Skip to main content
 

España Primera División 20 de abril 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 9305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 14 de Abril de 2014, 04:19
España - Primera División 20-04-2014 17:00

Rayo Vallecano vs Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Apuesta que veo muy probable dado a diferentes circunstancias.

Bien, son dos equipos que defensivamente son muy flojos, más aún el Rayo Vallecano, que su manera de defender es estar en constante ataque, por lo que ya podemos imaginar el número de goles que encaja. Enfrente tendrá a un Real Betis que viene tocado anímicamente tras el 0-2 frente al Sevilla., que hace que casi se consuma el descenso. Pese a ello y según las declaraciones del Betis, hasta que no sea matemático ellos lucharan por ello, por ello no les vale el empate y si además al Rayo Vallecano tampoco, creo que las intenciones del partido son claras.

El Rayo Vallecano como local ha cosechado los siguientes números.

05.04.14   PRI   Rayo Vallecano   Celta Vigo    3 : 0   
26.03.14   PRI   Rayo Vallecano   Osasuna    1 : 0   
15.03.14   PRI   Rayo Vallecano   Almería    3 : 1   
02.03.14   PRI   Rayo Vallecano   Valencia    1 : 0   
23.02.14   PRI   Rayo Vallecano   Sevilla    0 : 1   
08.02.14   PRI   Rayo Vallecano   Málaga    4 : 1   
26.01.14   PRI   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   2 : 4   
06.01.14   PRI   Rayo Vallecano   Villarreal    2 : 5   
14.12.13   PRI   Rayo Vallecano   Granada    0 : 2   
24.11.13   PRI   Rayo Vallecano   Espanyol    1 : 4   
02.11.13   PRI   Rayo Vallecano   Real Madrid    2 : 3   
25.10.13   PRI   Rayo Vallecano   Real Valladolid    0 : 3   
05.10.13   PRI   Rayo Vallecano   Real Sociedad    1 : 0   
21.09.13   PRI   Rayo Vallecano   Barcelona    0 : 4   
30.08.13   PRI   Rayo Vallecano   Levante    1 : 2   
19.08.13   PRI   Rayo Vallecano   Elche    3 : 0   
01.06.13   PRI   Rayo Vallecano   Athletic Club    2 : 2   
12.05.13   PRI   Rayo Vallecano   Valencia    0 : 4

Tenemos un total de 13 Overs en 18 encuentros.

Y el Betis tiene como visitante los siguientes números.

05.04.14   PRI   Barcelona   Real Betis    3 : 1   
27.03.14   PRI   Levante   Real Betis    1 : 3   
16.03.14   PRI   Elche   Real Betis    0 : 0   
02.03.14   PRI   Villarreal   Real Betis    1 : 1   
16.02.14   PRI   Granada   Real Betis    1 : 0   
08.02.14   PRI   Valencia   Real Betis    5 : 0   
24.01.14   PRI   Celta Vigo   Real Betis    4 : 2   
04.01.14   PRI   Real Valladolid   Real Betis    0 : 0   
15.12.13   PRI   Real Sociedad   Real Betis    5 : 1   
24.11.13   PRI   Sevilla   Real Betis    4 : 0   
03.11.13   PRI   Málaga   Real Betis    3 : 2   
27.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Real Betis   5 : 0   
06.10.13   PRI   Getafe   Real Betis 3 : 1   
26.09.13   PRI   Athletic Club   Real Betis    2 : 1   
01.09.13   PRI   Espanyol   Real Betis    0 : 0

Tenemos un total de 10 Overs en 15 encuentros.   

Además, el H2H lo tenemos así.

27.01.13   PRI   Rayo Vallecano   Real Betis   3 : 0
17.03.12   PRI   Rayo Vallecano   Real Betis   3 : 0

Pongo solo los de primera más recientes.
TheKing94
Enviado: 14 de Abril de 2014, 04:24

Rayo Vallecano vs Real Betis
20-04-2014 17:00


Over(+) 2.5

1.75
Apuesta que veo muy probable dado a diferentes circunstancias.Bien, son dos equipos que defensivamente son muy flojos, más aún el Rayo Vallecano, que su manera de defender es estar en constante ataq ...

Perdonad, he metido dos partidos del final de la temporada pasada sin querer, así que los Overs de la Real se quedan en 11 en 16 encuentros.
TheKing94
Enviado: 14 de Abril de 2014, 04:32
España - Primera División 20-04-2014 17:00

Rayo Vallecano vs Real Betis

Pronóstico:
Over 3 Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bien, son dos equipos que defensivamente son muy flojos, más aún el Rayo Vallecano, que su manera de defender es estar en constante ataque, por lo que ya podemos imaginar el número de goles que encaja. Enfrente tendrá a un Real Betis que viene tocado anímicamente tras el 0-2 frente al Sevilla., que hace que casi se consuma el descenso. Pese a ello y según las declaraciones del Betis, hasta que no sea matemático ellos lucharan por ello, por ello no les vale el empate y si además al Rayo Vallecano tampoco, creo que las intenciones del partido son claras.

El Rayo Vallecano como local ha cosechado los siguientes números.

05.04.14 PRI Rayo Vallecano Celta Vigo 3 : 0
26.03.14 PRI Rayo Vallecano Osasuna 1 : 0
15.03.14 PRI Rayo Vallecano Almería 3 : 1
02.03.14 PRI Rayo Vallecano Valencia 1 : 0
23.02.14 PRI Rayo Vallecano Sevilla 0 : 1
08.02.14 PRI Rayo Vallecano Málaga 4 : 1
26.01.14 PRI Rayo Vallecano Atlético de Madrid 2 : 4
06.01.14 PRI Rayo Vallecano Villarreal 2 : 5
14.12.13 PRI Rayo Vallecano Granada 0 : 2
24.11.13 PRI Rayo Vallecano Espanyol 1 : 4
02.11.13 PRI Rayo Vallecano Real Madrid 2 : 3
25.10.13 PRI Rayo Vallecano Real Valladolid 0 : 3
05.10.13 PRI Rayo Vallecano Real Sociedad 1 : 0
21.09.13 PRI Rayo Vallecano Barcelona 0 : 4
30.08.13 PRI Rayo Vallecano Levante 1 : 2
19.08.13 PRI Rayo Vallecano Elche 3 : 0
01.06.13 PRI Rayo Vallecano Athletic Club 2 : 2
12.05.13 PRI Rayo Vallecano Valencia 0 : 4

Tenemos un total de 7 Overs, 4 Nulos y 5 rojos en 16 encuentros.

Y el Betis tiene como visitante los siguientes números.

05.04.14 PRI Barcelona Real Betis 3 : 1
27.03.14 PRI Levante Real Betis 1 : 3
16.03.14 PRI Elche Real Betis 0 : 0
02.03.14 PRI Villarreal Real Betis 1 : 1
16.02.14 PRI Granada Real Betis 1 : 0
08.02.14 PRI Valencia Real Betis 5 : 0
24.01.14 PRI Celta Vigo Real Betis 4 : 2
04.01.14 PRI Real Valladolid Real Betis 0 : 0
15.12.13 PRI Real Sociedad Real Betis 5 : 1
24.11.13 PRI Sevilla Real Betis 4 : 0
03.11.13 PRI Málaga Real Betis 3 : 2
27.10.13 PRI Atlético de Madrid Real Betis 5 : 0
06.10.13 PRI Getafe Real Betis 3 : 1
26.09.13 PRI Athletic Club Real Betis 2 : 1
01.09.13 PRI Espanyol Real Betis 0 : 0

Tenemos un total de 9 Overs, 1 Nulo y 6 rojos en 16 encuentros.

Además, el H2H lo tenemos así.

27.01.13 PRI Rayo Vallecano Real Betis 3 : 0
17.03.12 PRI Rayo Vallecano Real Betis 3 : 0

Pongo solo los de primera más recientes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 14:50
España - Primera División 20-04-2014 17:00

Rayo Vallecano vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este pick de la liga española...

Ya que nos hadado un verde con el espanyol,empatando a 2-2, voy a intentar seguir aprovechando la racha del rayo..

Juega vs el betis equipo hundido y con 2 pies en segunda... el rayo esta a seis puntos del getafe que marca el descenso, creo que saldra a por todas para salvarse y no estar pendientes en las dos ultimas jornadas....

De los 4 ultimos jugados en casa ha gando los cuatro,asi que su estadio esta siendo fundamental para salvar la categoria....

El betis , de los ultimos 5 fuera solo ha gando uno,empatando 2 y perdiendo otros 2...

Lo unico que le tengo miedo a este pick que el betis fuera de casa juega mejor que en casa,sera que nonota la presion de su publico...pero el rayo jugando como local, a cuota 2, y como esta actualmente este rayo, no me queda otra que con fiar en el..


Vamos rayitoooooooooo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2014, 19:56
España - Primera División 20-04-2014 21:00

Barcelona vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
partido entre dos equipos muy ofensivos que apuestan por el buen juego. El barcelona puede llegar cansado de la final de copa pero ante un equipo como el bilbao que no se encierra es facil que marque varios goles.En cuanto al bilbao jugara como siempre al ataque y el barcelona sin centrales y con un portero como pinto que no ofrece mucha seguridad deberia tambien marcar.Sera un partido de muchos goles en el que incluso me pense poner el +4.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 22:27
España - Primera División 20-04-2014 21:00

Barcelona vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic Bilbao HE +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Lanzo el tip 5 dias antes, porque estoy convencido que despues del partido por copa de rey, la cuota bajara.

El 16 de abril, el barca jugara el clasico por la final de la copa, como ya es sabido tienen que lavarse la cara por su eliminacion en champions, intentando ganar todo lo que queda. Siempre jugar un clasico y mas aun una final es sinonimo de desgaste fisico. Por lo que creo que llegaran al partido contra el athletic molidos.

Si a esto le agregamos que a este barca le viene costando ganar ( perdio 1 - 0 en su visita a Granada) y que el athletic no es cualquier equipo y encima le vamos a dar 3 goles de ventaja, pues creo que vale la pena entrarle.

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Abril de 2014, 13:00
España - Primera División 20-04-2014 17:00

Rayo Vallecano vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Oportunidad de oro para vivir tranquilo lo que queda de Liga y no deben dejar escapar ante un rival herido (o mas bien muerto).

Encuentro que se jugara el Domingo en Vallecas y que va a enfrentar al Rayo Vallecano 12 clasificado con 37 puntos contra el Real Betis colista con 22 puntos, el Rayo se encuentra 6 puntos por arriba del descenso y el Real betis s eencuentran a 10 puntos de la salvación.

El Rayo Vellacano parece ser que a cojido el mejor momento para estar en la gran racha que se encuentran, solamente han perdido un encuentro de los últimos 8, y esa derrota fue en el Bernabeu, cosa lógica por otra parte, en esas 8 jornadas a cosechado 5 victorias 2 empates y la mencionada derrota, tan buena racha lo a situado en una situación ventajosa para evitar el descenso, y este partido puede ser ya el punto de infleccion para ir asegurando la salvación del equipo de Jemez, y es que una victoria ante el Betis les pondría poner con una diferencia de 9 puntos quedándole 12 por jugar, eso seria prácticamente la salvación. Como local están haciendo de Vallecas un fortin en las ultimas jornadas ya que han ganado 5 de los últimos 6 partidos, perdiendo únicamente contra el Sevilla, datos que no hablan del buen momento por el que atraviesa el equipo madrileño.

El Real Betis después de perder el derbi esta prácticamente en 2 division, y es que se encuentran a 10 puntos de la salvación quedando ahora mismo 15 puntos en juego, por lo que prácticamente lo debería de ganar todo, y eso a estas alturas yo lo veo imposible, el equipo yo creo que ya lo ven todo negro y la confianza que tienen cada vez es menor y eso termina influyendo en el campo, y es que este equipo ya esta bajo de moral y recignados. Como visitantes son el peor equipo de la liga con solo una victoria en 16 partidos y aunque consiguieron encadenar 3 salidas sin perder en los últimos 5 volverieron a la realidad cayendo en el Camp Nou por 3-1, y con la situación que atraviesan visitan un campo que ahora mismo esta siendo muy complicado rascar algo.

El Rayo llega a este partido en un gran momento de juego y de resultados y juegan en casa donde lo están bordando las ultimas semanas y sabiendo que una victoria casi aseguraría la permanencia, por todo esto y por que para mi el Betis ya poco o nada le queda por hacer en la liga bbva veo favorito al conjunto de Paco Jemez para el encuentro.
Asi que mi PICK para el encuentro será la victoria del Rayo Vallecano.

Mucha Suerte!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 13:29
España - Primera División 20-04-2014 19:00

Sevilla vs Granada

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
El Sevilla a seguir la persecucion y el granada practicamente salvado,claramente victoria sevillista,despues de la mejoria tratido tras partido,nadie dice nada de unai emery,hace 5 meses lo querian sacar de el pais,y ahora mira ,un gran entrenador,que lo hizo muy bien con el valencia,solo hace falta mirar ,en valencia 3 años consecutivos jugando champions,con un equipo que tampoco era para quedar tercero tan descaradamente,y aun le criticaban,etc,ahora se ve donde esta el valencia,digo esto no por el primer año que no entro en champions,si no por el ultimo año que tenia la misma plantilla practicamente que el comienzo de esta,con soldado y jordi alba,nada mas,pero aun dicen en valencia en que es un mal entrenador,Unay Emery es un entrenador con 2 COJONES,a mi me parece buen entrandor,y el sevilla luchara la 4ª plaza hasta el final,y seguramente saque este partido adelante comodamente
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Abril de 2014, 14:06
España - Primera División 20-04-2014 17:00

Rayo Vallecano vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El rayo en las últimas jornadas es muy correoso, está obteniendo buenos resultados y eso le da confianza a los jugadores. En la delantera tiene gente que está muy en forma por ejemplo rochina, larrivey, bueno...etc. En contra está el Betis, me parece un buen equipo pero estar ya casi descendido hace que los jugadores no tengan mucha confianza para afrontar el partido. Otro factor a favor del rayo es que el partido se juega en Vallecas, campo muy difícil para todos los rivales
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 17:04
España - Primera División 20-04-2014 17:00

Rayo Vallecano vs Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Escasísimas opciones las que tiene el Betis de mantenerse en la categoría. Desde luego que todas ellas pasan por ganar en el estadio de Vallecas, ante un Rayo que no hace mucho tiempo lo daban por desahuciado.

Rayo y Betis van a jugar un partido con los papeles, a priori, cambiados.

El equipo de Paco Jémez puede acabar en los "puestos altos" de la clasificación si consigue ganar en esta jornada. Y lo hará de la única manera que entiende su entrenador: jugando al fútbol.

El Betis saldrá a mantener, como mínimo, el orgullo que siente su afición, por un equipo que no debiera estar por plantilla donde está. Pero esto es fútbol y lo que cuenta son los goles, las victorias y no la "teoría" o plantilla de cada equipo.

Las dinámicas que muestran los dos equipos son overs, de hecho las casas de apuesta vislumbran esta posibilidad al ofrecer las cuotas que ofrecen. Espero que estén acertadas y podamos pintar de verde el pronóstico.

Rayo Vallecano: 10/9
Betis: 5/12
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 20:42
España - Primera División 20-04-2014 12:00

Almeria vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
A mi me gusta como juega el Almeria,y mas en casa,si este equipo desciende a segunda,lo veria una injustizia,y para nada tiene equipo para descender,esteban a sus 38 años,esta en un momento muy bueno,haciendo partidazos,gran portero.

Los centrales titulares Torsiglieri y trujillo,me parecen ambos interesantes ,trujillo dijeron que estava interesado un equipo que juega competicion europea en el.

Los laterales hay es donde mas flojea kizas Dubarbier sea el que tenga mas calidad.

Y en el centro de el campo tiene calidad la verdad,Verza,Suso,Soriano,Suso si se aplicara un poco mas para el futuro seria un crack,por que calidad se ve que tiene,bueno y se me olvidaba Corona cuando juega lo hace bastante bien.

Y en la delantera aleix vida,rodri,Jonathan Zongo,Oscar Diaz.

Para mi personalmente es un equipo de media tabla,pero no para descender,y jugando en casa,es la ultima oportunidad que tiene para intentar salvarse,yo pienso que CHARLES se tenia que haber quedado en Almeria,por que a el le favorecia el juego de el Almeria,i yo pensaba que triunfaria en primera,y nada de nada algun gol pero nada,pero bueno a ver si gana el Almeria y se salva que me gusta este equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 01:20

Barcelona vs Athletic Bilbao
20-04-2014 21:00


Athletic Bilbao HE +3

1.53
Lanzo el tip 5 dias antes, porque estoy convencido que despues del partido por copa de rey, la cuota bajara.El 16 de abril, el barca jugara el clasico por la final de la copa, como ya es sabido tienen ...

pues vencio el madrid 2 - 1 , una lastima que haya sido en los 90 minutos, hubiese sido ideal una prorroga y hasta penales, al menos se lesiono jordi alba ... sigo pensando que si hay un partido en el que athletic bilbao puede hacer daño en el camp nou es este.

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 18:51
España - Primera División 20-04-2014 21:00

Barcelona vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partidazo el que tenemos este domingo en el Nou Camp. Por un lado tenemos al Barcelona, 3er clasificado de la liga a 1 punto del Madrid y a 4 del Atleti. Recientemente viene de caer en Champions y en la final de Copa, a lo que hay que sumar su traspiés del fin de semana pasado en Granada. Necesita la victoria en este encuentro si quiere seguir aspirando al título, aunque para ello también necesite algún pinchazo del Madrid y del Atleti.

Esta dura semana ha sentado fatal en el seno de la plantilla blaugrana, así como a su afición, que increpó a sus futbolistas a la llegada de éstos al aeropuerto en cada uno de los 3 partidos jugados (Calderón, Granada y Mestalla). Los jugadores culés no atraviesan un buen momento, sobretodo anímicamente, lo cual creo que podría afectarles de cara a este partido. No obstante, por otro lado se podría pensar que querrán resarcirse este domingo, y por tanto ofrecer una buen imagen para demostrar que lucharán hasta el final por el título de liga.

Yo no descarto que ofrezcan un buen nivel este domingo, pero es que el rival no les va a poner la alfombra roja ni mucho menos. Llegará al Nou Camp un Athletic que vendrá a hacer aún más daño, sobretodo sabiendo que éstos se juegan ni más ni menos que jugar la fase previa de la Champions allá por el mes de agosto. Ahora mismo, el Athletic cuenta con 6 puntos de margen respecto al Sevilla, una distancia en absoluto conformista, y más sabiendo que los sevillanos jugarán en casa ante el Granada, y que la semana que viene se jugará en San Mamés ni más ni menos que un Athletic-Sevilla.

Así pues, estoy convencido de que el Athletic querrá sacar tajada del Nou Camp. Tanto Barcelona como Athletic buscarán la victoria, sobretodo sabiendo el tipo de juego que suelen practicar. A ambos conjuntos les encanta tener el dominio del balón, y no hay que olvidar que en la ida el Athletic consiguió quitárselo y lograr ganar finalmente por 1-0. Es cierto que en el Nou Camp todo es diferente, pero dudo mucho que el Athletic no tenga momentos en el partido en el que tenga la pelota.

Así pues, me espero un partido con alternativas y llegadas de ambos equipos, con un resultado más bien ajustado y sin descartar la sorpresa. Así, se me ocurren varias apuestas interesantes. Por un lado, y viendo que la victoria del Barcelona apenas se paga sobre el 1.20-1.25, creo que hay margen suficiente como para probar algún tipo de hándicap para el Athletic. Además, el tipo de juego que despliega el conjunto vasco es muy propicio para el hecho de que puedan generar ocasiones, por lo que viendo además como llega el Barcelona en defensa, creo que otra apuesta interesante podría ser buscar algún gol visitante.

Viendo cuotas, me sorprende mucho que por ejemplo Bwin nos pague el over 2,5 goles a tan sólo 1.36, y que sin embargo el ambos marcan nos lo paguen a 1.75. Si añadimos a que la victoria del Barsa tan sólo está a 1.25, piensan que es más probable un posible 3-0 a un 2-1, por no hablar ya de que el Athletic pueda sacar algún punto. Contando con que el Barcelona es muy difícil que se quede sin marcar, me parece una cuota jugosa la de 1.75 por el hecho de esperar algún gol del Athletic, que pudiera llegar en cualquier momento. Por ejemplo, Bet 365 paga esta misma apuesta a 1.66 y William Hill a tan sólo 1.57. No tengo duda de que esta cuota bajará hasta la hora del partido. Interesante también en Bet 365 el over 2,5 y marcan ambos a 1.80, pero por tan sólo 5 céntimos menos, creo que es conveniente ir a por el ambos marcan de Bwin, aunque la otra también la considere bastante buena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 18:54
España - Primera División 20-04-2014 21:00

Barcelona vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
Partido de liga BBVA que enfrenta al FC Barcelona contra el Athletic Club de Bilbao.

Situación del partido:
Impresionantes cuotas que se le dan a este partido, para mi sin razón, esperan que el Barça deje las buenas sensaciones que necesitan para callar las críticas pero para mi el partido no tiene nada en juego para el Barça, cierto es que pueden ganar la liga matematicamente pero es muy difícil que esto suceda, tendrían que ganar al Atleti no les vale con el empate, el madrid tendría que pinchar algun partido y el atletico tambien y que el Barça no falle en ninguno, muy difícil. El Tata ha demostrado ya en muchas ocasiones que no sabe preparar un partido, que no es capaz de darle seriedad defensiva al equipo y que no es capaz de motivar a la plantilla. Por si esto fuera poco el Barcelona cuenta con muchas bajas en defensa, la ultima Bartra, no está Victor Valdes. Y a eso hay que añadirle que no hay ningún jugador en racha, Iniesta que fue el último despues del cambio del Tata Martino contra el Atletico me parece que se bajó del carro. Messi no se mueve practicamente en el campo no presiona no defiende, nunca he creido que algún jugador pudiera hacer esto pero creo la unica explicación de esa actitud despues de las críticas que ha sufrido, a mi me hace pensar que se está reservando, no le veo otra justificación.

El Athletic se está jugando la liga de campeones tiene a seis puntos al sevilla y con un enfrentamiento directo entre ambos, ganar aquí supondría que el equipo tenga todas las papeletas para jugar liga de campeones la proxima temporada. Ademas el equipo parece que ha vuelto a recuperar el juego en la ultima jornada que no encontraba las ultimas jornadas atras. El athletic ahora mismo puede disputarle el balón al Barcelona y ponerselo difícil

Dicho todo esto no veo yo esas cuotas a favor del Barcelona, creo que se está infravalorando al Athletic y no veo esas cuotas, ademas en el partido es probable que se vea un ambiente raro, pitos, criticas, o poco público que haga perder la concentración a algun jugador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 19:08
España - Primera División 20-04-2014 21:00

Barcelona vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Handicap asiático 1er tiempo: Athletic +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Partido de Liga BBVA que enfrenta al FC Barcelona contra el Athletic Club de Bilbao.

El FC Barcelona con el Tata no encuentra la forma de jugar, no es capaz de motivar a los jugadores y han tenido 3 dias para preparar este partido. Tiene una defensa en cuadros, habiendo demostrado a lo largo de la temporada que no tienen seriedad defensiva asique veremos esto con una defensa improvisada y contra jugadores como aduriz como va de cabeza, el Tata Martino ha fallado en bastantes ocasiones a la hora de plantear un partido, el equipo se hace previsible monotono y se sustenta gracias a alguna genialidad de alguno de sus jugadores o errores del rival. El Barcelona ademas viene de jugar un partido ayer contra el Real Madrid en el que perdió, lo que colleva menos tiempo para preparar el partido y que es mas que posible que se encuentre con un ambiente raro en el Camp Nou. Destacan las bajas de los centrales, Bartra tambien salió tocado, y Valdes, y que la liga algunos jugadores es fácil que la den por perdida.Iniesta ha perdido el buen momento y Messi no responde a las críticas del poco esfuerzo y continua con la falta de intensidad, sin defender presionar ni hacer muchos desmarques en el partido.

El Athletic es un equipo que puede disputarle la posesión al FC Barcelona, tiene jugadores para ello y se juega la cuarta plaza de la Champion, viene de hacer un gran partido el lunes frente al Malaga y ganar hoy le daría un margen suficiente para afrontar con tranquilidad los partidos de aquí hasta el final, incluido el enfrentamiento directo contra el sevilla, no contemplo un Athletic que no se deje la piel, eso lo tengo seguro.

Por esto no veo un partido en el que el Athletic se vaya a dejar ganar facil, peleará el partido presionará y que vaya perdiendo por mas de 1 gol en la primera parte me parece bastante bastante menos probable que lo contrario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.