Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de marzo 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 8042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 18:48
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 02:00

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Denver Nuggets (G 25- P 34), reciben en su pabellón del Pepsi Center a los Dallas Mavericks ( G 36- P 25).
El conjunto de Denver, aparentemente resucitado, tras el espectacular partido del lunes contra Timberwolves ( D.N. 128- M.T. 132), en el que se anotaron 260 puntos (Denver anotó la friolera de 79 puntos en la segunda parte del encuentro), con un recuperado Ty Lawson (31 puntos, 11 asistencias), y volviendo a ser ese equipo alegre, de ataques rápidos, cortos y efectivos, pero con esa lacra de tener una defensa flojísima que recibe muchísimos puntos en contra.
Sus partidos en el Pepsi Center suelen ser vertiginosos, de ida y vuelta, que invitan a anotaciones muy altas.
Por otro lado, tenemos a Dallas Mavericks, otro de los llamados equipos anotadores, con claras opciones a playoffs, y con una media de puntuación media de 108. 6 puntos a favor en sus últimos 6 partidos.
Con estos ingredientes, me inclino claramente hacia el Over, y que sea un partido muy entretenido y alocado, con muchos puntos. Suerte, y a por el verde!!!

nbaclassy
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 09:56
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 01:30

Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Zach Randolph más de 16.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta el over de Randolph.

Con el juego interior que tienen los Nets, hoy es otro partido para que Randolph se ponga las botas.

Con los 35 minutos que suele jugar Z-Bo y la forma de jugar que tienen los Grizzlies metiendo balones en la pintura para que Marc haga de distribuidor y busque muy a menudo a Z-Bo, se me hace difícil ver a Z-Bo por debajo de los 20 puntos. La generosidad de Marc es clave en el ataque de los ositos.

Se emparejará con Pierce o Johnson, yo me inclino más por este último ya que tiene más cuerpo, pero sea quién sea de los dos le puede hacer un traje de dos piezas en ataque. Si quieren pararle tendrán que hacerle faltas y en la línea de los tiros libres está este año en un 76%.


Voy con Zach Randolph
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 11:06
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 02:00

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Los Mavericks (36-25) llegan a Denver (25-34) con bastantes posibilidades de sumar una nueva victoria a su record. Tras las derrotas contra Spurs y Bulls, se me antoja difícil una nueva derrota de la franquicia de Dallas.

Los Nuggets no son un equipo a la altura de los Mavericks, contando con un record negativo en casa (14-16). Promedian una alta anotación en sus encuentros como locales, con 103.2 PPG, pero también permiten una alta anotación a los ataques rivales, 103.4 PPG.

Dallas afronta este encuentro con un record favorable lejos del American Airlines Center (17-15), con altas puntuaciones también, tanto en ataque, 102 PPG, como en defensa, recibiendo 101.8 PPG fuera de casa.

El equipo de Denver, para tener una oportunidad en el partido, tendrá que tratar de reducir la capacidad anotadora del crack alemán Dirk Nowitzki, al que parece que no le afectan los años, promediando 21’5 PPG. En el apartado de los reboteadores, cabe destacar a Shawn Marion, aunque sólo está consiguiendo 6.7 rebotes por partido, una cifra no muy escandalosa.

Dallas tendrá que contener a Ty Lawson, que tiene una media anotadora de 18’3 PPG, y a JJ Hickson, que se está yendo a los 9’4 rebotes por partido.

Las últimas tendencias en apuestas:

- Mavericks están 6-0 ATS en los últimos 6 encuentros en Denver
- Nuggets están 3-10 ATS en los últimos 13 partidos

Incluso con el regreso de Ty Lawson, no veo a los Nuggets capaces de acabar con su mala racha de 6 derrotas consecutivas hoy. Veo mucho mejor al equipo de Dallas, el que creo que no tendrá problemas para hacerse con la victoria hoy. Además, tras dos derrotas consecutivas, saldrán a disipar las dudas, y Denver me parece un equipo perfecto para ello. ¡Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 11:10
Las victorias de Bulls y Sacramento deberían salir también, y hay cuotas interesantes. Si después tengo tiempo y nadie lo ha publicado, igual me animo a hacer algún pronóstico más. ¡Buen día a todos y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 12:43
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 01:30

Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Sencillamente no me explico que den como favorito a Nets.

Cojo este handicap -1 por que aun no está puesta la linea a victoria simple de Memphis y ahora mismo me parece una cuota buenísima ese 2,1 por la victoria de Memphis.

Precedentes: Derrota de Memphis este año en casa. Pero Memphis jugó sin Gasol ni Randolph. Asi que el precedente se puede considerar poco menos que inútil. Antes de eso, Memphis se habia impuesto en los 3 ultimos enfrentamientos directos.

Los Nets han mejorado bastante ultimamente (7-3) hasta colocarse en puestos de playoff. En casa no lo están haciendo mal y tienen un record de 17-11.

Memphis se ha colocado a solo media victoria de la octava plaza que ahora mismo ocupa Phoenix. Si ganan esta noche, empatarán en la octava plaza.

En lo que al partido se refiere, de los jugadores importantes de ambos equipos, si no me pierdo nada, el único que es duda es Garnett, que se perdió el partido con los bulls por unas molestias en la espalda, aparte de Brook Lopez, baja indefinida.

Memphis es una de las mejores defensas de la liga, y en la pintura van a tener una superioridad clara con Gasol y Randolph. No creo que, aun jugando Garnett, Plumlee y Garnett sean capaces de parar a los dos hombres grandes de Grizzlies.

En el exterior veo más igualdad, pero creo que esa diferencia en la pintura es demasiado grande y puede ser determinante y a favor de los Grizzlies. Al ser un equipo que defiende bien, la lucha interior va a adquirir mucha más relevancia, y ahi Memphis es un equipo que puede superar a cualquier otro.

Los Nets tienen buenos jugadores, pero no veo a Pierce o Johnson haciendo un partido en plan Jordan para contrarrestar ellos solos el handicap que tienen en el interior.

Así que, al no haber salido la linea de victoria simple, me voy con este -1 que es prácticamente lo mismo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 12:51
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 04:30

Portland Trailblazers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido que veo muy favorable a los trailblazer de porland. porland es un equipo, que si bien es cierto a bajado algo en su nivel de juego, también hay que decir, que poseen mas argumentos de juego que su rival (atlanta). los números ofensivos de porland son de lo mejor; primeros en puntos anotados por juego (107,8), primeros en rebotes (46,3), sextos en asistencia por partido (23,5), realmente son temibles y tienden a jugar mejor cuando lo hacen en su casa. atlanta es un team que a sufrido de lesiones de sus jugadores estrellas durante la temporada, y la mas sentida e irrecuperable es la de horford, pero venían luchando, hasta que perdieron por lesion a su alero milsap, vienen muy disminuidos y hoy no creo que puedan vencer a porland. porland rl para hoy!!!!.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 13:01
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs New York Knicks

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Que temporada tan pero tan mediocre, de los nicks, dan es pena ajena, verlos sobre la duela!

hoy la historia de estos nicks no va a cambiar mucho, ya que se enfrentan a los timberwolves, que vienen inspirados de la mano de su gran estrella love, y que luego del regreso de martin y peckovich, se ven muchísimo mejor.

los timberwolves, necesitan desesperadamente triunfos consecutivos, debido a que están peleando con dallas, suns y menphis por el 8vo puesto, que les daría paso para jugar el play-off, y esto para un team como este con tanto talento seria un fracaso enorme.

pienso ni que carmelo convierta 50 puntos hoy ganan los nicks, están de verdad de capa caida.

ganan los timberwolves rl -6.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 13:36
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 02:00

Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno cierto es que Milwaukee Bucks ha recuperado muchos lesionado(firmado tambien a Ramon Sessions(jugador que siempre aporta)y ya se encuentan en poscion de pelear los partidos pero aun asi son un equipo con jugadores de muy poco nivel que se enfrentan a un equipo el de Sacramento capaz de ganar a cualquiera en esta NBA como han hecho ganando a Miami,Wolves,Houston,Portland,Suns...por lo que vemos una ostensible diferencia de nivel en cuanto a calidad individual,pero el partido tiene cierto peligro pues no se juegan nada ambos equipos porque estan totalmente fuera de la lucha por los Playoffs por lo que no sabemos como de serio se lo tomaran los Kins pues es un equipo cuyas estrellas son R.Gay y D.Cousins,un tanto chulos y pasotas.
El registro que nos tiene Bucks es un magnifico 12-47 y el de Kings 21-39,vaya dos bestias pardas se enfrentan hoy.Creo que solo por orgullo los Kings deberian ganar hoy.
Bucks tienen las ausencias de Delfino y Sanders con la duda de Udoh mientras que los Kings no podran contar Jason Terry,fuera toda la temporada.
El porque de ir con handicap -3 es porque veo un equipo bastante mejor en Sacramento si observamos jugador por jugador del cinco inicial:
I.Thomas > Knight
B.McLemore > Wolters
R.Gay > Middleton
Thompson Pachulia
Tambien creo que sera un partido Over Puntos porque no van a defender una mierda ambas plantillas.
Stake 2 por ser un semi-amistoso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 13:50
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs New York Knicks

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Viajamos al Target Center de Minneapolis para buscar una nueva victoria de los Wolves y su consiguiente derrota de los Knicks.Vamos sin handicap pues este ya se encuentra posteado.
El 16-11 de los Wolves como locales y el 9-20 de NY como visitantes ayudan a entender el por que de confiar en los lobos.Decir tambien que ya se enfrentaron a inicio de campaña con derrota de los Knicks en el Madison por 100-109 asi que otro dato esclarecedor por la que Minessota deberia conseguir la victoria aunque algun dia le tocara a NY ganar algun partido pues llegan con 10 derrotas en sus ultimos 11 partidos,y muchas de ellas jugando bastante mal si bien es cierto que han recuperado recientemente a Shumpert y A.Stoudamire,pero creo que las bajas de K.Martin y Bargnani estan haciendo mucho daño a los Knicks,mientras que Minnesota con todo listo y preparado con la sola ausencia de R.Turiaf y con su magnifico quinteto inicial perfectamente disponible y que maravillo a inicio de temporada,mas aun en casa.
Los Timberwolves han ganado 6 de sus ultimos 7 partidos,muchos de ellos de visitante donde tenian un verdadero handicap,sus ultimos dos partidos en el Target Center fueron dos victorias ante Indiana y Denver.
El duelo K.Love Vs Anthony sera bestial pero no definira el partido a priori,que estara mas en las manos de Ricky a mi modo de ver,para darle una clase magistral a Felton de como ser un buen base y nutrir de balones a Pekovic,bajo el aro, y K.martin en la linea de tres bajo la atenta mirada y defensa pasiva de J.R.Smith.
La verdad que no me atreveria tampoco a llevar el handicap -9 que nos presentan ahora las casas de apuestas,rebajadlo a -5,aunque la cuota decaiga algo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 13:58
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Buenas aqui dejo mi pronostico de nba para esta noche, juegan dos equipos de NBA que este año estan siendo mucho peores de lo que se esperaba de ellos al comienzo,

Claramente minesota temporada menos vergonzosa que new york, pero tampoco con muchas victorias consecutivas,

Pero no veo imposible una victoria visitante por dos razones una tiene a melo y ya es una razon de peso, para mi, segundo por que la defensa de minesota tampoco es un espectaculo en esa faceta y amare esta volviendo a hacer numeros importante desde la pintura y consiguiendo buenas posiciones de tiro para los exteriores J.R. Y MELO.

buscando un verde



javierpapini
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 14:02
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 02:00

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de la NBA que se disputa esta noche en el que Dallas Mavericks visita la cancha de Denver Nuggets.

Vamos a entrar a este partido con un handicap bajo a la victoria de los visitantes esta noche.
Me parece muy interesante la cuota a este handicap, vamos a analizar como viene cada uno.

Los Nuggets están en su peor momento de la temporada y sus opciones de entrar como octavos en el oeste ya son casi nulas. Vienen en una racha malísima, seis derrotas consecutivas y una victoria en los ultimos diez partidos. A esto le podemos sumar que sus resultados en casa no son tampoco nada buenos (14-16 en casa).

Por otro lado están los Mavericks, que llevan llevan dos derrotas consecutivas, ambas partidos difíciles, el primero en casa ante unos Bulls que venían jugando increíble y el otro día en casa de San Antonio. Antes de estas derrotas llevaban cinco victorias consecutivas y hoy estan obligados a ganar ya que ven cada vez mas cerca por el retrovisor a Memphis y la cola de los playoffs del oeste aun esta en el aire.

Stake 4, suerte a todos!!!
javierpapini
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 14:17
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 01:30

Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la NBA que se disputa esta noche en el que Memphis Grizzlies (34-25) visita la cancha de los Brooklyn Nets(29-29).

Me sorprende mucho la cuota totalmente igualada en este partido. Ambos equipos llegan en un muy buen momento y a pesar del record de cada uno, son equipos de nivel muy similar. Contando con el factor cancha veo muy factible la victoria de los de Brooklyn.

Memphis lleva dos victorias seguidas, en casa de Whasington y en casa ante los Cavaliers y siete victorias en los últimos diez partidos. Decir que Memphis se juega mucho en cada partido para intentar entrar in extremis en puestos de playoffs.

Los Nets por su parte llevan tres victorias consecutivas, en casa ante Bulls, en casa de Bucks y en casa de Denver y siete victorias en los últimos diez partidos.

Confío en el factor cancha y en que siga la racha de victorias y de buen juego de los de Brooklyn.

Stake 2 a la victoria de los locales, mucha suerte a todos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 14:26

Detroit Pistons vs Chicago Bulls
06-03-2014 01:30


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1

1.91
Hoy 10 partidos muy apostables en NBA voy a pronosticar este por el gran momento de forma de los Bulls(pese a derrota contra nets) que da que pensar si tuvieran a D.Rose porque viendo como esta el pat ...

De donde te sacas esa línea? está en -3.5 desde ayer...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 14:40
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 01:30

Detroit Pistons vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Chicago Bulls como visitante y a Detroit Pistons como local.

Chicago ha ganado 8 de los últimos 10 partidos disputados, perdiendo contra Miami y Brooklyn. Tienen un marcador global de 33-27 y 15-17 cuando juega fuera de casa. No tiene un gran ataque ya que promedia 93 puntos a favor, pero lo compensa con una de las mejores defensas de la liga que promedia 92 tan sólo 92 puntos en contra. Les veo un equipo que ante equipos con un ataque muy bueno y una defensa aceptable puede sufrir por la falta de puntos en ataque, pero ante equipos con una defensa floja y un ataque normal puede marcar el ritmo del partido.

Detroit viene bastante mal, ganado 1 de los últimos 5 partido, y la victoria fue ante unos New York Knicks que prácticamente parece que pierden ante cualquier equipo. Tienen un marcador de 24-36 y un mal 14-19 como equipo local. Me parece un equipo que al principio de temporada pintaba bien con una plantilla buena pero que con el paso de los partido hemos visto como los jugadores no se entienden y el equipo no juega nada bien. Promedian 101 puntos en ataque y reciben en defensa 103.4 puntos.

Creo que hay un claro favoritismo para Chicago en este partido, ambos equipos vienen descansados y Chicago es superior a estos Pistons que ya han perdido esta temporada por 20 puntos frente a los Bulls.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 15:03
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 01:30

Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido que enfrenta a Brooklyn Nets y a Memphis Grizzlies.

Segun habia visto en Yahoo! daban como favoritos a los Nets y me he metido aqui, ahora que he podido para hacerle un lay en toda regla. Me encuentro con que la victoria simple de Memphis las tenemos a 1.91 y es algo a lo que hay que entrar si o si.

Bien es cierto que Memphis se relajo el otro dia en Washington. Tenian el partido ganado y se confiaron. Tambien es cierto que Brooklyn ha mejorado, pero os digo que hacerlo peor de como lo estaban haciendo es complicado. Dicho esto, el juego de Memphis se basa en su pareja interior. Y ante esta pareja, la verdad es que el nivel interior de los Nets poco puede hacer.

Ademas de eso, ya tiene Memphis a todo el equipo a disposicion. Se nota mucho la defensa en primera linea de Conley, Courtney Lee (a mi siempre me ha gustado) hace su papel y luego como siempre digo, me gusta mucho su segunda unidad. Gente como Mike Miller, como Tony Allen o Koufos son suplentes que pueden hacer su papel, y bien hecho ademas.

No me extiendo mas. Me parece que Memphis debe ganar este partido. Esta en la lucha por entrar en postemporada y no puede relajarse. Ademas, no me parece excesivamente complicado el partido, y creo que deben sacarlo adelante.

Suerte a los seguidores! A POR EL VERDE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.