Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de octubre 2014
1 2 3 ... 9
(Leído 10856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Estados Unidos - NBA 30-10-2014 00:30

Miami Heat 107 - 95 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Quedan dos días para el partido pero me anticipo a todos ya que Luckia ha sacado cuotas para este partido.

Washington Wizards vs Miami Heat juegan en Miami y por ello quizas se eleve la cuota de dog a Wizards.

Miami Heat ha ganado sus 3 primeros partidos de temporada en los últimos tres años, un fantastico record pero se les olvida que LeBron no esta ya en Miami.

Washington Wizards ha jugado sus tres últimos primeros partidos de los tres ultimas temporadas como visitantes y tienen un record de 1-2 pero hace 3 años no eran los mismos Wizards por lo cual creo que no es relevante.

Miami en Preseason ha dado algo de lastima al igual que Washigton pero Wizards tiene más años jugando juntos solo han añadido a Pierce como algo a destacar. Miami en cambio ha hecho bastantes cambios y se les ha ido su mayor estrella y la de toda la liga, LeBron.

No añado stats entre equipos por el cambio de plantilla que ha habido.

Pongo el handicap por si hay un final ajustado y prefiero no arriesgar porque más vale sumar algo que perder.

¡Mucha suerte a todos los que me sigan!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 22:38

Melo si mal no recuerdo Nene esta suspendido y Beal fuera por lesión.
Knickerbocker
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 23:22

Melo si mal no recuerdo Nene esta suspendido y Beal fuera por lesión.

Si lo acabo de ver... Con Pierce Wall y Gortat me sigue bastando jajaja
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-10-2014 01:00

New York Knicks 80 - 104 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Primera gala en el madison con la visita de chicago; la visita es gran favorita para quedarse con la victoria por varios factores, el local se esta acoplando a las nuevas ideas de fisher ( o jackson) en relacion al año pasado con woodson, si bien son mas equilibrados sigue jugadores que piensan mas en ellos q en el equipo como melo o smith, aparte de eso perdieron a chandler , es baja bargnani por los primeros partidos y de alta sumo a calderon q a pesar de un inconveniente jugaria, a acy y dalembert.
Chicago para mi mejoro muchisimo el equipo, es el gran candidato a pelearle a cleveland el campeon del este. Mantuvo la base con Rose q vuelve en muy buena forma, luego de jugar el mundial, tmb a gasol, nicola mirotic y renovo con tj gibson y jimmy butler ambos fundamentales en el equipo.
Iniciales Knicks:. J. Calderon ,IShumper,C. Anthony ,Q. Acy ,S. Dalembert.
 Bulls:Rose, Butler,Dunleavy, Gasol y Noah
Knickerbocker
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 08:13

New York Knicks vs Chicago Bulls
30-10-2014 01:00


Gana Chicago Bulls

1.58
Primera gala en el madison con la visita de chicago; la visita es gran favorita para quedarse con la victoria por varios factores, el local se esta acoplando a las nuevas ideas de fisher ( o jackson)  ...

En principio si no hay sorpresas buena xdd pero que no juegue Bargnani es un placer jajaja y Calderon si jugara dijeron ayer.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 30-10-2014 01:00

New York Knicks 80 - 104 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Después de una primera jornada sin sobresaltos, vamos a entrar con la victoria con HA de Chicago en la gran manzana. Los de la ciudad del viento se han armado muy bien este año, un juego interior potente, solidez defensiva y grandes tiradores en el exterior tienen que funcionar a las mil maravillas. Con un Rose en un gran estado físico nuestro amigo Calde sufrirá horrores en la defensa (para mi Calderón es uno de los peores bases defensivos de la liga) y sin un Bargiani que saque de la pintura a los interiores de Chicago serán las claves del partido.

NY tiene un proyecto a 2 años interesante pero este año me da la sensación que Fisher pagará no novatada, no tiene plantilla para mucho y la temporada se les hará larga.

Salud!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 30-10-2014 00:30

Atlanta Hawks 109 - 102 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenos, pues vamos con la victoria de Toronto. No hay lesionados destacables por ninguno de los 2 equipos. Toronto viene de hacer una gran pretemporada (7-1 con las últimas 6 victorias consecutivas y ganando todo en su campo) y juega en casa. Atlanta ha hecho una pretemporada más normalita (4-3), perdiendo 2 de sus 4 partidos fuera de casa. Asique espero que se cumpla este handicap, y además con solvencia.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 10:34
Que les parece la cuota de Detroit a unos @3.70 segun la casa? O el handicap +7.5 a 1.95 en 888? Juegan vs unos Nuggets con la baja de JJ Hickson y un McGee tocado, en el juego interior pueden hacerlos polvo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 10:58
Esta noche los tortazos pueden ser tremendos, recomiendo cabeza, jugar poco, ver los maximos partidos posibles y apostar a los que medianamente parece mas claro, luego hare el primer anilisis de la temporada a ver que tal sale
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 12:21
Bueno lo primero de todo decir que hoy es mas dificil que nunca ( que nadie se me tire al cuello si fallo) y que solo voy a poner victoria o handicaps porque puntos aun no me fio hasta que vea a los equipos.

CHARLOTTE - MILWAUKEE -- partido a mi parecer muy engañoso con cuotas desproporcionadas. Se han basado en los equipos donde obviamente Charlotte es mucho mejor pero el equipo aun se esta acoplando. Partidos muy discretos en pretemporada y derrotas contra equipos como Philadelphia, a Orlando solo le ganaron de 2, derrota ante unos tocados Pacers y en casa aun encima..no se no termino de fiarme. Stephenson aun no se ha acoplado al grupo, el mister a pedido paciencia y lo considero un equipo demasiado lento que poco a poco cogera el ritmo. Aun encima Stephenson y Kemba Walker son seria duda para esta noche y Henderson paarece que finalmente si jugara.
Por parte de Milwaukee tienen una ventaja y es que mantienen gran parte del equipo del año pasado y prueba de ello es la gran pretemporada que han hecho ganaron a Memphis, le ganaron de 13 a los Knicks en el Madison, ganaron a Minnesota ( aunque luego perdieron tambien otro contra ellos) y estuvieron apuntito de ganar a Chicago y Cleveland lo que habla bastante bien de ellos. No son un equipo con estrellas ni excesivas individualidades y es lo que puede hacerlos peligrosos sobretodo al principio de temporada, no me extrañaria que fueran los "Sixers del año pasado". El handicap ahora mismo esta sobre los 10 puntos y lo cierto es que un hadicap asi puede salir perfectamente y al que no se fie les metes uno de 15 y practicamente te aseguras a cuota 1.50 o asi que estara

INDIANA - SIXERS -- partido de gran riesgo de peligrosidad porque seguramente sea el partido de la noche mas lamentable de ver. AMBOS EQUIPOS LLEGAN PLAGADOS DE BAJAS. Va a haber un monton de jugadores sin apensa experiencia en la NBA y eso se puede notar y mucho. A Indiana le espera un año durisimo y un comienzo aun mas aterrador, se planta con las bajas de Paul George, David West, George Hill, Watson, Stuckey tocado, Mahinmi es duda. Es decir, se plantan con solo un base bastante flojito como Sloan, un escolta como Miles, aleros Rudez que es novato y Solomon Hill que solo lleva un año y sin apenas jugar, Ala pivots con Scola y Copeland como maximas referencias y solo un Pivot como es Hibbert que veremos como esta este año. Este equipo la semana pasada gano en Charlotte..con eso digo como vienen tambien los Hornets. Lo cierto es que en pretemporada aun han dado algo la cara con buenos equipos.
Y ahora llega el turno de los SIXERS que la situacion es igual o mas dramatica con la excepcion de que no tienen hoy en dia la repercusion que tiene Indiana. El equipo mas joven y novato de toda la NBA y que vendra con las bajas de 3 de sus mejores hombres como Embid, Richardson y Carter Williams. El jugador con mas experiencia y probablemente con mas calidad que puedan poner en pista sea Mba a Moute con eso lo digo todo.
Asi pues la cuota de Indiana detro de ser un partido muy flojo, entre el factor cancha y que dentro de la poca calidad ellos tienen mas y experiencia..seria buena para combinar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 12:56
BOSTON - BROOKLYN --en este partido hay que probar la cuota de Boston que le han ganado a Broklyn los dos partidos en menso de una semana en pretemporada y que vienen con la unica baja de Faverani y son un equipo asentado y peligroso si tienen el dia.Brooklyn sigue con sus altibajos en los partidos y vienen con la baja de Brook Lopez y la posible del veterano Garnett que no esta para muchos trotes ya. Deron parace que llegara finalmente. Brooklyn va a dependermucho de Deron Jhonson y los triples de Teletovic. Lo mas normal es que Boston quiera imponer un ritmo de partido alto donde a Brooklyyn le cuesta muchisimo mas y tapar el tiro exterior deberia ser la clave pues Brooklyn solo cuenta com Pumplee como base con la poca experiencia que tiene.

MIAMI - WIZARDS-- debutan los subcampeones sin Lebron y lo cierto es que se les esta viendo un equipo compacto, como mas sueltos sin tanta presion por ganar y eso los esta haciendo peligrosos. Este año me espero que puedan dar muchas de cal y muchas de arena porque los momentos que defensivamente desconectan son un equipo vulnerable. Les falta claramente un pivot de calidad pero en el juego exterior te pueden reventar. Van con la duda de Hamilton que el otro dia en Memphis se salio a base de triples y baja segura de McRoberts. La pretemporada ha sido de 10 ganando a Spurs y mephis fuera y en casa a Warriors y Houston..casi nada.
por aprte de los Wizards nuevo años que se meteran en playoff con un gran equipo pero que para hoy vienen con Beal, Webster y Nene como bajas y vaya bajas!
Wall, Temple, Pierce, Humpries y Gortat deberian ser los que mas jueguen pero no me termina de convencer para hoy el equipo aparte son demasiado veteranos y Miami si plantea un partido electrico en golpes tienen las de ganar. Con tantas bajas y tan sensibles en los Wizards me voy con Miami que es buena cuota
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 30-10-2014 01:00

New York Knicks 80 - 104 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con los Bulls en su visita al Madison Square Garden para enfrentrse a los Knicks en el que sera el primer partido de ambos equipos.

Los Bulls son los grandes aspirantes a la Conferencia Este junto a los Cavs de LeBron, Irving y Kevin Love que estan un escalon por encima pero los Bulls son bastante superiores al resto de equipos del Este a priori porque creo que van a solucionar el deficit de tiro exterior que tenian con las llegadas de Aaron Brooks, McDermott y Mirotic(mas Jimmy Butler, Dunleavy o Hinrich mas un Rose que en los ultimos partidos de Preseason las ha empezado a enchufar de fuera) y obviamente Pau Gasol es mucho mas jugador que un Boozer al que su actitud dejaba que desear en muchas ocasiones.

Jimmy Butler es DTD pero por lo que he leido es bastante probable que si juegue y es un jugador importante porque seguramente se empareje con Melo en tramos de partido pero donde creo que los Bulls pueden hacer muchisimo daño es en la pintura con Noah, Gasol y Taj Gibson vs Stoudamire, Jason Smith, Dalembert y Quincy Acy(creo que la baja de Bargnani les viene incluso bien para hoy) y tambien creo que Rose puede hacer mucha pupa a Calderon, Prigioni o Shane Larkin si juega.

El miedo que tengo es un Melo motivadisimo hoy pero confio en el buen hacer de Jimmy Butler que ya ha parado en algunas ocasiones a LeBron y obviamente un buen dia en el tiro exterior de los siempre irregulares JR Smith, Shumpert y Tim Hardaway pero voy a confiar en la siempre potente defensa de los Bulls(tambien la 2º unidad de los Bulls que no ha funcionado mucho en la Preseason pero la segunda unidad de los Knicks tampoco es demasiado peligrosa).

Creo que la pintura de Bulls mas un Rose enchufado ponen a los Bulls varios escalones por encima de estos Knicks por mucho que tengan una superestrella como Carmelo Anthony porque creo que va a ser una temporada dificil para los de Fisher.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-10-2014 01:00

Memphis Grizzlies 105 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Inicio de la temporada en la NBA, y primer pick de la temporada.
Esperemos que empiece bien.
Aquí voy con los Minnesota Timberwolves que visitan la cancha de Memphis.
La linea ya ha bajado desde que hice la apuesta por lo que creo que voy en la dirección correcta.
No me gusta Memphis para esta temporada, le veo de los equipos que peor se ha reforzado, creo que seguirá con los mismos problemas de la temporada pasada agravados por el hecho de que su principal anotador es más mayor aun.
No es que no me parezca un gran equipo capaz de ganarle a cualquiera, pero creo que precisamente un equipo joven que le haga correr y muy anotador como creo es Minnesota actualmente le va a hacer sufrir.
Minnesota tiene la baja de su estrella (Kevion Love) que hasta la fecha no está cubriendo Young (sólo lleva 9.5 puntos de media) pero Rubio está anotando más y cogiendo más responsabilidad y en general me ha dejado muy buenas impresiones en la Pre-season.
Minnesota llevaba 6 años sin record positivo en la Pre-season,otro factor positivo y de moral para el inicio de la temporada.
Equipo joven y fuerte físicamente contra equipo al que le cuesta ganar con amplias ventajas y sufre mucho por la escasa aportación de la segunda linea.

Pronóstico: Minnesota+8.5
Stake:4

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 30-10-2014 00:00

Charlotte Hornets 108 - 106 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
SEGUNDO DÍA DE NBA,vamos con otra apuesta que será verde,suelo poner cuotas bajas pero con un buen bank o para una buena
Combinada siempre viene bien,con todo esto esta noche juega dos equipos muy normalitos,charlotte es mejor o eso parece pero que
Va a estar todo igualado y si apostamos con un handicap +13 para los bucks estará pillada si o si sin lugar a dudas

23.10.14   NBA   Milwaukee Bucks   Minnesota Timberwolves   91 : 110   
21.10.14   NBA   New York Knicks   Milwaukee Bucks   107 : 120   
18.10.14   NBA   Minnesota Timberwolves   Milwaukee Bucks   98 : 105   
15.10.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Milwaukee Bucks   106 : 100   
12.10.14   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   85 : 91   

NO HACE FALTA DECIR NADA MAS CON UN MILWAUKEE IMPLICADO,HANDICAP +13 PARA BUCKS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-10-2014 00:30

Miami Heat 107 - 95 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
partido post- lebron, para el heat, y hoy se enfrentan a los wizard, quien se presenta en miami con muchas bajas; beal, rice jr, webster, humphries, nene, blair.

los wizard llegan muy mermados a este territorio, y los heat aun sin lebrom van a dar guerra, con bosh quien debe tomar mucho mas protagonismo en el costado ofensivo, wade que estara muy activo hoy en el tiempo que estara en la duela, norris cole, napier este jovencito es rápido, su mejor adquisición deng, andersen, granger, sin dejar por fuera a haslem, y a chambers. los heat seran hueso duro de roer en casa, amen de que continúan bajo la dirección de un buen técnico spoltra.

los wizard se apoyaran de wall quien promedio 19,3 ptos la pasada temporada, pero frente a los heat tubo 18 perdidas en 4 juegos, pierce va a ayudar pero a este los años le pasaran factura, y el tiempo en cancha no debe ser mucho por partido, aunque hoy debe jugar mas de lo previsto, y gortat estara solo hoy luchando por los rebotes, y de meterse en faltas rápidamente la cosa no sera fácil para ellos.

GANA HEAT EN RL-4.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.