Skip to main content
 

Serie A (Jornadas 34-38) - La lucha por Europa
1
(Leído 8755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 17:06
Me gustaria dejar unos apuntes sobre la Serie A para poder apostar de forma lógica (almenos en las 5 jornadas que nos restan). El Calcio es un fútbol que me atrae y en el que suelo apostar bastante por lo que me gustaria contribuir con mis conocimientos e impresiones sobre el tramo final de la temporada.

Antes de nada echemos un ojo a la clasificación para hablar con algo más de fundamento:


Los puestos Champions estan practicamente decididos. Con 15 puntos aun por jugar, Juventus, AS Roma y Napoles disputaran la temporada que vienen la Copa de Europa ya que dudo mucho que la Fiorentina sea capaz de remontar 9 puntos en 5 jornadas y más aun viendo los enfrentamientos que le quedan a la Fiorentina. La verdadera lucha se encuentra entre el 4º y el 9º puesto.

El equipo de Montella tiene 58 puntos y el puesto de Europa League practicamente asegurado ya que sumando alguna victoria más sellaria su clasificación matematicamente. A Borja Valero y compañia aun le quedan partidos complicados ya que tienen que jugar ante equipos que se juegan muchisimo como Sassuolo, Livorno y Torino.  Los dos primeros llegaran a las jornadas finales con posibilidades de salvarse y si el Torino sigue cumpliendo seguramente se meta en la lucha por Euorpa.

Tenemos que recordar que el 6º puesto (que actualmente ocupa el Parma) tambien da acceso a la previa de la Europa League por lo que será un puesto más que codiciado. Inter, Parma, Torino, Milan y Lazio disputaran este puesto ya que dudo mucho que el Atalanta pueda hacer algo y más aun teniendo en cuenta que tiene que recibir a un Milan que se juega muchisimo en la penultima jornada, y no es un equipo demasiado fiable a pesar de su buen estado de forma.

Aun nos quedan por ver enfrentamientos directos entre estos equipos que nos van a hacer disfrutar de la lucha por estos puestos hasta la última jornada. El proximo fin de semana tenemos un transcendental Parma - Inter de Milan y un Lazio - Torino que puede poner las cosas muy de caras al AC Milan que recibe a un Livorno venido a menos pero que se juega el descenso. 3 partidos complicados de pronosticar y que tendran un gran valor ya que decidiran bastantes cosas.

El Inter aun tiene que recibir a un Napoli que sin duda dará guerra aunque no tenga nada que jugarse, y en la Jornada 36 el plato fuerte, AC Milán - Inter de Milan. Este partido puede dejar a los dos fuera (segun los resultados de jornadas anteriores) clasificarlos a los dos o eliminar de la competición a uno de los representantes de la ciudad milanesa. Inter - Lazio, Torino - Parma y Atalanta - AC Milan son los otros enfrentamientos que veremos en esta jornadas entre rivales que disputan estos puestos. Por lo tanto tenemos:

-Parma: Inter (C), Cagliari (F), Sampdoria (C), Torino (F) y Livorno (C).
2 rivales directos con Inter y Torino, 2 que no se juegan ya nada y el Livorno que puede llegar con opciones de salvarse a la ultima jornada.

-Inter de Milan: Parma (F), Napoli (C), Milan (F), Lazio (C), Chievo (F).
3 rivales directos, un Napoli que no lo pondrá facil anque no se juegue nada y un Chievo en plena lucha por el descenso. Duro calendario con los partidos fuera.

-Torino: Lazio (F), Udinese (C), Chievo (F),  Parma (C), Fiorentina (F).

Lazio y Parma como rivales directos, Udinese sin objetivos y Fiorentina que tampoco se jugará nada en la ultima jornada sino se complica. En la Jornada 37 vista a un Chievo que como he dicho se juega el descenso.

-Lazio: Torino (C), Livorno (F), Hellas (C), Inter (F), Bologna (C).
2 rivales directos con Torino e Inter, dos que no se jugaran nada como Hellas y Livrono (y ambos en casa) y el duro partido en Livorno. Asequible si da la cara en Milan.

-AC Milan: Livorno(C), AS Roma(F), Inter (C), Atalanta (F), Sassuolo (C).
El unico partido facil parece el que los enfrentará al Atalanta (y si estos llegan sin opciones). Livorno y Sassuolo en casa , derby con el Inter y visitar a la Roma.


Ire actualizando el post y el viernes dejaré mis pronosticos para poder intentar sacar algo positivo. Espero vuestras opiniones y sensaciones para poder ayudar entre todos.

¡Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 22:08
Tienes mi aplauso por el post sin duda un lujo, pero yo personalmente añadiria al Atalanta en la pelea aunque te parezca imposible:

Le quedan:
C Hellas, este es el partido clave si lo ganan tienen muchisimas opciones.
C Genoa, sin nada en juego para ellos
F Juventus, posiblemente ya haya salido campeona y para colmo si todo va como pienso igual pensando en la final de Europa League.
C Milan, partido clave II pero ojo porque el Atalanta en casa cuidado....
F Catania, de seguir asi los locales estarian descendidos.

Se que son muchas especulaciones pero ganando mañana para mi tienen un calendario muy favorable para pelear europa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 22:22
Me alegra verte por aqui Baggio, sabia que te pasarias :D!

Si, estuve mirando el calendario del Atalanta pero el partido ante el Sassuolo me quito un poco las esperanzas la verdad  :-\! Si tienes algo interesnte para mañana con el Atalanta no dudes en dejarlo aqui!

Un saludo y gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 22:29
Me alegra verte por aqui Baggio, sabia que te pasarias :D!

Si, estuve mirando el calendario del Atalanta pero el partido ante el Sassuolo me quito un poco las esperanzas la verdad  :-\! Si tienes algo interesnte para mañana con el Atalanta no dudes en dejarlo aqui!

Un saludo y gracias!

Mañana ya viste mis apuestas jejej, voy con Atalanta claramente y con Catania. Una apuesta cubre a la otra pillandolas logicamente las dos por encima de cuota 2 y estoy seguro que sino ganan los 2 uno lo hace fijo. ;)

Como te comento para Atalanta el partido más complicado puede que sea mañana luego tienen mucho en sus manos y aunque creamos que no estoy seguro que habra pinchazos gordos. Ni el Milan era tan malo antes ni ahora es tan bueno.
Livorno es un equipo peligroso corren muchisimo y eso al Milan puede volverles loco, no me atrevo ha hacer un lay a seedorf pero no me disgusta la idea.

El otro partido que tambien me atreveria a decaantar es a favor de Lazio, son perros viejos y el Torino son jovenes pueden pecar de inocencia en un partido duro y trabado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 10:56
APUESTAS CALCIO JORNADA 34

Parma - Inter / 15:00:

Citar
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-italiano/italia-serie-a-19-de-abril-2014/msg983970/#msg983970
Interesante la victoria del Parma que supera el par. A 2.40 en Luckia.
Ambos equipos marcan a 1.60 aunque le veo más valor al no marcan, a 2.40.
Under 2.5 a 1.98.

Atalanta -  Hellas Verona / 15:00

Citar
Vamos con el pick de Baggio a favor de los de Bergamo que tiene buena pinta:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-italiano/italia-serie-a-19-de-abril-2014/msg983213/#msg983213

Lazio - Torino / 15:00

Citar
Una Lazio muy irregular recibe al Torino y como explique es un partido bastante importante. Tiene buena pinta el ambos marcan (ya pronosticado), y el Lazio DNB a 1.37 aunque este Torino ya ha dado guerra.  La clave es que no esta Cerci y es una baja muy importante para el Torino, Immobile será el hombre más peligroso de los turineses.

AC Milan - Livorno/ 15:00

Citar
Por norma general deberia ganar el AC Milan, pero ya sabemos de lo que es capaz. Algo mejor en los ultimos aprtidos, el Handicap asiatico pinta un poco mejor que el 1.25 de la victoria simple. Yo iria con stake bajito. En directo subira ya que no creo que el Milan remate el partido pronto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 12:51
Jornada bastante inesperada en muchos sentidos.

El Inter volvio a llevarse el partido pasandolo mal y con uno mas. La expulsion condiciono totalmente el partido.
El Milan estuvo bastane bien, 3-0 ante el Livorno y sigue ascendiendo.
Partidazo en Roma con el Lazio - Torino, salio bien el ambos marcan y genial Ciro Immobile (una vez mas).
El Atalanta volvio a liarla y ahora se mete el Hellas el la lucha por la Europa League aunque dudo que les interese.

A ver que tal la proxima jornada!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 20:25
APUESTAS CALCIO JORNADA 35

Inter de Milan - Napoli / 20:45
Citar
Me la jugaria con el Inter y Handicap Asiatico de 0. El Napoli lo tiene todo hecho y seguramente empiece a reservar jugadores, ademas el Inter viene en buena racha (no de juego) y necesita la victoria. Si la Fiore se despista en Bolonia se pondria 4º. Un ambos marcan podria ser interesante.

Cagliari - Parma / 15:00
Citar
El Cagliari esta con 36 puntos, a 6 del Bolonia, pero no se puede relajar. El Parma jugo bien el otro dia ante el Inter, pero la expulsion de Paletta les hizo daño. Empatados con el Milan, si los de Seedorf pinchan en Roma pondran algo de ventaja. El Under de 2.5 tiene buena pinta y la victoria del Parma pinta bien a 2.37, aunque el Cagliari es correoso.

Livorno - Lazio / 15:00
Citar
Partido dificil, el ambos marcan me gusta. El Livorno esta gastando muchas balas y puede aprovechar la visita de la Juve a Sassuolo. La Lazio no me da mucha confianza, y mucho menos viendo el partido ante el Torino del otro dia.

Torino - Udinese / 15:00
Citar
Me gusta la victoria simple del Torino, incluso jugar con el Torino porteria a 0 o un handicap asiatico de -1. Muy bien los de Turin y ademas regresa Cerci, hombre importante. El Udinese lleva de vacaciones bastante y dudo que plante demasiada cara teniendo en cuenta lo que se juega el Torino.

*He dejado de lado el Roma - Milan al disputarse hoy, pero el ambos marcan y el Over 2.5 me parece bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 08:53
Te comento lo que yo veo en cada partido:

Bolonia - Fiore

No entro partido que el Bolonia, me parecen muy malos sinceramente. A eso le metemos que la Fiore tiene una plantilla amplia y puede rotar con tranquilidad pero vamos que tampoco me sorpenderia ver una victoria del Bolonia. Y la Fiore como no gane peligra su puesto en europa.
Si me tuviera que mojar buscaria un under 2.5

Inter - Napoles

Esta apuesta la llevo yo, voy con el Inter. Napoles y Fiore el sabado proximo juegan la final de copa, dato que se te escapo aqui. Para colmo el Napoles ya es tercero ni más ni menos va ser y el Inter ganando asegura europa

Verona - Catania

Otra apuesta que llevo, over claro para mi. Ambos necesitan los 3 puntos y tienen polvora para hacer goles.

Cagliari - Parma

Otro partido incierto, lo logico es que el Parma gane pero un punto les puede servir. Tal vez mejor opcion un under 2.5

Livorno - Lazio

Más de lo mismo, con la excepción que el Livorno tiene mucho gol, asi que igual el ambos marcan es una buena opción.

Sampdoria - Chievo

La ultima que llevo yo. Chievo necesita puntos, samp nose juega nada. Doble oportunidad por los visitantes.

Torino - Udinese

Opino como tu, victoria local.

Atalanta - Genoa

Partido para no tocar ni con un palo. Puede ser over, under y de todo. Si me apuntan con una pistola diria victoria local.

Sassuolo - Juventus

Este es otro partido con mucha tela, yo iria con un Sassuolo +1.5 que se paga bastante bien.

Suerte a todo el mundo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 12:56
APUESTAS CALCIO JORNADA 36

+ FINAL DE COPA

FINAL DE COPA - FIORENTINA vs SSC NAPOLI - SABADO 21:00
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-italiano/italia-copa-de-italia-3-de-mayo-2014/msg990280/#msg990280

Chievo - Torino / 15:00
Citar
Partido trascendental para ambos el que se disputa en Verona. El Chievo tiene la oportunidad de alejarse bastante del descenso, ya que ahora mismo esta 2 por encima. El Torino ha logrado con  su gran final de campaña meterse al 100% en la lucha por Europa. Yo me la jugaria con el Over de 2.5 a 2.07 por que puede haber goles, aunque con Stake bajito. Recomendable para apostar en live.

Parma - Sampdoria / 15:00
Citar
Me iria al 100% con el Parma, pero nos ha dado mas de un disgusto en las ultimas jornadas.  A 1.50 ante una Sampdoria con los deberes hechos desde hace bastante tiempo. El +1.5 del Parma a 1.61 y el HA a 1.975. Entraria en combinada con el Parma y de forma simple con el Handicap por si la Samp da la cara o el Parma se despista.

AC Milan - Inter de Milan / 20:45
Citar
NO BET. Asi de claro. No me fio absolutamente nada de los equipos de Milan. Irregularidad y mal juego. Podemos ver un 0-0 perfectamente. Un detalle puede decidir como en la ida. Tal vez el Under iria bien aunque como digo es bastante complicado.

Lazio - Verona / 19:00
Citar
Partidazo por Europa el domingo en Roma. La sensacional campaña del Hellas los ha metido en la lucha por la Europa League. La Lazio y su buen tramo final ha hecho que tambien luchen por ese puesto. Precioso partido el que nos espera. El Over de 2.5 esta a 1.57, yo iria con un +2.5 y ambos marcan que esta en 1.90 e incluso un asiatico de mas de 3 goles a 2.10. Bonito partido. Aunque la Lazio es favorita no me gusta apostar en contra del Hellas por que da la cara y compite siempre, prefiero apostar por los goles.

El Lunes tenemos el Fiore - Sassuolo y el Napoli - Cagliari. El domingo cierra la jornada el Juve - Atalanta. La Juve esta dolida y puede sentenciar la liga y proclamarse campeón, asi que podemos ver bastantes goles.

¡Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 13:54
Coincido contigo en todos los analisis jejej, suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 23:26
Poquito para la jornada final con todo practicamente decidido, solo entraria aqui:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-italiano/italia-serie-a-18-de-mayo-2014/msg996677/#msg996677

Lo demas practicamente NO BET y si entramos con Stake bajito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.