Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 28 de febrero 2014
1
(Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:50
Alemania - Bundesliga 28-02-2014 20:30

Hertha Berlin vs Freiburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Me la voy a jugar porque creo que la liga alemana lo merece.
Estudiando la probabilidad es aproximadamente el 50% la probabilidad que tengo de acertar.
Friburgo ha jugado 11 partidos fuera de casa y en 6 ocasiones ha quedado over 2,5
Berlin ha jugado 11 partidos en casa y en 5 partidos ha quedado over 2,5.
Tal y como he comentado la liga alemana me inspira mucha confianza para los overs y por ello me tiro a la piscina.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:53
Alemania - Bundesliga 28-02-2014 20:30

Hertha Berlin vs Freiburg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Stake: 0,5
Me la voy a jugar porque creo que la liga alemana lo merece.
Estudiando la probabilidad es aproximadamente 36% la probabilidad que tengo de acertar.
Friburgo ha jugado 11 partidos fuera de casa y en 4 ocasiones ha quedado over 3,5
Berlin ha jugado 11 partidos en casa y en 4 partidos ha quedado over 3,5.
Tal y como he comentado la liga alemana me inspira mucha confianza para los overs y por ello me tiro a la piscina.
Suerte y un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 16:58
Alemania - Bundesliga 28-02-2014 20:30

Hertha Berlin vs Freiburg

Pronóstico:
Gana Hertha Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Mi último pronostico del mes de Febrero, y quisiera acabar con buen sabor de boca y por ello me decanto por el partido de la Bundesliga que se jugará el viernes 28 a las 20:30, el encuentro tendrá lugar en el Olympiastadion de Berlin, en el que se disputará el partido corrrespondiente a la jornada 22 entre el Hertha de Berlin 7 clasificado con 34 puntos a tan solo 1 de los puestos europeos, contra al Freiburg en el puesto 17 y con 18 puntos y en puestos de descenso.

De los 7 enfrentamientos de estos dos equipos han sido 3 victorias para el Hertha 3 empates y 1 victoria del Freiburg.
De aquí doy mi apoyo a nuestro compañero vgarciag que pronostica que va haber goles yo también lo creo ya que el freiburg tan solo ha podido marcar fuera 9 goles y ya lleva 22 goles encajados.

Suerte y por el verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 15:15
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 16:40
Alemania - Bundesliga 28-02-2014 20:30

Hertha Berlin vs Freiburg

Pronóstico:
Gana Hertha Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
El Hertha Berlin de gran campaña ubicándose séptimo en la tabla (34 puntos) en zona de copas, se enfrenta al SC Friburgo equipo que se encuentra en otra realidad luchando en la zona de descenso (con 18 puntos), ante las actualidades de los dos equipos considero que el Hertha Berlin saldrá ganador del encuentro apoyado además por su situación de local.
HORMIGUITA
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 16:46
Os voy a dar un dato muy interesante; yo no tengo tiempo de poner aquí 1.001 datos que tengo...resumo:

Partido Herta-Friburgo:

En bet365 la cuota a más de 8 corner es de 1.57.
Pues bién, en los partidos en casa del Herta 10/11 (91%) veces se ha sobrepasado esa línea por lo que debería pagarse a 1.10.
El Friburgo 7/11 (64%) la ha sobrepasado, debería pagarse a 1.57

Combinando ambas:

17/22 (77%) Por lo que debería pagarse a 1.29 y se PAGA A 1.57, por lo que recomiendo entrar a esta cuota.

Si queréis arriesgar la línea 9.5 se paga al par y debería pagarse a 1.47




No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 18:12
No se porque no me deja subir un pronostico, pero bueno os lo publico aqui. Juegan el Hertha, que promedia 2.8 goles por partido, contra el Friburgo, un promedio de 3 goles por partido. Se que el visitante es muy irregular, y la verdad que se debería llevar la victoria el Hertha, pero viendo que es posible el over, ya que los dos ultimos partidos del Hertha han sido unders, y ya toca un over, y por otra parte, las últimas 5 veces que se han enfrentado estos dos equipos ha ganado dos veces el friburgo, han habido dos empates y una victoria del Hertha. He visto que la combinación de over 2.5 y empate se paga @17 en bet365 y me parece una cuota demasiado elevado para un resultado que me parece posible. Le entro a stake 0.5. suerte y siento no haber podido postearlo y explicarlo mejor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 18:21
Alemania - Bundesliga 28-02-2014 20:30

Hertha Berlin vs Freiburg

Pronóstico:
Gana Hertha Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Apuesto por una victoria del Hertha Berlin y más teniendo en cuenta que viene de ganar fuera da casa.

Sus números como local en esta bundesliga son 515 (5 victorias, 1 empate y 5 derrotas)

Por su parte el rival como visitante tiene los siguientes números (226), solamente empates.

Vemos que esos números no son garantía de ganarle al Hertha en su campo, y vemos que ninguno de los dos equipos suele empatar. Por lo tanto elegimos un 1 y descartamos un posible empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.