Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 13 de marzo 2014
1
(Leído 2472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 13:40
Internacional - Euroleague Grp. E 13-03-2014 19:00

Fenerbahce Ulker vs Unicaja

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Partido clave para el devenir del Grupo E donde se enfrentaran el Ulker(4-5) y el Unicaja(5-4) donde los turcos buscaran ganar el basketaverage.

Los de Obradovic se juegan muchisimo en este partido ya que una derrota les dejaria contra las cuerdas, una victoria les haria dar un paso adelante y una victoria por mas de 14 les haria ganar el basketaverage y tener pie y medio en cuartos de final aunque va a ser un objetivo muy dificil.

La mejora del Ulker es clara y unicamente han perdido un encuentro de los ultimos nueve(la semana pasada de 20 contra un Barcelona enrachado) pero han ganado a Olympiakos(sin Spanoulis cierto), Efes, Laboral Kutxa o Besiktas.

El equipo esta jugando mucho mejor con un McCalebb que ha ido a mas, Bjelica, un Kleiza que tambien ha ido a mas o los nuevos fichajes Pierre Jackson y Sekulic aunque otros jugadores como Bogdanovic, Zoric o Preldzic estan algo peor pero el equipo va a peor.

El Unicaja esta haciendo una espectacular Euoliga y de visitantes han conseguido dos victorias claves en las pistas de Laboral Kutxa y Efes aunque luego han perdido de 18 en el Pireo y de 4 en el Palau en un partido apretado.

Vienen con la moral alta pero las ganas que le va a tener el Ulker, la cancha que va a ser una caldera y que al fin y al cabo la plantilla del Ulker es bastante superior a la de Plaza.

Aun asi el Unicaja tiene buenos jugadores obviamente como Jayson Granger, Fran Vazquez, Toolson que ha ido a mas, Kuzminskas, Dragic, Caner-Medley o un Stimac que esta dando un nivelazo aunque tendran las bajas seguras de Urtasun y Hettsmeier(el domingo pasado tambien fue baja Vidal).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 20:58

Fenerbahce Ulker vs Unicaja
13-03-2014 19:00


Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -6.5

1.87
Partido clave para el devenir del Grupo E donde se enfrentaran el Ulker(4-5) y el Unicaja(5-4) donde los turcos buscaran ganar el basketaverage.Los de Obradovic se juegan muchisimo en este partido ya  ...
Iba a publicarlo yo ahora con handicap -4.5...me parece la apuesta de la semana(stake 10 la victoria simple).Obradovic estos partidos no los perdona.Unicaja ya gano bastante,a ver si se van a pensar que pueden pasar ronda jaja.Te sigo en esta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 21:12
Internacional - Euroleague Grp. E 13-03-2014 21:00

Laboral Kutxa vs EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake 1.5

Partido entre dos equipos que tienen en común que derrotaron a domicilio a los 2 equipos griegos, Laboral a Panathinaikos y Milano a Olympiacos sin Spanoulis. Los dos equipos están en buena dinámica. Laboral derrotó 100-71 a Joventut en la liga. Ha recuperado a jugadores de rotación como Mainoldi y Hanga y eso les ha dado más consistencia. Además del gran nivel que está ofreciendo Tibor Pleiss, que se está mostrando desequilibrante. Tendrán las bajas de Hamilton y Odom. Me parece muy buena la cuota siendo local Laboral y si sigue la línea de sus últimos partidos. Milano también está en buena dinámica pero sólo ha ganado como visitante a Olympiacos en el top 16 y en fase regular sólo ganó a Brose Baskets
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:14
Internacional - Euroleague Grp. E 13-03-2014 19:00

Fenerbahce Ulker vs Unicaja

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hoy se enfrenta en Turquía en un partido bastante transcendente, ya que el Fenerbahce cuenta en su casillero con 4 victorias en el grupo y 5 derrotas. Se encuentra en 4º posición empatado con Panathinaikos y Olympiakos, por ello no debe fallar en casa y espero que hoy el pabellón sea una caldera a reventar.

La afición turca se caracteriza por ello, y no tengo duda de que si el equipo sale enchufado, la afición puede llevar en volandas al equipo en dirección a una victoria abultada.

A parte de la situación del club, es inevitable decir que el Fenerbahce tiene un equipo bastante solido con jugadores como Bogdanovic, Zoric, Bjelica, Kleiza, Jackson, Mccalebb.

Por parte del Unicaja, es un equipo que se define con una sola palabra, IRREGULARIDAD. Es un equipo capaz de hacer partidazos y ganar al mismo Fenerbahce en Málaga por mas de 10 puntos, conquistar el Palau Blaugrana en liga, que caer ante el CAI Zaragoza en casa en el primer partido de copa del rey.

Evidentemente esta haciendo una segunda ronda de Euroliga encomendable, pero hoy es un partido muy complejo por lo que se juega el rival, por jugar donde se juega, y por las bajas que arrastra el equipo de Málaga.Vidal, Urtasun y Hettsheimeir se quedaron en Malaga, Suárez y Granger (tocados, y no se sabe si jugaran)y Caner - Medley sufrio un golpe en la rodilla y parece estar descartado.

Por todo esto, pienso que Unicaja puede resistir las abatidas del equipo turco, pero pienso que la falta de rotación puede y va a pasarles factura. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 14:01
Internacional - Euroleague Grp. E 13-03-2014 21:00

Laboral Kutxa vs EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Armania Milano Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:5
Pese al sorpresón en Grecia del otro dia, creo que el Laboral Kutxa no es favorito para nada hoy contra el Milan.

El grupo, excepción hecha del Barcelona un 9-0 está muy reñido. El Milan parte con ventaja en estas 5 jornadas que quedan al tener 2 victorias de ventaja sobre 2 de sus rivales y 1 sobre los otros dos. Por eso, ganar a los dos equipos que están practicamente eliminados como son Laboral y Anadolu es poco más que obligatorio.

Me voy con el handicap -1 por que el salto en la cuota es notable para un solo punto.

Pese al mal momento de juego, está claro que el Laboral puede ganar el partido, de hecho sus remotas opciones de seguir vivo en la euroliga pasan por ganar minimo 4 de los 5 partidos que restan. Aun así, a dia de hoy, creo que una cuota de 2 por ir en contra de ellos es casi obligatoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 14:48
Y yo que creo que hoy gana Milano...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 15:54
Tibor Pleiss es duda!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 16:35

Laboral Kutxa vs EA7 Emporio Armani Milano
13-03-2014 21:00


Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -1

2.03
Pese al sorpresón en Grecia del otro dia, creo que el Laboral Kutxa no es favorito para nada hoy contra el Milan.El grupo, excepción hecha del Barcelona un 9-0 está muy reñido. El Milan parte con  ...

Deduzco de tu explicación que vas con Milano contra lo que pones en tu pronóstico
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 17:30
Internacional - Euroleague Grp. E 13-03-2014 19:00

Fenerbahce Ulker vs Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con la Euroliga de Basket,Grupo E, Jornada 10 del Top 16 y en Turquía se juega un interesante duelo entre el Fenerbahce y el Unicaja de Málaga.

En estos momentos el unicaja ocupa la tercera posición del Grupo E con un Balance de 5 Victorias y 4 derrotas. Decir que esta auna victoria del segundo puesto que ocupa el conjunto Milanista.

Mientras el Fenerbahce ocupa la quinta plaza con una Balance de 4 victorias y 5 derrotas, con lo que de ganar el duelo igualaria al Unicaja.

Resultados del Fenerbahce:

Olympiakos 95 Fenerbahce 82 (-13)
Fenerbahce 73 Barcelona 76 (-3)
Unicaja 89 Fenerbahce 75 (-14)
Fenerbahce 77 Panathinaikos 72 (+5)
Milano 90 Fenerbahce 85 (-5)
Fenerbahce 98 Laboral 64 (+34)
Efes Pilsen 63 Fenerbahce 71 (+8)
Fenerbahce 78 Olympiacos 74 (+4)
Barcelona 93 Fenerbahce 73 (-20)

Resultados del Unicaja:

Unicaja 79 Laboral 93 (-14)
Efes Pilsen 72 Unicaja 74 (+2)
Unicaja 89 Fenerbahce 75 (+14)
Barcelona 83 Unicaja 79 (-4)
Olympiacos 73 Unicaja 55 (-18)
Unicaja 87 Panathinaikos 71 (+16)
Milano 70 Unicaja 59 (-11)
Laboral 71 Unicaja 81 (+10)
Unicaja 83 Efes Pilsen 75 (+8)


Unicaja tiene una diferencia entre puntos a favor y en contra de +3 mientras el fenerbahce tiene una diferencia de -4.
Yo veo al Unicaja con posibilidades de hacer un buen partido en turquía y de perder el choque no creo que lo haga por una diferencia muy abultada. Así que voy con este + 8.5 a favor de los malagueños.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 17:50
Internacional - Euroleague Grp. E 13-03-2014 19:00

Fenerbahce Ulker vs Unicaja

Pronóstico:
Fenerbaçe descanso / final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido del TOP 16 de la Euroliga que enfrenta al Fenerbaçe turco y al Unicaja Malaga

Se enfrentan Fenerbaçe (4-5), una de las grandes decepciones de éste TOP 16 y de la Euroliga en general, ante Unicaja, una de las sorpresas de la competición y un equipo que está jugando un poco por encima de sus posibilidades reales.

Ahora mismo con Barça afianzado en la primera plaza hay 5 equipos para 3 plazas, Armani y Unicaja están sorprendentemente en esa posición de honor, aunque equipos muy buenos como Olympiakos, Panathinaikos y Fenerbaçe están apenas a 1 victoria de los malagueños y a 2 de los italianos por lo que partidos como los de hoy son vitales, Unicaja ha ganado en 2 canchas a priori complicadas como las de Baskonia y Efes pero sigue sin dar la talla en una cancha de los llamados grandes de la competición y creo que en Turquia volverá a sucumbir, tiene buenos jugadores radiando a un nivel bastante bueno como Caner Medley, Granger, Dragic o Fran Vazquez pero es que Fenerbaçe hace nada que acaba de fichar al MVP de la ACB Sekulic y al máximo anotador de la liga de desarrollo americana Pierre Jackson, además de tener a gente como McCalebb, Bogdanovic, Zoric, Preldzic, Kleiza, Bjelica entrenado por uno de los grandes, obradovic y que seguro que Madrid o CSKA no querrían cruzarse en cuartos pero creo que con el equipo que tienen son favoritos a meterse en la siguiente ronda, y para conseguir eso deben ganar a Unicaja por tanto le veo mucho valor a éste pick.

Suerte!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 20:42

Fenerbahce Ulker vs Unicaja
13-03-2014 19:00


Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -6.5

1.87
Partido clave para el devenir del Grupo E donde se enfrentaran el Ulker(4-5) y el Unicaja(5-4) donde los turcos buscaran ganar el basketaverage.Los de Obradovic se juegan muchisimo en este partido ya  ...

69-67 para el Ulker que tendra que agradecerle la victoria a los arbitros y en especial a Lamonica.

Tuvo el partido un Unicaja mermadisimo por las bajas(Caner-Medley baja de ultima hora) que iba ganando de 9 quedando 7 minutos pero le entro el miedo.

Muy mal el Ulker.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 23:07

Laboral Kutxa vs EA7 Emporio Armani Milano
13-03-2014 21:00


Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -1

2.03
Pese al sorpresón en Grecia del otro dia, creo que el Laboral Kutxa no es favorito para nada hoy contra el Milan.El grupo, excepción hecha del Barcelona un 9-0 está muy reñido. El Milan parte con  ...

Deduzco de tu explicación que vas con Milano contra lo que pones en tu pronóstico

Llevas toda la razón del mundo. Iba con el Milan, como está explicado. Ayer iba a correprisa haciendo el pronostico mientras curraba. Visteme despacio que tengo prisa que dicen.

Me como un rojo por imbecil, imagino que no se puede arreglar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 00:17

Laboral Kutxa vs EA7 Emporio Armani Milano
13-03-2014 21:00


Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -1

2.03
Pese al sorpresón en Grecia del otro dia, creo que el Laboral Kutxa no es favorito para nada hoy contra el Milan.El grupo, excepción hecha del Barcelona un 9-0 está muy reñido. El Milan parte con  ...

Deduzco de tu explicación que vas con Milano contra lo que pones en tu pronóstico

Llevas toda la razón del mundo. Iba con el Milan, como está explicado. Ayer iba a correprisa haciendo el pronostico mientras curraba. Visteme despacio que tengo prisa que dicen.

Me como un rojo por imbecil, imagino que no se puede arreglar.

Si hombre, eso habla con un mod, en principio se puede arreglar  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 00:20

Fenerbahce Ulker vs Unicaja
13-03-2014 19:00


Fenerbaçe descanso / final

1.5
Partido del TOP 16 de la Euroliga que enfrenta al Fenerbaçe turco y al Unicaja MalagaSe enfrentan Fenerbaçe (4-5), una de las grandes decepciones de éste TOP 16 y de la Euroliga en general, ante Un ...

Aunque no tuve oportunidad de ver el partido deduzco por lo que he leído que ganó Fenerbaçe porque Unicaja es un cagón, porque jugo de maravilla todo el partido, es muy dificil hacer algo grande en la Euroliga si tiras un buen partido por la borda pero bueno, Unicaja ahora mismo está mejor que lo que ellos mismos podrían haber imaginado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.