Skip to main content
 

España Liga Endesa 23 de febrero 2014
1
(Leído 1801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 16:10
España - Liga Endesa 23-02-2014 12:15

Basket CAI Zaragoza vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La semana pasada fuimos con CAI (11-8) ganador en Tenerife y argumentamos que la diferencia de nivel, sobre todo en el juego interior, y las diferentes rachas nos indicaban que la cuota había salido invertida. Desde el pick hasta el día del partido las cuota se fue invirtiendo hasta quedar igualada.

Esta jornada el CAI recibe a un equipo superior, en general. El Valencia (17-2) solo ha cedido dos partidos en Liga Endesa, en el Palau en la jornada inaugural por un punto y en la Fonteta ante el Real Madrid todopoderoso de Pablo Laso. El resto de encuentros los cuenta por victorias y es el único equipo que sigue la estela al Madrid (el tercero es el Barsa con 6 derrotas en su casillero). El lunar ha sido la copa, esperaba que compitiesen ante el Barsa pero un inicio fulgurante del equipo blaugrana acabó con el partido demasiado pronto.

Intuyo a un CAI combativo, que plante cara e intente aguantar el ritmo a un Valencia anotador. De todas formas creo que, pese a la combatividad en casa del CAI, la calidad de la plantilla naranja se acabará imponiendo como (casi) siempre.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 18:27
España - Liga Endesa 23-02-2014 12:30

La Bruixa d'Or vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de baloncesto La Bruixa d’Or - Real Madrid (23-02-14 12.30H)

Partido de la Primera División - Liga Endesa (España)

Primero (Real Madrid, 19v-0d) contra decimoquinto (La Bruixa d’Or, 6v-13d) de 18 equipos.

Poco que apuntar de este Real Madrid de sobras conocido por todos, simplemente decir que solo ha sufrido una derrota en sus últimos 44 encuentros y que en esta liga sigue invicto después de 19 jornadas, así que enfrentándose a uno de los equipos más flojos de la competición lo único que queda es decidir si el hándicap propuesto es factible. Viendo los últimos encuentros de cada equipo y sus antecedentes más recientes parece que es bastante factible que salga; el local ha perdido los dos últimos encuentros ligueros ante Joventut (7º) por 21 puntos de diferencia (93-72) y ante Rio Natura Monbus (13º) también por 21 puntos (56-77), mientras que el Real Madrid viene de ganar en cancha de Laboral Kutxa (9º) por 74-90 y en cancha del CB Valladolid por 83-105.

Los últimos encuentros entre ambos equipos han sido contundentes victorias del Real Madrid:

17-02-13 Real Madrid 104 La Bruixa d’Or 70 (-34)
10-11-13 Real Madrid 111 La Bruixa d’Or 63 (-48)

Mi apuesta será: Real Madrid -15.5

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 17:44
España - Liga Endesa 23-02-2014 12:15

Basket CAI Zaragoza vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Endesa el que enfrenta al CAI Zaragoza y al Valencia Basket Club.

El CAI es un equipo que me gusta mucho. La verdad es que tienen un baloncesto atractivo, un baloncesto que les ha permitido, por ejemplo, jugar este año Eurocup, la misma competicion que ha jugado y sigue jugando su rival en este partido. Me gusta mucho su entrenador y tienen un equipo apañado.

El Valencia Basket Club. Temporadon el que estan haciendo. Para esta competicion si que cuentan con Lavrinovic que ha venido a sustituir al lesionado Lishuck y ya en su debut el otro dia contra el Gipuzkoa, dejo buenas sensaciones. 12 puntos, algun que otro triple y sobretodo inteligencia.

Veo favorito al conjunto levantino. Bajo ese supuesto, creo que se paga bien y con valor el que gane el Valencia por al menos 3 puntos. Creo que es un handicap asumible en caso de victoria. No veo al CAI aguantandole 40 minutos de ritmo tan fisico al equipo levantino. Ademas, de calidad, esta un escalon por debajo, pese a que como ya digo, tiene jugadores como Llompart, Rudez, Shemardini o Sanikidze que me gustan mucho, pues veo superiores a los Ribas, Doellman, Djublevic, Martinez o Sato.

Vamos con este handicap para el cuadro naranja!

SUERTE A LOS VALIENTES SEGUIDORES! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 01:02
España - Liga Endesa 23-02-2014 12:00

Bizkaia Bilbao vs Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos hoy con este partido de baloncesto, a ver si no tengo problema, porque por la mañana había hecho un pronóstico acertado de largo en el partido del Valladolid y no sé qué ha pasado, que ha desaparecido. Yo juraría que esta mañana lo he visto en mi lista, pero también he visto que algunos importes de la lista no se me habían actualizado bien y no se correspondían con los euros que yo quería apostar. Supongo que ha sido por los fallos que suele haber en la base de datos.

En fin, vamos con lo que vamos. Derbi vasco baloncestístico entre dos equipos de nivel muy similar que tienen los mismos puntos y que se juegan mucho.

Espero un partido muy disputado en el que la victoria puede caer hacia cualquiera de los lados. Siendo así, veo bastante valor a esta cuota en la que el handicap es de más de 8 puntos hacia uno de los lados. Me ha sorprendido un valor tan alto, así que me voy a decantar en este caso claramente por los donostiarras, porque, si no ganan, tampoco creo que pierdan por tanta diferencia.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 10:38
España - Liga Endesa 23-02-2014 12:30

CB Murcia vs Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
A pesar de que me da un poco de miedo esta apuesta por la racha tan larga de derrotas que lleva el Murcia y que en cualquier momento puede romper, lo cierto es que sobre el papel el Unicaja se presenta como un equipo muy superior a día de hoy. Lo que me ha hecho decidirme a seguir adelante con la apuesta es la diferencia de fondo de banquillo de ambos equipos. Mientras que en Unicaja casi todos su jugadores tienen un gran nivel y aportan mucho, en el Murcia más allá de Tillie, Lima y Mickeal no hay nada. Es más, desde el principio de temporada son habituales las constantes desconexiones del equipo que les han llevado perder multitud de partidos (por poner un ejemplo el tercer cuarto de la semana pasada contra Gran Canaria). Y una desconexión de ese tipo frente a un rival del calibre de Unicaja puede ser decisiva, quienes en un momento te pueden hacer una sangría.

Además, otro factor determinante es la diferencia en el puesto de base: Los bases de UCAM Murcia no dan el nivel suficiente, los nervios por la necesidad de una victoria les están superando y la circulación de balón se ve completamente afectada. Y en frente tienen a dos buenos directores de juego como Granger y Calloway, que no se lo pondrán nada fácil. Es más, la moral de los jugadores de Murcia a día de hoy está por los suelos, que comparada con una posible moral elevada de los malagueños con ganas de resarcirse de su derrota de esta semana en Euroliga no hace más que apuntalar el pronóstico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 10:51
España - Liga Endesa 23-02-2014 19:00

CB Canarias vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de liga que enfrenta a Cb Canarias y Barcelona y voy al over de puntos,Cb Canarias va en liga 9° con un balance de 9-10 viene de perder en su cancha contra Cai 75-78,en casa promedia 80 puntos anotados y 77 puntos recibidos,sus ultimos resultados en casa son:

Cb Canarias-Cai 75-78 (153 puntos)
Cb Canarias-Manresa 78-83 (161 puntos)
Cb Canarias-Cajasol 75-59 (134 puntos)
Cb Canarias-Murcia 82-69 (151 puntos)
Cb Canarias-Valladolid 84-68 (152 puntos)

El Barcelona llega a este partido 3° con un balance de 13-6 viene de ganar a Joventut 88-79 para este partido sera baja Papanikolau,fuera de casa promedia 76 puntos anotados y 78 puntos recibidos,sus ultimos resultados fuera de casa son:

Valencia-Barcelona 95-93 (188 puntos)
Cajasol-Barcelona 57-62 (119 puntos)
Laboral Kutxa -Barcelona 76-72 (148 puntos)
R.Madrid-Barcelona 98-84 (182 puntos)
Fuenlabrada-Barcelona 73-77 (150 puntos)

Se han enfrentado esta temporada 2 veces y estos son los resultados:

Copa: Barcelona-Cb Canarias 100-62 (162 puntos)
Liga: Barcelona-Cb Canarias 87-71 (158 puntos)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 11:32
España - Liga Endesa 23-02-2014 12:15

Basket CAI Zaragoza vs Valencia

Pronóstico:
Handicap primer cuarto : Cai Zaragoza +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de la jornada 20 de la liga endesa de baloncesto que enfreta al CAi Zaragoza , sexto clasificado, contra el Valencia BAsket , segundo clasificado a las 12:15 de la mañana del domingo en el pabellon del Cai Zaragoza.

En este partido me decanto por el handicap en el primer cuarto a favor del del Cai Zaragoza que me parece que tiene una cuota muymuy alta visto el rendimiento que ha dado el Valencia Basket en los ultimo partido al comienzo de los partido como se ouede ver en las siguientes estadisticas:
Valencia 20 -26 Barcelona
Valencia 17 - 26 Laboral kutxa
Valencia 9-31 Barcelona(copa del rey)
Guipuzca basket 23-10 valencia basket
Valencia 15- 31 unics Kazan

Creo que esta claro que al equipo de Peras le cuesta mucho empezar los partidos y hoy con la necesidad del Cai de ganar en casa y avanzar en liga endesa tras la eliminacion de l a eurocup haran que salga facil esta cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 11:53
España - Liga Endesa 23-02-2014 12:30

La Bruixa d'Or vs Real Madrid

Pronóstico:
Segundo cuarto Real Madrid -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido que enfrenta al Manresa como local y al Madrid como visitante.

De nuevo vamos con esta apuesta para el segundo cuarto del Real Madrid en el partido de hoy.

El handicap que nos ofrecen hoy es Madrid -3.5 con una cuota de @1.85.

Como siempre digo el segundo cuarto es el cuarto donde el Madrid saca a su potente segunda linea y donde normalmente pega un golpe sobre la mesa para ponerse el partido muy de cara si no lo ha hecho ya en el primer cuarto del partido.

Es una apuesta muy repetida y que se ha hecho muchas veces demostrando que da beneficios ya que desde principio de temporada sólo ha salido roja en 4 o 5 ocasiones contando partidos de Euroliga y liga ACB.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 12:20
Rafa Martinez es baja de ultima hora en el Vlc.

Por cierto que esta jornada el CAI inscribio a Shermadini en vez de a Norel
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 21:32

Basket CAI Zaragoza vs Valencia
23-02-2014 12:15


Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5

1.9
Buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Endesa el que enfrenta al CAI Zaragoza y al Valencia Basket Club.El CAI es un equipo que me gusta mucho. La verdad es que tienen un baloncesto atractivo, un ba ...


Con la anotacion de hoy del CAI, nos hacemos una idea de lo que no ha defendido el VBC. Me sabe mal por los seguidores! Sorry!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 03:30
Cagadón tremendo no poder avisar que Papadopoulos era baja hoy en el CB Canarias, hoy era el mismo equipo que perdió de 40 en la Copa y el handicap hoy era bastante asequible para el Barsa.

Va a sufrir mucho el Canarias para ganar partidos, por suerte están Valladolid, Estu, Murcia dando pena al máximo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 03:55
Voy avisando pa la próxima jornada:
http://www.eldia.es/blogs/basketmania/entrenamiento-tactico-basado-en-la-ausencia-de-lazaros-ante-el-conjunto-azulgrana/

Sensaciones encontradas en el seno del club canarista sobre la situación de Papadopoulos. Nadie puede garantizar que el jugador esté apto para el partido frente al Real Madrid, dentro de ocho días, aunque sí confían en verle en acción siete días después, cuando el Iberostar Tenerife reciba al Estudiantes.

Me da que al griego lo van a guardar pa jugar contra el Estu, por lo que la paliza del Madrid la próxima semana me da que va a ser casi segura. El equipo está pa layearlo todas las semanas exceptuando contra el Valladolid.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.