Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 18 de mayo 2014
1 2
(Leído 2450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 14:15
Internacional - Euroleague final stage 18-05-2014 20:00

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Final de final four de la euroligue entre el sorprendente Macabi de Tel Avi y el Real Madrid.

El equipo israelita se ha colado en esta final una vez eliminado al todo. poderoso CSKA de Moscú, el equipo de Mesina, Teodosic, Sony Weens,... El mayor presupuesto de Europa y el eterno candidato a la euroligue (ha estado en 11 de las últimas 12). El partido de semifinales fue por delante el equipo de Moscú con diferencias de hasta 15 puntos a finales del 3 cuarto, sin embargo no supieron cerrar el partido y los triples del escolta del macabí, la lucha del equipo y alguna que otra decisión equivocada de Messsina y algún jugador llevaron a que en la última jugada una entrada a canasta acabara con la remontada.

El real Madrdid dominador de toda la temporada, pese a algunas dudas en últimos encuentros, sólo tuvo rival hasta el descanso, a partir del tercer cuarto desplegó e luego del que ha echo gala toda la temporada, gran defensa y un ataque liderado por el chacho (mvp de la competición), desbordo al barsa.

Creo que es la gran oportunidad para el equipo blanco por plantilla, dirección técnica y por momento de forma.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 16:30
Internacional - Euroleague final stage 18-05-2014 20:00

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Sergio Rodriguez MVP de la Final Four
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Para que se de esta apuesta el Madrid debe ganar la Euroliga y otro un buen partido del Chacho.

El Chacho fue nombrado recientemente MVP de la competición y ayer fue el mejor del Madrid y sin lugar a dudas el más espectacular. En solamente jugando 20 minutos logró 21 puntos con 4 triples y 6 asistencias por lo que ya hoy partimos con ventaja.

Confio en el chacho por que me parece el mejor jugador del Madrid y por que está en el mejor momento de su carrera deportiva.

Además precisamente contra Maccabi esta temporada realizó uno de sus mejores partidos, casi estuvo perfecto y volvio loco al Maccabi con 21 puntos y 5 asistencias en solo 20 minutos.

Creo que a día de hoy tiene ventaja para ganar el MVP de la Final Four, un poco por delante de Mirotic que realizó un partidazo también y Rudy que ayer no hizo gran cosa.

Es el jugador más en forma de Europa y lo está demostrando, por lo que creo que tenemos una buena cuota para mi paisano el Chacho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 19:05
Internacional - Euroleague final stage 18-05-2014 17:00

Barcelona vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
La verdad es que no veo favorito al barcelona en este partido, y aunque quiera mejorar la imagen dada ante el madridi, no creo que puedan ganar a un equipo tan poderoso como csk.
Aunque es cierto que csk no llega en buen momento, ni si quiera en su liga, no es menos cierto que ante maccabi perdieron el partido ellos solitos al final y no porque jugasen mal durante los 3 primeros cuartos.

Ademas Messina esta sonando mucho para banquillos de la NBA y creo que saldra a ganar para poder quedar por lo menos terceros de europa y con una cuota de 2.10 creo que hay q probar unos euritos.

Suerte!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 01:05

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv
18-05-2014 20:00


Sergio Rodriguez MVP de la Final Four

2.2
Para que se de esta apuesta el Madrid debe ganar la Euroliga y otro un buen partido del Chacho.El Chacho fue nombrado recientemente MVP de la competición y ayer fue el mejor del Madrid y sin lugar a  ...

Ahora mismo el Chacho tiene ventaja que fue el mejor contra el Barcelona, pero supongo que se lo darán al que sea mejor contra el Maccabi en la final , yo le voy a echar unas monedas a Rudy a cuota 6 por el valor que le veo, estuvo muy bien contra Olympiacos y si es el mejor mañana se lo puede llevar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 05:25
Internacional - Euroleague final stage 18-05-2014 17:00

Barcelona vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Navarro menos de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
El Navarro actual está físicamente para el arrastre, se nota a leguas que no está recuperado de la lesión y que aún sin la lesión el estado físico de Navarro empieza a flojear y eso se nota muchísimo en sus ataques

El otro día salió desde el banquillo y mañana estoy casi seguro que va a pasar lo mismo, jugó 18 minutos y apenas tiró a canasta, no hizo nada y por culpa de su estado físico lastra considerablemente al equipo en defensa. Anotó un triple en todo el partido.

El partido entre el tercer y cuarto puesto para mí es puro tramite y se va a rotar bastante por lo que Navarro siendo generosos estará en pista entre 15-20 minutos. Seguramente juegue bastante Abrines ya que el otro día Pascual ni lo puso.

El año pasado por ejemplo Navarro jugó 32 minutos contra el Madrid y solo 20 contra el CSKA en el partido por el tercer y cuarto puesto, curiosamente en el partido por el tercer y cuarto puesto hizo over y anotó 17 puntos.

Pero este Navarro actual si que veo muy difícil que pueda meter 12 puntos, el otro día prácticamente ni tiró y todo el que viera el partido sabe que está en una forma pésima.

De hecho si fuera Pascual no lo pondría más hasta los Playoffs de la ACB.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 05:59
Internacional - Euroleague final stage 18-05-2014 17:00

Barcelona vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Tomic menos de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Demasiada línea la que le han puesto a Tomic para un jugador que en Euroliga está promediando 12 puntos en Euroliga.

Viene de anotar 16 puntos frente al Madrid en 28 minutos, jugó bien pero de pena en los tiros libres, lastró mucho al equipo en ese aspecto.

Me baso en las rotaciones que va a hacer Pascual, os pongo un ejemplo de lo que pasó el año pasado:

Este fue el partido que jugó el Barsa contra el Madrid el año pasado en semifinales:

http://www.euroleague.net/main/results/showgame?phasetypecode=FF&gamecode=251&gamenumber=30&seasoncode=E2012#!boxscore

Y este es el partido que jugó el Barcelona dos dias después contra el CSKA en el tercer y cuarto puesto:

http://www.euroleague.net/main/results/showgame?phasetypecode=FF&gamecode=252&gamenumber=31&seasoncode=E2012#!boxscore

¿Y que podemos sacar en conclusión? Rotaciones y más rotaciones...Rabaseda de jugar 17 segundos frente al Madrid jugó 20 frente a CSKA, Abrines de jugar 4 a jugar 20, Todorovic de jugar 2 a jugar 20, hasta Mbaye tuvo minutos... etc...

¿Que va a pasar mañana?

Pues que Lampe que no jugó ayer seguramente tenga mucho protagonismo en este encuentro, al igual que gente como Nachbar, Abrines, Pullen, Sada o Dorsey subirán sus minutos previsiblemente

Tomic es que se le da muy bien el Madrid y es difícil pararle por que el Madrid la pintura no es precisamente su punto fuerte pero amigo la cosa cambia cuando juega contra el CSKA que es otro estilo de juego y que tiene un poderío interior importante y a Tomic cuando le pones un jugador grande como él y de mucha envergadura ahí es cuando sufre. En este caso espero que Kaun lo frene.

Aún así los dos partidos que han jugado CSKA y Barsa, Tomic lo ha hecho bien pero se queda por debajo de la línea en uno hizo 13 y en otro 10.

Todo esto unido a posibles rotaciones y cambios de rol en el protagonismo del equipo hace que vea bastante alta la línea de Tomic.

En el histórico en 5 veces que se ha enfrentado a CSKA nunca ha superado la línea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 06:39

Barcelona vs CSKA Moscow
18-05-2014 17:00


Navarro menos de 11.5 puntos

1.85
El Navarro actual está físicamente para el arrastre, se nota a leguas que no está recuperado de la lesión y que aún sin la lesión el estado físico de Navarro empieza a flojear y eso se nota muc ...

La veo buenísima y la de Tomic tb
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 09:06
A mi la de navarro me encanta, porque no creo que juegue mucho ni si quiera, ya que esta fatal y no se va de nadie.
Pero la de tomic no la veo yo tan claro, porque es que en el barsa si no mete el los puntos, quien los va a meter? Ademas ante el madrid metio 16 pero si hubiese estado mas fino en los tiros libros se va a 20 o 22 facil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 10:34
Internacional - Euroleague final stage 18-05-2014 20:00

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Mirotiv Over 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Volvemos a repetir este pick para la final de la Euroiliga que ya salió en semifinales. No entiendo que la línea de puntos continúe en 13, 5 a pesar de la exhibición del yugoslavo en semis: 19 puntos con buenos porcentajes, 4 rebotes y 8 faltas provcadas en 25 minutos de juego. Recordemos que este jugador suele jugar en los partidos grandes 33-35 minutos, peo la paliza del otro día en semis impidió que tuviera más minutos.
Los argumentos para este pick vuelven a ser los mismos que en semis: individualmente Mirotic es el jugador que más se juega en esta FF de Milano, nada menos que estar en la plantilla de los Bulls el año que viene. El viernes se le vió hipermotivado y pienso que hoy va a ser lo mismo, está ante una oportunidad histórica de convencer a los Bulls en la mejor competición continental, donde realmente salen los cracks.
No descarto el MVP de la FF para Nicola si hace otro gran partido esta tarde, el Chachpo será su gran rival, veremos quien se lleva el gato al agua.
Bueno, a ver si Mirotic nos vuelve a deleitar esta tarde y nos da otro verde fácil (en semis nos lo dió ya en el tercer cuarto).

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 12:28
Entro a postear el under puntos de navarro y el over de mirotic...y ya estan puestos...buena señal.
Ademas franxu me ha convencido para probar el under de tomic.
 ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 12:42
Internacional - Euroleague final stage 18-05-2014 20:00

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Nikola Mirotic mas de 19.5 Puntos+Rebotes+Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
La apuesta solo la podeis encontrar en bwin que yo sepa.
Consiste en que sumando los puntos,rebotes y asistencias de Nikola Mirotic se llegue al menos a 20.
Personalmente creo que va a hacer un partidazo y que solo con los puntosya podria llegar a 20,pues por ejemplo en la semifinal jugo solo 24 min y anoto 19 ptos con 4 rebotes y una asistencia.Un total de 24 sumando los tres aspectos.
No es un jugador que capture rebotes en exceso pues juega mucho abierto pero contra Maccabi pienso que podria coger mas,sobretodo en ataque porque en principio le van a defender jugadores mas pequeños que él como D.Blu,A.Tyus o D.Smith.
El Maccabi tiene problemas en el aspecto reboteador y por ello confio en que Niko llegue a los 5 para ponernos el pick muy facil por ello stake 4.
En los dos partidos previo ante Maccabi en esta euroliga consiguio 12 puntos en el global en Madrid en un mal partido y 23 en Israel.
Siendo una final y sabiendo que es muy probable que sea su ultima y unica final de euroliga,lo va a dar todo y seguro que se pasa mucho tiempo en pista.Cuando Mirotic juega al 100% es una makina perfecta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 13:49
Internacional - Euroleague final stage 18-05-2014 20:00

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Sergio Rodriguez +4.5 Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno vamos con la super final de la Euroliga entre el Macabbi y el Real Madrid. Voy a entrar con un Over de asistencias del MVP de la competicion sin lugar a dudas, Sergio "el chacho" Rodriguez..
Explicar que le veo valor ya que en Bet365 nos han sacado la linea en 5.5 y en WilliamHill nos la sacan en 4.5...y ahora explicare porque creo que se puede dar aunque todo el mundo conoce de sobra a este jugador.

Sergio Rodriguez es para mi gusto uno de los jugadores con mejor vision de juego del planeta Basket. Es un jugador que ve huecos donde no los hay y que siempre tiene jugadas en mente que nadie ve. Esto es posible ademas porque se entiende a la perfeccion con sus compañeros y es una gozada tenerlo para los pivot y para Rudy en particular.. ; Es uno de los jugadores con mayor precision a la hora de dar esos pases para los alley-opp y jugadores como Rudy, Slaughter, Mejri e incluso Mirotic o Boroussis lo saben...

Yo creo que hoy el chacho va a terminar la Euroliga a lo grande, con una gran actuacion que no desmeresca el resto de partido que a jugado en esta competicion esta temporada; Se nota que esta motivadisimo y que quiere ganar la Euroliga y ser el jugador mas valioso de la misma... Pienso que va tener un protagonismo alto y pienso que debe tenerlo por el bien del Madrid asi que sin lugar a dudas este over de asistencias me parece mas que asequible.

En el partido ante el Barcelona se marco un autentico partidazo, repartiendo 6 asistencias y anotando 21 puntos y hoy creo que aprovechara la superioridad del Madrid en la pintura para llenar de balones a los pivot y a las penetraciones de Rudy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 13:54
Acaban de bajar la linea de Mirotic de 13 a 12 puntos :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 14:11
Acaban de bajar la linea de Mirotic de 13 a 12 puntos :D
En Sportium sigue en 13.5  ::).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 15:40
Internacional - Euroleague final stage 18-05-2014 20:00

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:2
Final de la final four de Milano.
Se enfrentan el maximo favorito desde inicio de temporada contra un equipo que este año no estaba en las quinielas para estar ni si quiera en Milan y quizas tampoco en cuartos de final,menos aun con la lesion de Shawn James que deja el puesto de pvot muy cojo si tenemos en cuenta que Sofoklis Schortsanitis juega unos 15-20 minutos por partido,a veces por las faltas otras porque su fisico no da para mas.Por ello su mayor problema es en la pintura pues su center titular es A.Tyus que mide unos 2.03 por lo que Bourousis y el Madrid en general les deberian hacer mucho daño en el rebote,por esto si que entiendo las cuotas a favor del R.Madrid.Pero tambien es cierto que CSKA por dentro tiene a Krstic-Kaun-Hines-Khryapa-Vorontevich...gente muy alta,con mucho fisico y perdieron contra los de Israel.
El valor en esta final lo encuentro mas en este handicao + para Maccabi que en el handicap - para el Madrid pues esto es una final y debe ser igualada como han sido en la mayoria de las euroligas,en las ultimas 9 finales este pronostico seria verde en 8,y en la que seria rojo solo es por un punto.
Me apoyo tambien en los dos enfrentamientos esta temporada entre ambos equipos:
Real Madrid 74-68 Maccabi
Maccabi 76-77 Real Madrid
Otra clave es David Blatt,un entrenador que me encanta y sabe mucho de baloncesto y como ganar a equipos que tienen mucha mas calidad que el tuyo,todos nos acordamos de ese Rusia-España,final de la eurocopa en Madrid que nos defendieron como nunca y consiguieron llevarnos a su ritmo de partido.
Dicho esto,el Maccabi es muy irregular pues es un equipo de americanos tiradores,y mucho de como se desarolle el partido dependera de su acierto en la linea de tres puntos.
Creo que el Madrid es favorito para el titulo,y espero que lo gane,pero la apuesta a llevar y mas si quieres que gane el Real Madrid el titulo es esta que os comento jeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.