Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 23 de enero 2014
1 2 3 4
(Leído 3807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 12:26
Internacional - Euroleague Grp. F 23-01-2014 17:45

CSKA Moscow vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Se que alguna vez el Madrid tiene que perder, pero ante el CSKA de Moscú no creo ni espero que sea y segun esta demostrando el equipo blanco, tiene ansias de seguir batiendo records de inbatibilidad y que mejor que seguir haciendolo en Europa.
poco que decir del Madrid, todo lo jugado GANADO.
Respecto al CSKA, fue la sopresa la semana pasada al caer derrotado 73-72 ante el Partizan aunque supongo que ante el Madrid saldran mas motibvados, por lo que es un partido que supongo sera complicado para mbos equipos, pero es que el Madrid esta enchufado y creo que compensa segun el estado de forma, independientemente del rival acudir con una cuota de 1.70 a su favro antes de que bajen.
Es cierto que tarde o temprano deben de perder pero creo que será en otro momento.
Victoria del Madrid en Moscu
CaSSual
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:12
Internacional - Euroleague Grp. F 23-01-2014 17:45

CSKA Moscow vs Real Madrid

Pronóstico:
GANADOR DEL SEGUNDO CUARTO: REAL MADRID
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido entre el CSK y el Real Madrid.

Bueno, al Real Madrid se le da muy bien esto de empezar medio dormido y luego dominar el 2º cuarto. Lo ha hecho 12/13 veces en la Euroliga y en liga también suele hacerlo (aunque aquí suele empezar dominando y por eso se relaja un poquito más en ese cuarto).

Sin embargo, el CSK si ha tenido menos suerte en este aspecto. Recientemente el Zalguiris y el Fenarbahce ya consiguieron ganarles el 2º cuarto como visitantes por lo que creo que el Real Madrid tiene suficiente potencial para hacerlo.

Además el CSK actual no es el de hace unos años, en el que dominaba Europa y nadie conseguía hacerle sombra. Ahora el Madrid está mucho mejor y espero que haga un buen segundo cuarto que nos de un buen verde.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 20:28

CSKA Moscow vs Real Madrid
23-01-2014 17:45


Gana Real Madrid

1.7
Se que alguna vez el Madrid tiene que perder, pero ante el CSKA de Moscú no creo ni espero que sea y segun esta demostrando el equipo blanco, tiene ansias de seguir batiendo records de inbatibilidad  ...
Comentar que por parte del Madrid, Carroll es baja y Mirotic anda con molestias pero parece que su concurso en el partido no corre peligro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 20:31
Internacional - Euroleague Grp. F 23-01-2014 20:05

Maccabi Tel Aviv vs Partizan

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
Partido valido para la euroliga en donde maccabi se encuentra con 3 victorias 0 derrotas y partizan 1 victoria 2 derrotas,de los 5 ultimos partidos jugados en cancha de maccabi el handicap se dio en 4 sino me equivoco(me refiero NO entre ellos dos sino en general).actualmente maccabi esta segundo del grupo por debajo del real madrid que es lider y partizan ocupa la sexta posicion.por el factor cancha,por forma y por que maccabi me parece mejor equipo voy con este handicap no muy alto para tener mas chances de acertar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:18
Internacional - Euroleague Grp. F 23-01-2014 17:45

CSKA Moscow vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5 y prórroga no incluida

CSKA, como buen equipo de Messina, es un equipo al que le gusta jugar con posesiones largas, realentizando el juego del partido. Esta es la forma en la que podrán tener opciones de ganar al Real Madrid y a buen seguro que lo intentarán. Sus últimos 5 resultados en Euroliga en tiempo reglamentario son under

Al Real Madrid sin embargo le gusta el juego rápido y es un espectáculo sobre todo cuando juega en casa. Pero como visitante cambia la cosa y demuestran que también defienden bien encajando pocos puntos. Esto se aprecia en sus últimos resultados:

65-76 contra Guipuzkoa
68-75 contra CAI
64-80 contra Partizan
68-72 contra Joventut
75-82 contra Valencia
61-86 contra Efes

Vemos que sólo se supera la línea contra Valencia en un partido que tuvo un primer cuarto de mucha anotación, y además el juego del Valencia es más dinámico que el del CSKA. Creo que estadísticamente el pick es bastante favorable al under y la línea muy aceptable estando CSKA
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:49
Internacional - Euroleague Grp. F 23-01-2014 17:45

CSKA Moscow vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid under 80.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Cuarta jornada de la Euroliga que enfrenta a Real Madrid y CSKA de Moscú en Rusia

El Madrid (3-0), invicto en esta competición y en la temporada, se encuentra ante uno de los rivales más complicados de la competición, no es que sea el mejor equipo ni que tenga una superestrella pero el tener a Messina hace que detrás haya un trabajo defensivo brutal, aún sacrificando el talento, cosa que en Madrid precisamente no nos sento demasiado bien, si CSKA quiere ganar al Madrid debe ganarles desde la defensa, y como para mi el resultado es no bet, aunque iria con el Madrid, creo que la victoria de uno o de otro sera por debajo de estos 80 puntos, siendo un partido tactico y con fallos producido por la intensidad defensiva de ambos.

Nadie hasta ahora y eso que han pasado por alli Barça y Fenerbaçe han superado la linea que le propongo al Madrid y aunque el Madrid es una apisonadora no es fácil hacerlo con este rival de primerisimo nivel, el Madrid va con todo a Moscú, con un Rudy que está empezando a ser el mejor del equipo ya que Mirotic esta sufriendo algún bajoncillo en su juego, la dirección de Sergio Rodriguez y la aportación de Carroll, Llull o Boroussis debería dar la victoria al Madrid, pero Krstic es un jugador muy incomodo de jugar, Teodosic aunque esta a un nivel pésimo saldrá motivadisimo ante el mejor base hoy en día del continente y jugadores como Kaun o Weems pueden hacer daño een el rebote, sumado al acierto exterior de Hynes, Fridzon, Micov o Khryapa hace que el partido sea bonito de ver y un poco imprevisible, así que voy con algo que creo casi con total seguridad que habrá y es mucha intensidad defensiva, y ahí el Madrid no debe irse a tantos puntos

Suerte!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 01:13

CSKA Moscow vs Real Madrid
23-01-2014 17:45


GANADOR DEL SEGUNDO CUARTO: REAL MADRID

1.8
Partido entre el CSK y el Real Madrid.Bueno, al Real Madrid se le da muy bien esto de empezar medio dormido y luego dominar el 2º cuarto. Lo ha hecho 12/13 veces en la Euroliga y en liga también sue ...
empezar medio dormido....  mejor la explicación de que el segundo quinteto del Madrid es un equipazo, y ahí es donde suele hacer daño
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 03:43
Internacional - Euroleague Grp. F 23-01-2014 17:45

CSKA Moscow vs Real Madrid

Pronóstico:
Doble Resultado: Real Madrid/Real Madrid.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de la Euroliga que enfrenta a CSKA de Moscu y a Real Madrid. Se trata de, a priori, uno de los mejores partidos que pueden verse en el continente europeo en la actualidad.

CSKA DE MOSCU. En la primera fase tuvo un récord de 7-3 y perdió un partido en casa, contra el Fenerbahçe, es decir, no esta invicto en su casa. En esta ronda viene de perder contra el Partizan de Belgrado.

REAL MADRID. Que decir del equipo de Pablo Laso. Increíble temporada, mejorando todos los registros habidos y por haber, y lo mas importante, con las mejores sensaciones posible. El Chacho Rodriguez que dirige como nadie el ataque, y Nikola Mirotic, que para mi, este debe ser su ultimo año en Europa (de hecho, los movimientos de Chicago Bulls van en esa dirección) pues la verdad es que son la pareja de moda.

Creo que el Madrid va a ganar el partido. Mas allá de la cuestión física, para mi tiene mejor plantilla que este CSKA. Ademas, a mi Messina, con todo lo que ha ganado siempre, nunca ha acabado de gustarme. Tienen otro equipazo, pero sin duda, yo me quedo con la plantilla del Real Madrid, y ni que decir, con la forma de jugar. Pocas veces veremos una cuota referente al Madrid en 2 o sobre 2 y en este caso tenemos a 2.05 el que gane al descanso y el partido, cosa que voy a probar con Stake2.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2014, 09:56

Sabeis cuando ponen en WHill las apuestas de los jugadores??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 13:02
Internacional - Euroleague Grp. F 23-01-2014 17:45

CSKA Moscow vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pues tenemos este partido muy interesante entre el CSKA de Moscú y el Real Madrid que lleva una racha increíble.
Creo sinceramente que la racha del Madrid (lleva sobre 30 y pico partidos ganados seguidos en liga, euroliga, etc) terminará cuando se relajen y bajen la intensiad y eso entiendo que sucederá cuando jueguen algún partido sin mucha presión o sin la necesidad de ganar. Es decir, cuando el rival sea flojo o no se jueguen nada.
Contra todo un poderoso CSKA non bajarán la intensidad por lo que continuarán con su racha.

Muy buena cuota por lo tanto teniendo en cuenta este razonamiento (y atentos a la jugada, se le acabará la racha cuando menos lo esperemos)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 13:08
Internacional - Euroleague Grp. F 23-01-2014 20:15

FC Bayern Munchen vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Apuesto por la victoria del Galatasaray por los siguientes motivos:

aunque ha perdido los 3 partidos en el grupo F de la Euroliga, ha sido por muy poquito:

62-63 (por uno),
89-84 (por 5 puntos ante el Real Madrid),
84-90 (por 6 puntos)

si no gana está fuera de la lucha, por lo que irán a por todas y a conseguir su primera victoria en el grupo y seguir con vida.
A destacar sin duda ese resultado tan ajustado contra el mejor equipo del momento, el Real Madrid de baloncesto.

Cuota realmentne buena que solo refleja la clasificación en el grupo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 13:15
Internacional - Euroleague Grp. F 23-01-2014 17:45

CSKA Moscow vs Real Madrid

Pronóstico:
Rudy más de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partidazo en el que están llamados a aparecer los grandes jugadores.

Pensé en ir con Mirotic pero su defensor Victor Kryapha es un tio muy duro y uno de los mejores defensores de la Euroliga por lo que finalmente me decido por Rudy.

Rudy viene de hacer un partidazo contra el Bayern que le sirvió para ser el MVP de la jornada 3 de la Euroliga.

En estos 3 partidos del TOP 16:

vs Partizan 16
vs Galatasaray 2
vs Bayern 24

Una media de 14 puntos por partido.

Para hoy tenemos la baja de Carroll que es su sustituto natural y unido a que es un partido muy importante y que posiblemente sea igualado creo que puede jugar hoy sus 30 minutos de juego (promedia 26 min).

Espero que al ser un partido importante tenga mucha responsabilidad y tire, esta temporada está teniendo buenos porcentajes en tiros, por encima del 60% en tiros de 2 y 36% en triples, además de un gran 94% en tiros libres.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2014, 14:54
Internacional - Euroleague Grp. F 23-01-2014 17:45

CSKA Moscow vs Real Madrid

Pronóstico:
Cska moscow or Real madrid 1-5 margen de victoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
esta es unas de las apuesta que uno las ve y dice madre de dios cuanto quiero ganar solo tu te pones el limite de lo que quieras ganar la apuesta sobre la victoria esta segurada slo hay que preocuparse del margen , que nos puede preocupar pues solamente el gran estado de forma del madrid pero solo decir que el cksa tiene un 14-5 a su favor en su casa contra el madrid osea esta apuesta combinada con la misma pero margen 6-10 que se paga a 3.20 es una apuesta totalmente ganadora.hay varios metodos o balancear la apuesta y obtener beneficio con las dos o cubrir la apuesta perdedora y con los beneficios apostar a la ganadora asi de simple.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 14:57
Internacional - Euroleague Grp. F 23-01-2014 20:15

FC Bayern Munchen vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
Creo que las cuotas se basan demasiado en la clasificacion actual. Los turcos han empezado muy mal la final 16 pero para nada los veo inferiores a los alemanes. De hecho estaba tentado por entrarles a la victoria directa, pero una cuota cerca del 2, con +3.5 de puntos me anima a entrarle con un stake un poco mas alto. El anterior enfrentamiento en Alemania se termino con una victoria de los locales por 20 puntos, pero el Gala no se jugaba nada y tenia fuera a 3 de sus mejores hombres. Ataman ha declarado que necesitan 3 victorias fuera de casa para clasificarse, asi que espero que salgan a por todas.
Anadir tambien que las 3 derrotas del Gala han sido muy ajustadas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2014, 15:01
Internacional - Euroleague Grp. F 23-01-2014 17:45

CSKA Moscow vs Real Madrid

Pronóstico:
Cska moscow or Real madrid 6-10 margen de victoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5
lo dicho anteriomente apuesta segura combinada con mi anterior apuesta al margen de victoria de 1-5 a disfrutarlo xD. esta seria mi apuesta ganadora. en el caso que el resultado fuera el anterior mis ganacias serian 0 puesto q esta apuesta esta basada en cubir las 2 apuestas con una y con la otra sacar beneficios se pueden balancear pero indudablemente los beneficios se reducen bastante pero ya es cuestion de gustos o ganar poco o ganar mucho suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.