Skip to main content
 

España Primera División 27 de abril 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 8500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 11:22
España - Primera División 27-04-2014 21:00

Villarreal vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
El Barcelona demostro ante el Athletic que se supo reponer al mal momento y al 0-1 con su aficion abatida por lo que creo que van a ganar este partido y mas facil de lo que pudiera parecer pues el Villarreal no esta en un buen momento tampoco y se juega mucho menos que el Barca.Si en este final de campaña hay que apostar por los equipos que mas se juegan,en este caso lo debemos hacer por los cules que ademas de ser mejor equipo se siguen jugando la liga y yo pienso que tienen opciones de conseguirla aun,y todo pasa por ganar al submarino amarillo,que no se juega una mierda y como hacen siempre en casa saldran al ataque con mucha gente y el Barca les matara a la contra con Pedro-Alexis-Messi.
Veremos si el madrid gana todo y si el Atleti es capaz de sacar los tres puntos en tierras valencianas...este Barca aun tiene vida y este pick lo veo muy claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 18:33
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy a jugarme este over a un stake más moderado (stake 3) del que en principio tenia pensado (stake 5) por una razón bien conocida: el partido de Europa League entre sevillanos y valencianos del jueves.

Con ese dato sobre la mesa, el partido es un todo o nada para las aspiraciones de ambos equipos respecto de la última de las plazas que da derecho a la Champions League.

Los de Valverde cuentan con 3 ptos de ventaja sobre los de Emery, pero no creo que salgan a especular con el resultado (y más en San Mamés).

El estado de forma de cada equipo avala la apuesta propuesta, sobre todo del lado goleador. Además ha de añadirse la necesidad de los de Nervión, siendo esta su última oportunidad para el ansiado 4º puesto (la Champions League)

Bilbao: 8/5
Sevilla: 14/4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 03:45
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de futbol. Partido que enfrenta en el Nuevo San Mames al Athletic de Bilbao y al Sevilla.

Voy con la victoria de los locales. Para mi son favoritos. Durante toda la temporada se han ganado el derecho a disfrutar de la mejor competicion europea que hay, de la Champions League. Han hecho una temporada soberbia. Su gran artifice, el Txingurri Valverde.. Como ha cambiado el Athletic del año pasado deambulando por la liga, a este, en donde apenas han habido cambios con nombre, pero si se ha cambiado el estilo. El equipo presiona, el equipo tiene hambre, el equipo lucha, pelea, genera ocasiones y hace un futbol atractivo.

Enfrente estara un gran Sevilla de la mano de Unai Emery. En medio de este partido, semifinal de Europa League contra el Valencia. Lo normal es que esten muy desgastados, pues el Valencia va a exigirles bastante. Ya se habra jugado la ida cuando tengan que jugar este partido, y faltaran 5 dias para la vuelta. Mas alla de eso, ahora el Sevilla esta en su mejor momento de la temporada. Les sale todo y ademas, tienen calidad, para que negarlo. Monchi me encanta como director deportivo y han armado un equipo competitivo.

Mas alla de eso, hago un lay a Unai Emery. Me cae muy bien y lo conozco personalmente, es muy buena persona. Pero no lo considero como a Valverde un entrenador ganador. Al Txingurri tambien tengo el placer de conocerlo personalmente, y pese a que ambos son vascos, la personalidad de uno y de otro es como la noche y el dia. Confio ciegamente en Valverde y en sus hombres. No me transmite la misma seguridad el Sevilla. Si no tuviera eliminatoria por medio, tampoco apostaria por ellos. Lo haria igualmente por los locales. Teniendola, es otro punto a favor de este pick.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 13:46
España - Primera División 27-04-2014 17:00

Valencia vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Sumidos en plena eliminatoria de Champions League y Europea League, Valencia y Atlético de Madrid se verán las caras este Domingo en Mestalla, en un partido que parece algo descafeinado.

El Valencia viene de empatar a 1 ante Osasuna, y el Atlético de Madrid llega imparable después de ganar por 2-0 al Elche en un partido donde los del "Cholo" sufrieron en la primera parte, pero en la segunda fueron muy superiores.

El equipo rojiblanco necesita la victoria para dar un pasito más hacia el título de liga.
Juegan ante un rival que tres días antes ha jugado un decisivo partido de EL.
Por lo que, el equipo del "Cholo" tendrá dos días más que el rival para preparar el partido.

Todo esto, junto con que el Valencia está a 7 puntos de los puestos europeos a falta de 12 puntos para la conclusión de la liga, hacen que el equipo ché mire estos últimos partidos con algo de pasotismo.

Pizzi ha dejado todas las esperanzas de estar en europa el año que viene en las semifinales de la Europa League, por lo que toda la semana su máxima prioridad será las semifinales, y en el partido de liga, lo más seguro, que rote jugadores de cara a la vuelta de semifinales.

Por parte del Atlético de Madrid, podríamos decir que el cansancio puede afectar al rendimiento del equipo, pero es que, eso ya lo hemos dicho en muchas ocasiones y siempre nos han acabado sorprendiendo. Por lo que el Domingo espero un once con algunos suplentes, donde pongan la máxima intensidad debido a lo que se están jugando.

Otra de las claves, es que en liga el Valencia no se está mostrando como un equipo fuerte.
El último partido en Mestalla lo ganó el equipo Ché debido a que el Elche falló un penalti y no estuvo acertado en las ocasiones claves. Pero el Atleti no es el Elche, y llega un Diego Costa que no perdona una.
Ya cuando jugaron en copa, el Valencia fue superior y sólo logró empatar en el último minuto, por lo que, ahora que llega el Atleti mejor que el Valencia y con mucho más en juego, no veo razón por la que el equipo valencianista logre conseguir algún punto ante el Atleti.

Por lo tanto, vamos a intentar esta buena cuota con stake 3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 17:36
España - Primera División 27-04-2014 12:00

Espanyol vs Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Nos encontramos a falta de cuatro jornadas para acabar la liga y el Almeria esta 19 a dos puntos de la salvacion que la marca el Valladolid,aunque este tiene un partido menos.
Como hago siempre en los finales de liga,apuesto por el equipo que se juega algo contra el que esta ya de vacaciones y el Espanyol es el claro ejemplo de equipo que ahora esta rindiendo muy por debajo de su nivel mostrado,estan muy tranquilos ya.
El Almeria tiene un calendario bastante bueno y creo que un empatin al menos sacara en Cornella que le daria esperanzas de salvacion.Almeria llega despues de cuatro derrotas seguidas por lo que saldra a tope.
Decir que en el partido de la primera vuelta el resultado fue 0-0.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 21:07
España - Primera División 27-04-2014 21:00

Villarreal vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Al barcelona que ya solo le queda centrarse en liga,y el Villarreal que a dado un bajon muy importante,era de logica un equipo que practicamente tiene el mismo equipo que el año pasado,con 3 retoques de el mallorca que descendio a segunda(TOMAS PINA,GIOVANNI DO SANTOS,)pues giovanni a desaparacido,empezo bien aportando algun golazo,y ahora mismo nada de nada,yo creo que el villarreal esta haciendo una temporada muy aceptable para la plantilla que tiene,la gente exigia champions y eso es una barbaridad,plantillas como real sociedad,sevilla,athletic,son de mas calidad,y el barcelona que tiene que ganar si no quiere decir adios a la liga aunque lo tenga muy complicado,tiene que ganar este finde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 13:13

Valencia vs Atletico Madrid
27-04-2014 17:00


Gana Atletico Madrid

1.95
Como bien dice el compañero, para mi el Atletico es favorito en este partido.No le sigo porque ha subido la cuota, pero como he dicho, este equipo para mi es favorito en todos, y digo todos, los part ...

Tengo que borrar el pronóstico, no aporta nada nuevo a lo mencionado en el de más arriba. Lo siento, pero no puede ser que cada día tenga que borrar pronósticos repetidos.
apuestajoven
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:08
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partidazo en la Catedral por la Champions.

Creo que será un partido abierto ya que es un duelo directo y el Athletic aventaja en solo 3 puntos al Sevilla.

El Athletic tiene un porcentaje del 65% de partidos en casa con over 2.5 goles mientras que el Sevilla tiene un porcentaje del 59% de partidos fuera de casa con over 2.5 goles.

Con todo esto parece que las probabilidades para que se cumpla el pronostico son asequibles. Solo falta que se cumpla!
apuestajoven
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:11
España - Primera División 27-04-2014 21:00

Villarreal vs Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Voy con este pronóstico porque me parece bastante buena la cuota para lo que son las probabilidades de que no ocurra.

Estadísticamente hablando tenemos que el Villareal tiene un porcentaje del 47% de partidos under 2.5 goles en casa mientras que el Barcelona tiene el mismo porcentaje fuera de casa.

Todo esto juntado con las horas bajas del Barcelona en cuestión de goles me dice que se puede entrar al under.
borjis11
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:43
España - Primera División 27-04-2014 12:00

Espanyol vs Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
Vamos allá con este pick bastante arriesgado en cuanto a cuotas se refiere pero nada descabellado futbolísticamente hablando.

El Español llevan ya varias jornadas en paso sin mostrar la intensidad característica de los equipos del Vasco Aguirre, y es que tanto jugadores como cuerpo técnico están ya más centrados en la temporada que viene más que en esta, en la que ya nada tienen que hacer.

El único factor a favor de los pericos es el amor propio de jugar en su campo ante su afición.

El Almeria se juega la vida, la intensidad que le meterá al partido será superior con creces a la del Español, y esto espero que sea condicionante suficiente para que el Almeria se lleve los tres puntos y pueda seguir luchando por la permanencia.

Suerte a los que me sigan !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:22
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
OVER 11 CORNERS (ASIATICO)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
La media de corners de La Liga Española es de 11.1 corners por encuentro.

La media total del At.Bilbao es de 10.9 corners y como Local es de 7 corners.

La media total del Sevilla es de 11.2 corners y como Visitante es de 4.9 corners.

Ambos suman una media total de 11.9 corners.

Partido importantisimo en el cual ambos equipos se juegan mucho por optar a una plaza en Champions.

SUERTE!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:30
España - Primera División 27-04-2014 21:00

Villarreal vs Barcelona

Pronóstico:
OVER 11 CORNERS (ASIATICO)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
La media de corners de la Liga Española es de 11.1 corners por encuentro

La media total del Villarreal es de 12.1 corners, siendo su media como Local de 7.3 corners.

La media total del Barcelona es de 10.6 corners, siendo su media como Visitante de 6.6 corners.

Ambos suman una media total de 13.9 corners.

El Villarreal espera a un Barcelona el cual quedrá recuperar su credibilidad en un campo dificil, donde seguramente ponga toda la carne el asador un Villarreal ansioso por recuperar puestos Champions.

SUERTE!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 13:44
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:3
Bueno pues vamos a por el partido estrella de este fin de semana (junto al Valencia-Atlético). Duelo por entrar como 4º clasificado y por tanto en la Champions League (les separan 3 puntos). Partiendo de la base de que creo que la victoria caerá del lado local, creo que será un partido al ataque y preveo que con muchos goles. Ya han posteado compañeros el over 2,5, pues yo voy a arriesgar un poquito más y pondré el over 3,5.
   Viendo las estadísticas de ambos equipos son los equipos que más goles a favor ejecutan (exceptuando a los 3 equipos que lideran la tabla) y preveo un partido de toma y daca constante, además el Athletic en el nuevo San Mamés siempre propone un fútbol ofensivo y alegre. Por su parte, el Sevilla vendrá cansado de las semifinales de Europa league contra el Valencia, pero deberá salir a ganar también ya que es la única forma de entrar en Champions y deberán arriesgar.
   Un dato del que me enteré ayer es que para el próximo año el ganador de la Europa League entrará en Champions (lástima, porque este año no es así).
   Por lo tanto, preveo una orgía de goles y de espectáculo (luego quedarán 0-0 típico..pero bueno)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 13:45
España - Primera División 27-04-2014 12:00

Espanyol vs Almeria

Pronóstico:
Gana Almería (empate no válido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Aquí voy a entrar con una victoria del Almería (me cubro con un empate no válido, ya que tampoco es que el Almería esta muy allá). Voy con este pronóstico ya que el Almería está situado en penúltima posición con 30 puntos a 2 puntitos de la permanencia. Creo que deberán ir a ganar sin especular, ayer, me pensé mucho en sí entrar aquí o no ya que dijeron que tenían molestias varios jugadores muy importantes como es el caso del cedido por el Liverpool Suso (pensaba que iba a demostrar mucho más en esta temporada), Hans, y dos medios vitales para ellos como son Soriano y Berza; aún así hoy creo que las noticias daban con que podrían contar con todos ellos.
   Por su parte, el Español está colocado en una cómoda 9ª posición, ya salvado y sin opciones de Europa, si bien es verdad que se juegan su prestigio y ganarse algunos jugadores un puesto en sus respectivas selecciones para este próximo mundial, creo que deberá pesar más lo mucho que se juega el equipo andaluz. La clave será en la seriedad defensiva del Almería ya que es un equipo que encaja muchos goles (sólo superado por el Rayo y Betis) y que el Español no entre en el partido muy motivado.
   Bajas previsibles en las azulones las de Javi López y Abraham. Jhon Córdoba ya podría jugar.
Lo dicho, victoria rojiblanca (empate no válido y así nos cubrimos las espaldas). 4 euros lo veo una cuota muy apetecible.
Suerte y a por el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 13:47
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
athletic de bilbao mas de 6,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Va a ser el partidazo de la jornada,aunque se juegue la liga atletico de madrid etc,este partido va a ser muy atractivo,un athletic que en casa es muy ofensivo,ante un sevilla que fuera de casa baja un poco el rendimiento,es incierto a que apostar a 1x2 ya que pasara cualquier cosa,y opto por los corners,el athletic en casa suele sacar bstantes,en los ultimos partidos quitando el partido de el atletico de madrid,a sacado 6 que nos daria el rojo pero por un corner mas el verde,contra el getafe saco 9,y viendo lo que se juegan aunque es arriesgada por que son minimo 7 corner,me gusta mas que la de el sevilla de mas de 4,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.