Skip to main content
 

Internacional Europa League 20 de marzo 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 7545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 10:39
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Creo que el resultado del partido de vuelta no es acorde a lo que se vio en el campo, ya que para mi el sevilla merecio mucho mas.

Ademas por lo que se ha visto entre estos dos equipos ultimamente el factor cancha no influye demasiado.

El sevilla le venia comiendo la tostada al betis las ultimas veces, y por lo menos tratare de recuperar lo invertido en el partido de ida.

Creo que aunque el betis haya mejorado con Calderon, no llega ni por asomo al nivel de juego del sevilla, ya que el sevilla cuenta con jugadores de gran calidad que saben jugar este tipo de partidos, sin olvidar de que el prometedor Marin ha vuelto a jugar a un aceptable nivel.

Vamos a pintarla de verde!

Para los mas conservadores gana sevilla handicap +1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 13:08
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

SSC Napoli vs FC Porto

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la Europa League entre Napoli y Porto.

Me gusta la cuota de los italianos para este partido.

El Napoli es practicamente un equipo intratable en el San Paolo. Ha disputado 21 partidos, ganando 17, perdiendo sólo uno (Parma) y empatando los cuatro restantes (Sassuolo, Chievo, Udinese y Genoa) Como podemos apreciar todos sus tropiezos han sido ante conjuntos menores que los complican encerrándose atrás. Entre sus victorias caben destacar todos sus enfrentamientos por competiciones europeas (Arsenal, Dortmund y Marsella en Champions y Swansea en Europa League)Sus opciones en Serie A son nulas y su clasificación a la próxima Champions parece muy cercana (le lleva 7 puntos a la Fiore, 4º clasificado)por lo que deberían ir con todo por esta Copa.

El Porto es un equipo difícil, aunque lejos de sus mejores tiempos. Tienen la Liga prácticamente perdida y también deberán buscar pasar esta fase como sea. Les esta costando mucho sacar sus encuentros lejos de casa. En Europa han ganado al Austria de Viena, empatado con Frankfurt y Zenit y caído ante el Atlético de Madrid, fuera de Portugal.

Independientemente de lo que ocurra esta noche, entre Napoli y Torino, considero a los del sur de Italia favoritos para pasar la eliminatoria. No debemos olvidar que una victoria por la mínima del Napoli, con goles, clasificaría a los portugueses, por lo cual según se desarrolle el juego, incluso estos no verían con tan malos ojos una derrota.

Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 17:24
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

SSC Napoli vs FC Porto

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Este partido es de vida o muerte ya que es el partido de vuelta en el cual gano el oporto, por 1 a 0.Los partidos de ida nunca apuesto, cuando el equipo que creo que pasa la eliminatoria juega fuera,ahora tengo mas datos se que el napoles si quiere pasar tiene que ganarle al oporto si o si y en eso me baso,por otra parte me parece mas equipo el napoles que el oporto y mas este año en que el oporto flaquea bastante,era un equipo muy fiable en su liga este año no lo fue tanto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 04:46
Internacional - Europa League 20-03-2014 19:00

Fiorentina vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de europa league, se enfrentan la Fiorentina versus Juventus en el partido de vuelta, en el partido de ida terminaron 1-1 con una juventus que no pudo aguantar la ventaja por la mínima luego de anotar muy temprano(minuto 3 con gol de vidal), le anotaron al minuto 79.

Ambos equipos jugaron por serie a el domingo pasado con victoria para ambos, fiorentina gano de local por 3-1 frente a chievo y juventus hizo lo suyo de visita frente al genoa por 1-0.

Como ya saben para la juventus fue un rotundo fracaso no poder pasar a octavos de champions por el equipo que poseen, y para salvar el bochorno no pueden quedar eliminados en octavos de europa league, conte debe querer ganar la europa league para callar bocas y es por esto que pienso que saldrá con todo el arsenal a ganar y clasificar frente a la fiore, ademas un 2,10 victoria simple por juventus?? da para jugársela, vamos con la juve!!! suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 11:11
Internacional - Europa League 20-03-2014 18:00

Anzhi Makhachkala vs AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Vamos con un nuevo encuentro de los octavos de final de la uefa europa league.Partido de vuelta en tierras rusas despues de que el partido en holanda se saldara con un 1-0 para el AZ.
El Anzhi para los que no lo sepan ya no es el equipo de la temporada pasada y anterior con jugadores de buen nivel y fichando a base de talonario,de hecho es todo lo contrario pues ha vendido o regalado a todos los jugadores que tenian una ficha alta.Va ultimo en la liga rusa con solo una victoria en 21 partidos y sus jugadores mas importantes son: A.Bukharov(cedido por el zenit),Bystrov(cedido por el zenit),M.Ilia,D.Bilyaletdinov(cedido por el Spartak),O.Aliev,Eshchenko y el uzbeko O.Akhmedov...Ademas de no tener jugadores de nivel tampoco tiene aficion,y menos aun en europa porque les hacen jugar en Moscu en el Saturn Stadion(16.500 espectadores y que no va nadie) muy lejos de Makhachkala,Daguestan.
Pasaron la fase de grupos porque tenian rivales muy flojos como Sheriff y Tromso,y si es cierto que fue una sorpresa que eliminaran al Genk pero en Rusia el resultado fue 0-0 asi que seria verde la apuesta.
El AZ septimo en la eredivise concentrara todas sus fuerzas en pasar esta ronda en la competicion lo que para ellos ya seria un logro para despues disfrutar de unos cuartos de final.Los holandeses demostraron su buen nivel ganando en el campo del FC Slovan Liberec la pasada ronda que habia sido un fortin hasta ahora esta temporada en europa.Consiguio ser lider en el grupo L de esta competicion.Destacar jugadores como M. Henriksen,C.Ortiz,A.Jóhannsson,N.Viergever,Nemanja Gudelj,V.Elm o Roy Beerens.

La apuesta seria acertada si se da el empate o la victoria visitante en el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 15:10
Internacional - Europa League 20-03-2014 19:00

Fiorentina vs Juventus

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
Y porque deberia huir de esta apuesta, he pensado? LA Fiorentina me parece uno de los equipos que mejor futbol juega en Italia. Sigue aguantando a pesar de las bajas de Rossi (sigue fuera) y Gomez (acaba de volver)
Cuadrado y Borja Valero son sus estrellas en el medio de campo. Gomez ha vuelto a lo suyo (los goles) en la delantera.
La Juve con emergencia en defensa (http://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/Juventus/19-03-2014/juventus-si-ferma-anche-ogbonna-80266633600.shtml), solo tendra a Caceres, Bonucci y Chiellini disponibles.
Por mucho que vuelva Tevez, creo que la Fiorentina tiene polvora delante para hacerse con la ventaja en el partido y clasificarse (hasta ahora no ha parecido importarles mucho la Europa League a Conte y sociedad.)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:29
Internacional - Europa League 20-03-2014 19:00

Fiorentina vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Buenas
Estamos aquí en los octavos de Europa League en los partidos de vuelta !
tenemos uno de los partidazos de la jornada Florentina- juventus (1-1)

la florentina en su campo tiene un gran porcentaje de victorias (8) tienen varios empates(3) y varias derrotas (3) marcan más goles en casa (29 a favor y 19 en contra)
Mientras por parte de la Juventus como visitantes en un total de 14 partidos (liga italiana ) llevan 8 victorias 3 empates y 3 derrotas con 26 goles a favor y 11 en contra y tienen en su favor la ambición de llegar a la final que se juega en su estadio irá con todo , ya que en el partido de liga contra el genova reservo a varios de sus titulares y les dio algunos minutos en la segundo

yo creo que va a ganar la juventus de turin, creo que irá con todo y que habrá mas de un gol!

mucha suerte a todos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:38
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

SSC Napoli vs FC Porto

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buenas estamos aquí en los octavos de europa league

napoli- oporto partido de vuelta , ida(0-1)

el napoli se ve favorito en todas las casas de apuestas ya que como local es muy fuerte y suele haber muchos goles (29 fav y 11 en contra) llevan como local 9 victorias 4 empates y 1 derrota y en champions como local ganó los 3 partidos y en europa legue igual
 es un resultado ``facil´´ de remontar, creo que Rafa Benitez irá con todo arriba y a impedir que le metan ningún gol

por parte del oporto llega de perder en el estadio del sporting de lisboa (1-0) y alejándose aun mas del liderato y como visitante en champions solo gano 1 partido, empato otro y perdió otro y en liga como visitante ha ganado 5 partidos ha empatado 3 vece y ha perdido 4 veces y con pocos goles de diferencia ( 17 a fav y 14 )

yo creo en la remontada napoli!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 19:35
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
Sevilla saca más de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Al fin sacan líneas de corners para el partido del derbi.

El Sevilla llega con un 0-2 en contra cosechado en ida, y al menos tiene que conseguir ese resultado para, por lo menos, forzar la prorroga.

El Betis llega motivado y con una buena renta, pero no se fía, y Calderón alineará 5 defensas o un trivote de inicio, para que la defensa no sufra tanto.
Además Didac Vila y Caro son baja, por lo que la banda izquierda queda tocada.
Esto lo puede aprovechar el Sevilla con Vitolo, dado que es un jugador rápido y puede hacer mucho daño encarando por esa banda. O si no, tienen a Reyes o Marko Marín, que también pueden poner en aprietos a la defensa del Betis.

El equipo de Nervión necesita como sea dos goles, por lo que no se andarán con chiquitas e intentarán llevar la iniciativa en el juego y la posesión. Algo que con el esquema de Calderón, no les costará mucho.

Sólo sería cuestión de tiempo, ver como el Sevilla entra por la banda con centros al área.
Dado que el Betis se defenderá como puede, creo que varios de esos centros y oportunidades acabarán en corners.

Creo que esta cuota irá bajando durante el día de mañana, por lo que voy a entrar con stake 3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 21:36
Solo con lo pronosticado ya veo combinada interesante(cuotaza ademas):

Gana Sevilla
Sevillas +5.5 corners
Gana o Empata AZ
Gana Napoli
Juventus
borjis11
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 23:08
Internacional - Europa League 20-03-2014 19:00

Valencia vs PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido sin muchas historia y de mero trámite, en el que el Valencia tiene al 99'99% la eliminatoria sentenciada.

Me sorprende una cuota semejante ya que el Valencia es infinitamente superior a su rival y para más inri juegan delante de su exigente afición como es el campo de Mestalla, donde no se perdona la pasividad sino ganar y jugar bien.

El Valencia supongo que jugará con suplentes para dar minutos y rotar la plantilla de la carga de partidos para llegar frescos al fin de semana.
Aún así la victoria del Valencia es clara salvo calamitosa sorpresa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 23:31
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

SSC Napoli vs FC Porto

Pronóstico:
Clasificará SSC NAPOLI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido de 1/8 de final de la UEFA EUROPA LEAGUE ,que se celebrara en el estadio San Paolo de napoles a las 21:05 .

En el partido de la ida se impuso el conjunto portugues 1-0 con gol de J.Martinez en un partido muy abierto donde los 2 equipos tuvieron muchas ocasiones para hacer moverse el marcador ,el Oporto tuvo las mejores ocasiones y llevo el peso del partido.Pero con la polvora que tiene el napoles arriba con jugadores como Callejon,Higuain ,Hamsik ,Mertens...
creo que el partido de vuelta sera muy distinto al que vimos la semana pasada.

El napoles como local tiene unos numeros excelentes donde a ganado esta temporada equipos como Roma,Milan,Dormund,Arsenal,Marsella o Swansea y no a perdido ningun partido ,solo 4 empates, como local el Napoles es un equipo mucho mas fuerte.

En mi opinión , el napoles haciendo su futbol deberia pasar a la siguiente ronda de la Europa league , el oporto no pasa por sus mejores momentos en la liga portuguesa y fuera de casa baja mucho su rendimiento ( solo 2 ganados de los ultimos 10 fuera de casa,Rio ave y gil vicente,equipos de la parte baja de la liga portuguesa).

Por eso creo que el Napoles , con un entrenador tambien muy experto en eliminatorias europeas como Rafa Benitez lograra el pase a cuartos mañana en San Paolo.

Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 23:39
Internacional - Europa League 20-03-2014 18:00

Anzhi Makhachkala vs AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana Anzhi Makhachkala Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El FC Anzhi Makhachkala, colista en la Premier League de Rusia, no quiere abandonar así como así su regalo de disputar la Europa League. Tras conseguir su primera victoria de la temporada hace poco más de una semana ante el FC Rubin Kazán en el Anzhi-Arena, los de Gadzhi Gadzhiev tratarán de hacer lo propio este jueves ante el AZ Alkmaar. Me voy a decantar por una victoria con HA 0 porque la verdad es que el equipo ruso tras el parón de liga se ha reforzado con jugadores interesantes como A.Bukharov, Bilyaletdinov, O.Aliev, etc. y esta dando una imágen completamente distinta en este 2014 perdiendo únicamente ante AZ en la ida por 1-0 y encima de penalti, encajando poquitos goles sus partidos oficiales en este 2014 han sido:

Anzhi-Genk 0-0
Genk-Anzhi 0-2
Spartak Moscu- Anzhi 2-2
AZ- Anzhi 1-0
Anzhi- Rubin 1-0

Por otro lado nos encontramos al AZ que a pesar de que en casa está rindiendo bien 9G 3E 2P en liga, a domicilio está teniendo muchas dificultades perdió esta semana ante el twente y esta teniendo un bagaje en liga muy pobre de 3G 1E 10P con 15 goles a favor y 28 en contra dando una media de 2 goles encajados por partido, he aqui sus ultimos 5 fuera:

Twente 2 : 1 AZ Alkmaar
Ajax 4 : 0 AZ Alkmaar
Slovan Liberec 0 : 1 AZ Alkmaar
Go Ahead Eagles 2 : 1 AZ Alkmaar
Vitesse 0 : 2 AZ Alkmaar

Por ello y lo explicado anteriormente voy con una victoria del Anzhi HA 0 nos cubrimos con el empate por si acaso, creo que la cuota de sportium está muy bien y merece aprovecharla comparado con otras casas de apuestas, suerte y a por el verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 00:17
Internacional - Europa League 20-03-2014 19:00

Fiorentina vs Juventus

Pronóstico:
+5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues vamos con el derby italiano en Europa League.

Tras el empate a 1 de la ida auguro un partido bastante igualado en Florencia. Todo esto me hace pensar que el partido va a estar calentito y que los jugadores no se achicaran y meterán la pierna todo lo que puedan. En el campo hay alguno jugadores de los que se calientan rápido, y no descartaría alguna tarjeta roja.

En el partido de ida tan solo hubo 2 amarillas, pero si miramos antecedentes de los últimos partidos entre ambos equipos en la serie A vemos que ese numero aumenta hasta obtener 6,9,5 y 4 amarillas.

Asique con la cuota buena y pensando en un partido duro e igualado voy con esta apuesta. A ver si el arbitro corta pronto con alguna tarjeta al inicio y nos da el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 00:41
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
Más de 10,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Solo viendo las declaraciones previas de los dos entrenadores se espera ver un gran partido.
El Sevilla tiene que salir a por todas desde el primer minuto, si quiere lograr pasar la clasificatoria ante su eterno rival. Por otra parte, no descarto muchas contras por parte del Betis, buscando el gol también desde el principio.

Me declino por esta apuesta, a parte de por los sucesos en la ida, las estadísticas en liga juegan a nuestro favor.

El Betis como local esta temporada, es un conjunto de tendencia over en los saques de esquina, superando nuestra linea en 10 de los 14 partidos en el Benito Villamarín.

El Sevilla por su parte como visitante, también lanza muchos corners, con los mismos datos que los verdiblancos (10 de 14 overs en partidos fuera de casa).

Viendo que normalmente se lanzan más de 10, jugaré también al "over 11,5" @2.25 y over 12,5 @2.87 a stake más bajo.

Suerte y verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.