Skip to main content
 

España Primera División 13 de abril 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 7026 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 07 de Abril de 2014, 10:07
España - Primera División 13-04-2014 17:00

Valencia vs Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Entro con Stake 2,5.

Realmente el Valencia esta mal, y ahora mismo el que tiene más cosas en juegos es obviamente el Elche, ya que el Valencia esta situado en la media tabla y solo aspira a una remontada este jueves en la EL.

El equipo visitante, situado en la posición Nº 14 con 35 puntos, 4 puntos por encima del descenso, se está jugando su permanencia partido a partido, y en mi opinión con puntuar fuera de casa y ganar algún partido de local, estará salvado, y creo que una oportunidad de puntuar puede ser frente al Valencia, pero si a esto le añadimos que perdiendo de 1 no perderíamos dinero, la veo bastante bien.

El Elche no es gran cosa, equipo ordenado y que intenta mantener su puerta a 0, y que como visitante ha cosechado los siguientes números.

30.03.14   PRI   Villarreal   Elche   1 : 1   
22.03.14   PRI   Granada    Elche   1 : 0   
09.03.14   PRI   Espanyol   Elche   3 : 1   
22.02.14   PRI   Real Madrid   Elche   3 : 0   
09.02.14   PRI   Real Valladolid   Elche   2 : 2   
27.01.14   PRI   Real Sociedad   Elche   4 : 0   
05.01.14   PRI   Barcelona   Elche   4 : 0   
13.12.13   PRI   Levante    Elche   2 : 1   
06.12.13   COP   Villarreal   Elche   2 : 2   
09.11.13   PRI   Getafe    Elche   1 : 1   
31.10.13   PRI   Athletic Club   Elche   2 : 2   
20.10.13   PRI   Real Betis   Elche   1 : 2   
29.09.13   PRI   Celta Vigo   Elche   0 : 1   
20.09.13   PRI   Osasuna    Elche   2 : 1   
30.08.13   PRI   Almería    Elche   2 : 2   
19.08.13   PRI   Rayo Vallecano   Elche   3 : 0   

Tenemos un total de 8 verdes, 3 nulos y 5 rojos.

Y con el Valencia tenemos lo siguiente. En mi opinión el Valencia se va a dejar todo este jueves en intentar remontar su ronda de EL frente al Basilea, por lo que llegará a este domingo con menos tiempo de preparar el partido.

Hasta ahora los números del Valencia son los siguientes.

30.03.14   PRI   Valencia   Getafe    1 : 3   
23.03.14   PRI   Valencia   Villarreal   2 : 1   
09.03.14   PRI   Valencia   Athletic Club   1 : 1   
23.02.14   PRI   Valencia   Granada    2 : 1   
08.02.14   PRI   Valencia   Real Betis   5 : 0   
25.01.14   PRI   Valencia   Espanyol   2 : 2   
04.01.14   PRI   Valencia   Levante    2 : 0   
22.12.13   PRI   Valencia   Real Madrid   2 : 3   
01.12.13   PRI   Valencia   Osasuna    3 : 0   
10.11.13   PRI   Valencia   Real Valladolid   2 : 2   
30.10.13   PRI   Valencia   Almería    1 : 2   
19.10.13   PRI   Valencia   Real Sociedad   1 : 2   
28.09.13   PRI   Valencia   Rayo Vallecano   1 : 0   
22.09.13   PRI   Valencia   Sevilla    3 : 1   
01.09.13   PRI   Valencia   Barcelona   2 : 3   
17.08.13   PRI   Valencia   Málaga    1 : 0

Tenemos un total de 8 verdes, 4 nulos y 4 rojos.

Creo que el partido será bastante igualado, y que la cuota está bastante bien para las posibilidades que abarca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 22:26

Valencia vs Elche
13-04-2014 17:00


Gana Elche Hándicap Asiático 1

1.925
Entro con Stake 2,5.Realmente el Valencia esta mal, y ahora mismo el que tiene más cosas en juegos es obviamente el Elche, ya que el Valencia esta situado en la media tabla y solo aspira a una remont ...

Muy buena apuesta. Para mi de lo más seguro para este fin de semana. No creo que el Valencia gane este partido. Una, porque el desgaste físico de este miércoles va a ser bastante destacable. En el caso de que pase de ronda, se va a centrar sólo y exclusivamente en la UEFA. Dos, porque en el caso de que caigan eliminados, que será lo más probable, darán la temporada por finalizada; ya que encontrándose a nueve puntos de los puestos europeos y restando sólo 18 no creo que juguen a un nivel óptimo en lo que queda de temporada. Es casi imposible llegar a ese sexto puesto. Además, el Elche se juega el descenso. En cuanto a intensidad y ganas este partido ya lo tiene ganado el conjunto ilicitano. Si tienen suerte y juegan como ellos saben, que no lo hacen para nada mal, me atrevería a decir que el partido puede terminar 0-2, 1-2 a favor del Elche sin ningún problema.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 09:28
España - Primera División 13-04-2014 17:00

Valencia vs Elche

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
otra buenisima cuota la que nos ofrece interwetten para este partido,un derbi un poco descafeinado,pero derbi al fin alcabo,el valencia en tierra de nadie,que no se juega nada nada mas que la honra,y que acabe cuanto antes la liga,ante un elche que saldra a por todas ,apuesto por el valencia por que juega en casa,y tiene mas peso el equipo,tiene que ganar y dejar buenas sensaciones en el ultimo tramo de temporada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:54

Valencia vs Elche
13-04-2014 17:00


Gana Valencia

1.65
otra buenisima cuota la que nos ofrece interwetten para este partido,un derbi un poco descafeinado,pero derbi al fin alcabo,el valencia en tierra de nadie,que no se juega nada nada mas que la honra,y  ...

Cada uno aquí puede hacer lo que le venga en gana. Pero, como consejo, no vayáis este fin de semana con el Valencia. Enserio, conozco bastante bien a este equipo y en situaciones así, contra un rival que le pone intensidad y saca calidad de donde no la hay, el Valencia siempre patina, y más en casa donde le puede la presión ante una afición que no perdona ni una. Dudo mucho que el Valencia gane. Pero mucho. Y para más inri está el partido del miércoles contra el Basilea. El partido del domingo huele a asalto ilicitano.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 20:30
España - Primera División 13-04-2014 19:00

Getafe vs Atletico Madrid

Pronóstico:
1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Getafe-atleti: 1x. Parece un poco arriesgado, y he pensado mucho en esta apuesta, no obstante creo que puede ser verde, ya que el atleti llegará muy cansado a este partido después del duro partido del miércoles. Además me lleva a decidirme por la victoria o empate del Getafe ya que están en una situación crítica en la liga yse juegan la vida. He estado a punto de no apostar por este partido debido a los precios desorbitados del coliseum (de entre 50 y 95 euros, una pasada) y del campo que siempre parece desangelical. No obstante, confío en que Contra les de un empujoncito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 14:37
España - Primera División 13-04-2014 21:00

Espanyol vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
empate o rayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con este pick de la liga española...
Me gusta la cuota y viendo jugar los 2 equipos ultimamente espero que se de..

El rayo ya no es el equipo que recibia goles de todo el mundo, ahora solo los recibe de los grndes como es logico, del madrid y barca....

LLeva en casa los 4 ultimos partidos ganados, y fuera de casa 2 empates,2 derrotas madrid y barca y uno gando ante la real sociedad..

Creo que ha mejorado su nivel defensivo y su nivel en ataque. y esta pasando por un buen momento...

El espanyol, no esta siendo ninguna maravilla,y en casa le cuesta sacar sus partidos.. de los 5 ultimos ha gando 2, eso si uno lo ha perdido vs el barca,haciendo un buen partido,..

Creo que el rayo le pondra las cosas muy dificiles y espero que saque algo positivo...


Suerte,,,,, VAMOS RAYITOOOOOOOOOOOOO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 03:19
España - Primera División 13-04-2014 19:00

Getafe vs Atletico Madrid

Pronóstico:
At. Madrid gana con la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de la liga BBVA que enfrenta al Getafe y al Atletico de Madrid.

Que decir del partido.. Primero que nada, decir que ambos equipos se lo estan jugando todo. Unos se estan jugando el no descender a la Liga Adelante despues de unos cuantos años en primera, mientras los otros estan peleando de tu a tu la liga y con muy serias opciones de poder hacerlo.

No voy a centrarme en el Getafe ni en lo que se juega, porque la verdad es que no me interesa. Espero un partido tosco. Ni uno ni otro equipo juegan un futbol de ataque y creo que eso mas o menos todo el mundo lo puede imaginar. El Atletico es un equipo que se caracteriza por jugar de atras hacia delante, es decir, por jugar desde la defensa para que no le marquen gol. A partir de ahi son serios, muy serios, estan muy mentalizados, y sea el jugador que sea el que juegue, lo hace bien. Simeone confia en todos mucho y todos ellos confian en el ciegamente. El resultado es el ya sabido: Maximos candidatos a ganar la liga y en semifinales de la Uefa Champions League.

Bueno, en este punto, las estadisticas ni estan ni dejan de estar de nuestro lado. Me quiero referir con esto, que fuera de casa el Atletico recibe mas goles que en casa. Pero en este caso, la apuesta no va tanto por si el conjunto de Simeone juega en el Vicente Calderon o no, sino en quien es su rival. La verdad es que el Getafe es un equipo nada goleador. En los 32 partidos de liga que llevamos, ha marcado 29, lo que quiere decir que no llega al promedio de un gol por partido. Ademas, en casa han habido varios partidos en los que el equipo no ha marcado:

vs Athletic de Bilbao (0-1)
vs Valencia (0-1)
vs Rayo Vallecano (0-1)
vs Real Valladolid (0-0)
vs Real Madrid (0-3)
vs Espanyol (0-0)
vs Villareal (0-1)

Como podemos apreciar, en 5 de los 7 partidos jugados en el Coliseum Alfonso Perez, el no marcar gol por parte de los locales ha significado el perder el partido, lo que quiere decir, que la mayor parte de las veces que no consiguen marcar en casa, pierden sus partidos. Si encima estan jugando contra el Atletico de Madrid, mas sentido aun tiene el pick que he pensado.. No me extiendo mas, esperaba esta cuota en el entorno de 2, y verla 25 centimos por encima me hace ir a por ella. Me gusta mucho tanto la cuota, como lo que creo que puede pasar, que no es menos que un 0-1, 0-2 e incluso 0-3. Espero no equivocarme.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 09:35
España - Primera División 13-04-2014 19:00

Getafe vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Teniendo en cuenta el desgaste físico realizado por los hombres de Simeone ante el Barcelona no creo que ganen por mas de un gol en Getafe. El Getafe se está jugando quedarse en primera e irá a por todas, ya al Atlético le costó bastante sacar el partido del Villareal en casa, a estas alturas de temporada el físico ya pesa, en el caso que el Atlético se ponga por delante en el marcador, creo que se centrará en defender bien y olvidarse del ataque. No me sorprendería para nada que el Getafe sacara algún unto en este partido ya que en sus filas tiene a jugadores de calidad como Pedro León o Diego Castro, pero para asegurar un poco más el pick vamos con este handicap que la verdad me parece más fiable y más con un Atletico que llega muy cansado y con jugadores claves como Diego Costa o Arda Turán tocados.
borjis11
Enviado: 10 de Abril de 2014, 23:05
España - Primera División 13-04-2014 12:00

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Hago ya este pick aprovechando la pedazo cuota que hay en Bet. Seguramente sea un poco arriesgada pero yo la veo muy posible por diversos motivos|

En primer lugar, el evidente desgaste físico del Sevilla, sumado a la euforia y posible relajación tras haber ganado al Oporto de manera contundente.

En segundo lugar, el Betis se juega la vida, última final para engancharse al tren de la permanencia, y última revancha delante de su afición por la eliminación de la Europa League.

Es un pick basado más en motivos anímicos y motivacionales que futbolísiticos. Pero me arrepentiría de no meterle unos eurillos al Betis.

Suerte a los que me sigan !!
TheKing94
Enviado: 11 de Abril de 2014, 04:37
España - Primera División 13-04-2014 19:00

Getafe vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Stake 3,5 para esta apuesta.

Bien, después del partido europeo, el Atlético de Madrid vuelve a la Liga y no tendrá que irse muy lejos, derbi frente al Getafe, derbi que veo desigualado pero la opción de que el Getafe no marque me gusta, y por ello veo tres apuestas apetecibles.

Primero este Under que me atrae bastante, ya que no veo al Atlético encajando gol, pero es que con la baja de Diego Costa, pierde pólvora arriba.

Los números a día de hoy son los siguientes.

Como local el Getafe.

27.03.14   PRI   Getafe   Villarreal   0 : 1   
14.03.14   PRI   Getafe   Granada    3 : 3   
01.03.14   PRI   Getafe   Espanyol   0 : 0   
16.02.14   PRI   Getafe   Real Madrid   0 : 3   
01.02.14   PRI   Getafe   Real Valladolid   0 : 0   
19.01.14   PRI   Getafe   Real Sociedad   2 : 2   
12.01.14   PRI   Getafe   Rayo Vallecano   0 : 1   
22.12.13   PRI   Getafe   Barcelona   2 : 5   
29.11.13   PRI   Getafe   Levante    1 : 0   
09.11.13   PRI   Getafe   Elche    1 : 1   
03.11.13   PRI   Getafe   Valencia   0 : 1   
28.10.13   PRI   Getafe   Athletic Club   0 : 1   
06.10.13   PRI   Getafe   Real Betis   3 : 1   
26.09.13   PRI   Getafe   Celta Vigo   2 : 0   
15.09.13   PRI   Getafe   Osasuna    2 : 1   
23.08.13   PRI   Getafe   Almería    2 : 2      
26.05.13   PRI   Getafe   Rayo Vallecano   1 : 2   
18.05.13   PRI   Getafe   Valencia   0 : 1   

Tendríamos un total de 9 Unders en 18 encuentros, un 50%, pero los condicionantes expuestos antes me la hacen pensar con mas posibilidades.

Y el Atlético de Madrid como visitante.

29.03.14   PRI   Athletic Club   Atlético de Madrid   1 : 2   
23.03.14   PRI   Real Betis   Atlético de Madrid   0 : 2   
08.03.14   PRI   Celta Vigo   Atlético de Madrid   0 : 2   
23.02.14   PRI   Osasuna   Atlético de Madrid    3 : 0   
08.02.14   PRI   Almería   Atlético de Madrid    2 : 0   
26.01.14   PRI   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   2 : 4      
04.01.14   PRI   Málaga   Atlético de Madrid    0 : 1   
30.11.13   PRI   Elche   Atlético de Madrid    0 : 2   
10.11.13   PRI   Villarreal   Atlético de Madrid   1 : 1   
31.10.13   PRI   Granada   Atlético de Madrid    1 : 2   
19.10.13   PRI   Espanyol   Atlético de Madrid   1 : 0   
28.09.13   PRI   Real Madrid   Atlético de Madrid   0 : 1   
21.09.13   PRI   Real Valladolid   Atlético de Madrid   0 : 2   

Un total de 9 Unders en 13 encuentros.

Además históricamente nos favorecen los antecedentes más recientes.

07.04.13   PRI   Getafe   Atlético de Madrid   0 : 0
06.11.11   PRI   Getafe   Atlético de Madrid   3 : 2
02.03.11   PRI   Getafe   Atlético de Madrid   1 : 1
24.01.10   PRI   Getafe   Atlético de Madrid   1 : 0

Vemos como tenemos un total de 3 Unders en 4 encuentros.


TheKing94
Enviado: 11 de Abril de 2014, 04:44
España - Primera División 13-04-2014 19:00

Getafe vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana equipo 2 y Under 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Antes que el " Ambos no marcan " me quedo con esta. Simplemente le veo valor ya que el Getafe no tiene mucho gol, la defensa colchonera es fuerte y además el Atlético debe de ganar si o si para segur en su disputa por la Liga.

Como ya he comentado, Diego Costa será baja y seguro que el ataque rojiblanco lo notará, pero sigo viendo al Atlético peligroso, y seguro que el Cholo no dejará que sus jugadores se relajen.

Como ya he puesto estadística y demás antes, este pick aunque quede escuetísimo lo dejo así.
TheKing94
Enviado: 11 de Abril de 2014, 04:48
España - Primera División 13-04-2014 19:00

Getafe vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana equipo 2 y Under 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Y esta si elevo un poco más el Stake puesto que no veo al Getafe anotando, y al Atlético metiendole tres a un equipo que lucha por no descender, se me haría raro.

Para mi es como una victoria simple, pero de esta forma si que le veo valor ya que espero un 0-1 o un 0-2 como mucho, partido trabado donde el Getafe no tendrá muchas opciones, y donde pienso que estará mas preocupado de no encajar gol y de puntuar que de lograr los tres puntos, por muy vitales que se antojen.

PD: Se que estos dos últimos parecen picks de mierda pero como ya he puesto la tabla antes, no veo el porque iba a ponerla aquí, si a alguien le molesta lo siento, pero bastante me estoy repitiendo ya como para poner también la tabla del primer pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 09:07
España - Primera División 13-04-2014 19:00

Getafe vs Atletico Madrid

Pronóstico:
getafe mas de 3,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
getafe jugando en casa,atletico de madrid tendra cansancio acumulado,pues el getafe tendra sus opciones incluso de ganar el partido,y el over de 3,5 esta muy bien,una pena que bet no tenga el over4,5 o 5,5 ,por que el 3,5 tiene una cuota muy baja claro esta que es algo muy probable,y mas con lo que se juega el getafe,que tiene que salir a por todas,y el atletico de madrid lad efensa no se complica mucho,si tiene que despejar a corner lo hace
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 11:08
España - Primera División 13-04-2014 17:00

Valencia vs Elche

Pronóstico:
Elche o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Buenos días, pues voy a probar esta cuota a favor de los visitantes que se juegan el descenso y cuyo rival, el Valencia, viene de "borrachera" europea al superar la ida contra el Basilea de 3-0, en un partido que ganaron 5-0 en la prórroga. El Elche cuenta con sólo una derrota en sus últimos 5 partidos. Equipo de pocos goles que rentabiliza muy bien los suyos. Por su parte el Valencia como digo vienen de un intenso partido ayer que físicamente les debería de pasar factura aunque anímicamente estarán pletóricos pero juegan contra un equipo que tiene sólo 4 puntos por encima del descenso y cuya dinámica es positiva en sus últimos partidos. En la ida ya ganaron 2-1 los visitantes. Saludos y suerte.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 11:16
España - Primera División 13-04-2014 17:00

Valencia vs Elche

Pronóstico:
Empate o Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Liga española. Primera división.

Salieron bien todas las apuestas europeas del Valencia y probamos a ver si sigue la racha.

¿Qué versión del equipo veremos el domingo? Porque este VCF es capaz de absolutamente todo, voy con la victoria o empate visitante.

A ver. Llega a Mestalla un club amigo hipermotivado y que sabe que con los tres puntos en el zurrón se queda en primera. Su rival, el Valencia jugará estos seis partidos que le restan de liga porque no hay otra, ahora bien hace algunas semanas que acabó su liga y suerte que queda la Europe League como tabla de salvación. A propósito, jugarán los ches tras casi 48 horas de un intensísimo partido con prórroga y todo, con una defensa en cuadro y contra un rival que les planteará un partido físico, físico. Lo veo claro.

La apuesta de la victoria del Elche es muy valiosa, pero como hasta les puede venir bien un empatito pecaré de segurolas.

Stake 2 que ya digo que el Valencia es capaz de todo.

¡¡Sort!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.