Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage 12 de marzo 2014
1
(Leído 1482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 04:58
Internacional - Euro Cup final stage 12-03-2014 16:30

Khimki vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de vuelta de la eliminatoria que enfrenta al Khimki de Moscu y al Valencia Basket Club. Vamos con el handicap a favor de los valencianos que nos cubre su posible derrota por hasta 9 puntos.

Vamos por partes. Evidentemente que el Khimki es un equipazo. Eso lo piensa todo el mundo. Dicho esto, veo el handicap largo. Y lo veo largo porque para mi, estaria ajustado en 6.5 o 7 puntos tirando a lo largo. Si nos cubre una derrota por al menos 2 puntos mas, hay cierto valor a 1.85 en interwetten como por lo menos para entrar.

Que el Khimki sea un equipazo no exime de su nivel al Valencia Basket Club. En la ida ya fue con el asiatico -3.5 para los levantinos y la verdad es que no me arrepenti. Ganaron de 16 puntos y porque en los ultimos 3 minutos no hubo baloncesto elaborado. Si lo hubiera habido, la ventaja hubiera sido superior a los 20 puntos.

Bajo mi punto de vista, el Valencia es posible que pierda el partido. De todos modos, la distancia no creo que sea tan larga como para perder esta apuesta. Puede estar como digo, entre 5 y 7 puntos pero no creo que pierdan de 10 o 12 puntos. E incluso tiene valor para un Stake1 al que yo echara una moneditas, a la victoria simple a 4.5 que es una cuota altisima para ser el segundo de la ACB con los registros que tiene.

No podre postear el dia del partido y mañana tampoco. Esperad si quereis a lesionados o lo que sea. Tened en cuenta que el viaje a Moscu tambien es largo y pesado. Pero vamos, tengo dudas 0 en estos jugadores y en este equipo y estoy seguro de que la cara van a darla. Podran perder el partido, pero no sera por 10 o mas puntos.

Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 13:17
Internacional - Euro Cup final stage 12-03-2014 16:30

Khimki vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
La verdad que luckia siempre nos sorprende con alguna que otra cuota que a mi pensar son altisimas, posteriormente salgan o no...
Valencia Basket, segundo en la liga más fuerte de europa, por encima de barcelona, caja laboral, unicaja,...se enfrenta en el partido de vuelta al conjunto ruso. Estos dos, junto con unics kazan son a mi ver favoritos para alzarse con el campeonato, por lo cual no debe de haber tanta diferencia entre ambos.
En casa el Valencia de 16 por lo que ya ha demostrado su poderío. Si juega un partido serio, sin relajarse por la ventaja que ya tienen, no debería tener problemas para salir este pronostico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 13:28
Internacional - Euro Cup final stage 12-03-2014 18:30

Lietuvos Rytas vs Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Hola buenos dias voy con este partidazo de la vuelta de octavos de final de la eurocup en el que enfrenta al Lietuvos Ritas lituano contra el Crvena Zvezda es decir el estrella roja de belgrado.
A priori me parece un partido muy igulado en el que los dos se juegan el ser algo o nada en esta eurocup, es decir un billete para los cuartos de final.
Esta claro que los dos saldrán a morir si o si he intentarán ganar el partido.
El Lietuevos juega en casa pero deberán ganar por 5 puntos si quieren estar en la siguiente fase, pero el Crvena Zvezda es un equipo bastante duro y rocoso que lo va dar todo para agauntar si o si y por lo menos no perder de 5 puntitos que le dejen fuera de esta eurocup.
Para ello tiene hombres como LUKA MITROVIC,BOBAN MARJANOVIC de 2,21 metros de altura, probablemte el más alto de sta eurocup, hombre importantisimo en este equipo que coge la mayoría de los rebotes ofensivos y defensivos de este equipo,MARKO TEJIC,CHARLES JENKINS,hombres de muchisma calidad.
Este equipo es para mi uno de los favoritos de esta eurocup con el Uniczs Kazan ruso y el Valencia Basket nuestro principal referente español en esta eurocup.
El Crvena Zvezda va primero en su liga y se le ve con paso firme hacia el título y llego a traves de eurocup siendo eliminado de la euroliga como anteúltimo de su grupo con 2 victorias.Una de ellas fue precisamente ante el rival de hoy en la pista del Lietuvos lituano por 75 a 99.
Su rival de hoy el Lietuvos quedo último en ese mismo grupo y no gano más que un miserable partido y en la prórroga ante el Panathinaikos griego por 1 solo punto.
Para mi es algo superior el Estrella Roja y es un buen equipo y tiene muy buenas armas en el triple y sobre todo en el rebote ofensivo y defensivo con su jugador de 2,21 metros de altura y eso puede ser muy determinante.Charles Jenkins esta en un buen momento de forma y creo sinceramente pasarán la eliminatoria.
Yo como siempre soy muy prudente y voy a subir aun más el handicap y bajar un pelín la cuota ya que pretendo asegurar más aun y que el pick sea verde.
Por ello voy con handicap +6,5 puntos para el Crvena Zvezda ya que no veo al lituevos ganando de 7 puntos y si veo al estrella roja plantando cara aun rival que me parece algo inferior.

Por si os sirve de ayuda os voy a dejar los partidos jugados por ambos equipos en esta eurocup.

19.02.14   EUR   Lietuvos Rytas   Cedevita   75 : 74
28.01.14   EUR   Lietuvos Rytas   CAI Zaragoza   87 : 75   
08.01.14   EUR   Lietuvos Rytas   Besiktas   101 : 103   
20.12.13   EUR   Lietuvos Rytas   Crvena Zvezda   75 : 99

12.02.14   EUR   Bilbao Basket   Crvena Zvezda   81 : 85   
29.01.14   EUR   Panionios   Crvena Zvezda   66 : 78
15.01.14   EUR   Nizhny Novgorod   Crvena Zvezda   86 : 75   
20.12.13   EUR   Lietuvos Rytas   Crvena Zvezda   75 : 99

Voy con stake 3 ya que a priori es un partido igualado pero veo grandes posibilidades de que este pick se pinte de verde.

UN SALUDO, SUERTE Y VAMOOSS Crvena Zvezda (Estrella roja)!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 17:54

Lietuvos Rytas vs Crvena Zvezda Beograd
12-03-2014 18:30


Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático 6.5

1.61
Hola buenos dias voy con este partidazo de la vuelta de octavos de final de la eurocup en el que enfrenta al Lietuvos Ritas lituano contra el Crvena Zvezda es decir el estrella roja de belgrado.A prio ...

Me gusta mucho. Venía pensando en meterle al Ulm y al Estrella roja simples.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 20:18

Lietuvos Rytas vs Crvena Zvezda Beograd
12-03-2014 18:30


Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático 6.5

1.61
Hola buenos dias voy con este partidazo de la vuelta de octavos de final de la eurocup en el que enfrenta al Lietuvos Ritas lituano contra el Crvena Zvezda es decir el estrella roja de belgrado.A prio ...

verdeeee....bien aguantado el estrella roja.Perdio por 2 puntos en un partido igualado.Enhorabuena a todos los que me seguisteis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 20:59
Yo meti Khimki clasifica jaja que cerca andube joder
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 21:20
Pedir disculpas por el pick a los seguidores. La verdad esperaba que VBC defendiera. Los porcentajes del Khimki han sido muy altos, y ademas de por su calidad, ha sido por su mala defensa en el partido. A seguir trabajando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.