Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de febrero 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 7115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 12:24
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 03:00

Phoenix Suns vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con este pronostico de gana miami heat en la pista de los phoenix suns por mas de 3 puntos, que me parece a dia de hoy bastante factible.

La primera razon para entrar con ello es porque Miami es mejor equipo que los Suns,es obvio,por mucho que jueguen a medio gas les van a competir.La cuota ayuda a probar con Miami.

Los Heat vienen de una derrota ante un equipo bastante peor que Phoenix,ante los Utah Jazz, y siempre que Miami viene de perder apuesto a que gana el proximo partido,asi hago con todos los equipos top.

Cierto es que los Suns en casa dan miedo de vez en cuando porque juegan un baloncesto muy atrevido,pero tomando sus tres ultimos partidos de local encontramos 1 victoria ante Charlotte y dos derrotas ante Chicago y Wizards.Miami como visitante en sus ultimos tres partidos ha cosechado dos victorias ante Clippers y Knicks, una derrota ante Utah como dijimos antes.

Hay un precedente hace un par de meses en el AmericanAirlines Arena,Miami,Florida con victoria para los Heat 107-92,asi que vemos que no se le dan mal a los Heat el jeugo de los Soles,si bien es cierto que me preocupan el exceso de rebotes ofensivos que cogieron en ese partido.

Al estar los Phoenix Suns tan arriba en la clasificacion,estoy seguro que Miami se motivara mucho mas,pues suele hacerlo con rivales de la parte alta.Decir respecto a las bajas para el partido,que los Suns cuentan con las ausencias de larga duracion de Bledsoe y Okafor mientras que los Heat no tienen ningun jugador en la enfermeria,en principio podran contar con el Roster al completo.

Decir que para arriesgar menos podeis intentarlo con Miami simple,sin handicap adicional,que tambien es una cuota muy aprovechable.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 09:42
hoy molan los wizards! wall vs calathes gasol y randolph vs nene y gortat y luego la artilleria de triplistas de wizards con ariza beal webster y cia... 2.75 mucho value luego perderan de 40 y me dejaran mal pero veo el partido equilibrado

el duelo de bases es fundamental
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 11:58
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 04:30

L. A. Lakers vs Utah Jazz

Pronóstico:
Under(-) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas,

Los Ángeles Lakers anotan en sus partidos 100.84 puntos mientras que reciben 105.8, lo que nos da una media de 206.65 puntos en sus partidos.

Utah anota en sus partidos 94.08 puntos mientras que reciben 100.68 puntos, lo que nos da una media de 194.76 puntos en sus partidos.

Vemos que la línea está puesta en la media entre los puntos de los partidos de los Lakers y los puntos en los partidos de los Jazz. Pero el motivo que me ha hecho decantarme por este pick es la plaga de lesiones que azotan a los Lakers que les resta poder ofensivo. No jugarán P. Gasol, N. Young, J. Meeks, X. Henry ni por supuesto K. Bryant. Además son duda J. Farmar y S. Nash.

Otro posible baja que nos ayudaría a acertar este pronóstico es si finalmente no juega T. Burke por parte de Utah, pero de todas maneras con el o sin el, los Jazz son un equipo muy poco anotador.

Saludos y a por el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 12:24
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 01:00

Charlotte Bobcats vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
partido que enfrenta a los encendidos dallas mavericks, con los alicaídos charlotte bobcats.

los mavericks vienen on fire, ganando 5 en fila, y 7 de los últimos 10, anotando en ese lapso 107 puntos por partido, y hoy considero que estos gatitos no tendrán las herramientas para contener a estos mavericks desbocados.

toda esta buena racha en gran medida se debe al gran resurgir ofensivo del gran nowitzky, y de la mejoría, en el costado defensivo de los últimos cotejos.

los de charlotte, tienen para hoy cuestionable a gordon, pero pienso que jugara, este partido para ellos es muy importante, para no perder mas terreno en la lucha por llegar a la post temporada, sin embargo sus rivales no han perdido en las ultimas visitas, que han hecho a la casa felina.
CaSSual
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 15:24
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 01:00

Cleveland Cavaliers vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Partido que enfrenta a los Cleveland Cavaliers y a Sacramento Kings

Creo que la cuota por este pequeño hándicap a favor de Sacramento es bastante buena. Los Cleveland este año me dan 0 confianza.

Vamos a repasar sus últimos 15 partidos como local:

Ha ganado 4. 3 de ellos en la prórroga. Los rivales fueron Milwaukee, Orlando, 76ers y Memphis.

Es decir 3 de los peores equipos que hay actualmente en la NBA (Y más como visitantes...) y unos Memphis desconocidos, en los que Calathes fue el máximo anotador... Muchas piezas claves fallaron (Marc por ejemplo, sólo 8 puntos) y así es muy difícil ganar.

Dejando de lado las victorias, tenemos 11 derrotas y algunas de ellas ante equipos muy normalitos tirando a bajos... (Chicago, Lakers, Detroit...)

Un dato. Vienen de jugar prórroga y siempre que la han jugado, han perdido el siguiente partido.

Lo dicho, me inspiran 0 confianza. Veremos a ver si Irving está fallón y si Varejao finalmente no juega.

Por parte de los Kings, menuda rachita llevan como visitantes. 6 derrotas seguidas. Sólo 5 victorias en sus últimos 15 partidos como visitante vs Orlando, Houston, Pelicans y Minnesota. Tampoco lo tuvo muy fácil porque se enfrentó a Oklahoma, Indiana, SAS (X2)... Vaya que son derrotas que entran en lo "planificado".

Hoy van con el equipo al completo y vamos a ver si consiguen romper su mala racha.
Les gusta jugar con rivales como Cleveland. Ya demostraron en Minnesota y Houston que pueden hacer mucho daño como tengan el día atinado.

Últimamente los he visto jugar y no me desagradan. Suelen pelear los partidos hasta el final y creo que hoy pueden dar la "sorpresa", si se considera así por las cuotas.

A por el verde!

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 15:24
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 04:00

Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Duelo de dos equipos Top en el Oeste.
Durant viene de hacer 41pts contra NY y con un dia de descanso volvera a salirse hoy ante Portland que desde hace mucho no encarrila varias victorias seguidas supongo que por la falta de banquillo (Williams era su mejor baza desde la banca) sus jugadores titulares no acaban de todo frescos los partidos.

Ademas de por Durant vamos a apostar por que Lamb, Jackson, Ibaka y Sepholosa tengan un buen dia como acostumbran ultimamente.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 15:48
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 01:00

Charlotte Bobcats vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de baloncesto Charlotte Bobcats - Dallas Mavericks (12-02-14 01.00H)
 
Partido de la NBA (USA)
 
Séptimo del Oeste (Mavericks, 31v-21d) contra octavo del Este (22v-29d)
 
Los Mavs parecen no estar dispuestos este año a quedarse sin playoffs como sucediese el año pasado y ahora mismo han puesto la directa; junto con los Rockets son ahora mismo uno de los equipos más en forma y están en su mejor momento de la temporada con inercia totalmente positiva. Han ganado siete de sus últimos diez partidos, los últimos cinco consecutivos ante Kings (107-103), Cavaliers (124-107), Grizzlies (96-110), Jazz (103-81), Celtics (91-102), cayendo por muy poco ante los antes citados Rockets (115-117), Nets (107-106) y Raptors (93-85). Por su parte, los Bobcats, pese a no estar mal llegan con cierta irregularidad en sus resultados, con un balance de 5v-5d en sus últimos diez partidos, 4v-6d si solo tenemos en cuenta los últimos jugados en su cancha, que hay que decir que no se le suele dar nada mal a los muchachos de Dallas que se han impuesto en ocho de sus nueve visitas a Charlotte, la última en octubre pasado (83-89). También se han impuesto en el último enfrentamiento directo entre ambos jugado en diciembre en Dallas (89-82). Por todo ello mi apuesta irá a la victoria visitante por al menos tres puntos.
 
Mi apuesta será: Dallas Mavericks -2.5
 
Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 16:27
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 01:00

Charlotte Bobcats vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Vamos con estos Mavs que llegan on fire ganando los ultimos 5 partidos, cubriendo los ultimos 4 y promediando 110 puntos en esos 5 y al menos 20 de un Dirk Nowitzki que llega en muy buena forma.
Los Mavs han ganado 9 de los ultimos 10 partidos ante Charlotte.
Estan octavos en el oeste y no pueden permitirse fallar contra equipos mediocres del este.
Mañanan juegan en Indiana, por lo que ganar aqui es esencial para poder enfrentarse a los Pacers sin presion.


Los Mavs estan este año 5-0 SU y ATS como favoritos visitando equipos del este.
Charlotte esta 0-8 SU y 1-7 ATS en 2014 contra equipos que les anotan mas de 103 puntos. No creo que los Mavs vayan a tener problemas para superar esa cifra tal y como vienen.

Vamos con Dallas esta noche.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 16:31
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 03:00

Phoenix Suns vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Me la voy a jugar. Veo que este pick tiene mucho valor si habeis seguido los ultimos partidos de Heat. Han perdido contra Jazz en un partido mas que horrible de todos sus jugadores,y los Suns no son los Jazz en motivacion y juego. LeBron lleva 12 perdidas en lso ultimos dos partidos. Wade casi no puede jugar 5 partidos seguidos por su rodilla. Bosh te hace un partidazo de 10.

Los Suns en casa tienen la motivacion de ganar al campeon,de seguir metidos en PlayOff del Este,Dragic al no llevarlo al AllStar lo han provocado y esta haciendo la mejor temporada de su vida y va para convertirse en uno de los mejores bases de la liga.

Asi que me voy con ellos,arriesgando eso si.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 16:37
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 01:00

Cleveland Cavaliers vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Sacramento como equipo visitante y a Cleveland como equipo local.

Sacramento llega a este partido con un marcador global de 17-34 y 2 derrotas consecutivas contra Boston(en el que hicieron un ultimo cuarto horrible) y Wizards. Es un equipo con un ataque que no está nada mal y con una defensa que empezó muy mal y que poco a poco está bajando su promedio de puntos recibidos. Tiene ahora mismo un promedio de 101 puntos a favor y 103 puntos en contra. Sus máximos anotadores son Cousins(22.7 ppp),Rudy Gay (20.3 ppp) y Isaiah Thomas (20.3 ppp).

Cleveland llega con un marcador de 18-33 y 2 victorias consecutivas antes Wizards y Memphis. Tiene un ataque algo flojo en algunas ocasiones con un promedio de 96 puntos y una defensa bastante floja también que recibe un promedio de 103 puntos por partido. Tiene como máximo anotador a Irving con 21.6 puntos tirando del carro todo lo que puede, por detrás de él Luol Deng con 15 puntos por partido y Waiters.

Creo que es un partido bastante igualado en el que la mala defensa de Cleveland se puede ver agobiada por los ataques de Sacramento. Como Cavs no tienen un ataque que sea tampoco muy bueno, creo que Kings puede tener un defensa suficiente para forzar mucho tiros a los atacantes de Cleveland.

Espero un partido reñido y en el que si Sacramento no hay un cuarto muy malo pueda llevarse el partido. Esta cuota @2.05 ha ido bajando desde ayer y creo que tiene valor ya que espero que acabe bajando más.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 16:39
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 03:00

Phoenix Suns vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pongo este pick del mismo partido pero esta vez cubriendome con un HA positivo para realizar una combinada con otro pick a parecida cuota. Asi la combinada saldria alrededor de @2.

Hoy no veo partidos muy claros en resultados. Los Mavs llevan 5 seguidos ganando y juegan contra Bobcats en Charlotte donde se estan demostrando muy correosos,Lakers-Jazz ni que contar. Cavs-Kings bfff.

El mas claro que veo es este,no creo como dije que los Heat ganen de paliza y si veo a unos Suns que se pueden llevar el partido en el momento en que estan cada uno.

Asi que aqui lo combinare con un Under en el Bulls vs Hawks,que es lo toro que veo mas claro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 16:47
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 02:00

Chicago Bulls vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Under(-) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Los ultimos partidos de Hawks en Chicago cumplen muy olgadamente el pick propuesto,y en 2 de sus ultimos 3 partidos tambien lo cumplen.

1/4/14    CHI (91) - ATL (84)    -5/189.5    CHI/U
1/14/13 CHI (97) - ATL (58)    -4.5/183    CHI/U
2/20/12 CHI (90) - ATL (79)    -10.5/180.5    CHI/U
1/3/12    CHI (76) - ATL (74)    -9.5/182.5    ATL/U
5/10/11 CHI (95) - ATL (83)    -8.5/180    CHI/U

La lesion de Boozer me hace decantarme por el Under y asegurado para combinarlo con el pick de Suns HA+7,5 . Ya que si jugara iria claramente por una victoria de Bulls,ya que se puede ver que Hawks en Chicago no gana desde la decada pasada. Y en sus enfrentamientos directos llevan 3 partidos seguidos perdidos contra los Bulls. Y añadir que en los ultimos diez partidos jugados SOLO en 1 han superado este margen de 192,5 puntos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 17:32
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 02:00

Chicago Bulls vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Atlanta Hawks Total de puntos - Menos de (95.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Me gusta esta total de puntos para Atlanta Hawks esta noche en Chicago. Creo que menos de 95 puntos es una cantidad bastante factible teniendo en cuenta que se enfrentan a los Bulls fuera, donde Atlanta baja sus números. A pesar de ir 4º en el Este con un 25-25, fuera de casa bajan sus registros y los vemos con un 9-15. Dudo mucho que hoy Chicago deje que Atlanta se vaya a más de los 90 puntos. Los Hawks son un equipo duro y peleón y tampoco tienen un ritmo muy alto en sus partidos, asi que creo que Chicago se lleva la victoria esta noche. Obviamente no son Indiana o los propios Bulls y tampoco se sienten incomodos corriendo pero creo que se acercan más a este tipo de equipos.

En el último enfrentamiento entre ambos, Chicago dejo a Atlanta en 84 puntos y creo que hoy la puntuación rondara los 80-90 a pesar de la baja de Boozer en los locales. Atlanta viene promediando 102,1 puntos a favor y Chicago concede 92,8 por partido. Viendo los resultados de Atlanta ante equipos "similares" a Chicago encontramos que rara vez ha superado esta linea. Ante Memphis no llego a 80, 85 ante Indiana o 79 ante los Spurs. Es una apuesta arriesgada ya que Atlanta suepra esta linea con facilidad, pero voy a darle un voto de confianza a los Bulls en casa que no lo han hecho mal en los últimos partidos.

Si Chicago consigue imponer su juego durante gran parte del encuentro, no creo que Atlanta tenga nada que hacer, ya que veo mejores a estos Bulls en este tipo de encuentros. Aunque Atlanta se ha ido a puntuaciones muy altas en numerosos partidos, tenemos que recalcar que ha sido ante rivales con poca solidez defensiva y vemos que en sus partidos se suelen superar los 100 puntos (Minnesota, Philadelphia, Oklahoma, Milwaukee...). Esperemos que Thibodeau le de caña a los suyos y no permitan más de 90 puntos a Atlanta. ¡Mucha suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 17:41
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 04:00

Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Lillard mas puntos que Ibaka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Apuesta muy interesante desde mi punto de vista la que nos ofrece Bwin.La apuesta se gana si Lillard el base de los Blazers anota mas puntos que Ibaka.
Creo que Lillard esta algo flojo en porcentaje ultimamente pero en partidos como este se crece,y jugando en casa suele hacer bastantes mas tiros que de visitante donde se corta mas y el que tira del carro es Aldridge.Decir que Ibaka bastante tendra con defender a Aldridge y no creo que se prodigue en exceso en ataque.
Ibaka cada dia mejora en anotacion pero lo normal es que Lillard tire mas tiros,provoque mas tiros libres...El factor cancha tambien es importante porque si se jugara en oklahoma no iria con esta apuesta.
Lillard promedia 20.8 puntos por partido mientras que Ibaka promedia 15,3...la diferencia es considerable por eso voy con stake 5.
El 4 de diciembre de 2013 en el moda center de portland,quedaron 111-104 para los blazers con 14 puntos de Lillard y 13 puntos de Ibaka.
El 31 de diciembre de 2013 jugaron en oklahoma con victoria de los blazers 94-98: Ibaka 17 puntos y Lillard 21(con 6/15 tiros de campo).
La pasada temporada se enfrenataron una vez con 21 puntos de Lillard y 7 de Ibaka.
Los precedentes son maginificos y la calidad de Lillard tambien va a nuestro favor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 17:44
Estados Unidos - NBA 12-02-2014 04:00

Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Mayor ventaja en el partido ( Menos de 14)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Apuesta que creo que conoceis bastantes y que tiene bastante riesgo ya que el desarrollo del partido puede hacer que la puntuación se rebase en cualquier momento, pero creo que hoy el partido entre Oklahoma y Portland estará igualado y ninguno de los dos se irá de forma clara en el marcador. Para los que no conoceis la apuesta, es bien sencilla, la ventaja de uno y otro equipo no puede ser mayor de 14 puntos en ningun momento del partido.

En el último partido entre Portland Traiblazers y Oklahoma City Thunder, los de Oregon se llevaron la victoria por 98-94. Hoy se vuelven a ver las caras de nuevo en Portland y como digo no creo que ningun equipo sea capaz de apabullar al otro por una cantidad que supere los 14 puntos. En casa Portland es un equipo mucho más fuerte. Esan con un 19-5 y han ganado 7 de sus últimos 8 partidos en casa. Oklahoma tambien viene bastante bien y han conseguido ganar 8 de sus ultimos 10 partidos. Encabezan el Oeste con un apabullante 41-12.

La capacidad anotadora de ambos equipos asi como su gran nivel y competitividad hace que me incline por esta apuesta ya que como he mencionado dudo mucho que alguno de los dos equipos supere al otro por mas de 10-14 puntos a lo largo del encuentro. Aun asi iremos con un stake de 1 - 1.5 ya que este tipo de apuestas tienen bastante riesgo por que una lesión en el partido puede romperla, aunque tengo confianza en que sea un buen partido de baloncesto y esten igualados hasta el final. ¡Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.