mucho en poner los resultados completos, pero creo que he fallado. Me ha parecido que han entrado 3 del equipo de Bole (uno sería él) antes que el primer AG2R, que sería Mondory. Toca esperar pero con poca esperanza.

Pues ahora viendo la repetición me parece que entra un AG2R por delante de los CCC, entre las posiciones 13-15 más o menos. Todavía hay que esperar pero creo que será Mondory.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:01
jajaja yo tengo una página abierta y pone ""más información en breve"", a ver si nos enteramos ya jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 14:04
Evento: Dubai Tour 2015
Ciclismo
Apuesta: Grega Bole vs Lloyd Mondory
Pronóstico: Lloyd Mondory
Cuota: 2,25 €
Casa: Bet365
Explicación: Terminará al sprint, Mondory es el sprinter del AG2R.
Bole no es el sprinter protegido para hoy del CCC, su sprinter es Stepniak que ayer pinchó.
Ayer Bole quedó delante de Mondory porque sprintó, hoy no debería hacerlo.
Resumiendo: Bole me parece más rápido pero hoy va a lanzar a su compañero y Mondory sprintará. Me parece una cuota muy interesante.


Mondory 14º y Bole 17º.
Los corredores del CCC no se organizaron bien y Bole entró delante de su compañero Stepniak (20º). A pesar de ello Mondory fue más rápido y venció a los dos.
Enhorabuena a eterno 21!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 14:07
¡¡gracias tio por el pick!!, lo acabo de ver ahora, uff lo que han tardado jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.